-
Pues esta es mi aportación, bnueno y la de mi Sempron E6.
Al final conseguí superar los obstáculos krampak, no era por la placa sino por la memo. Joder anda que no hay que afinar la TCCD si la quieres exprimir. Me ha costado un poco, xDD. A los 2800Mhz llegó con 1.7v pero no consiguo estabilizarlo. Puedo meter más voltaje pero me parece peligroso. Aunque el sempron de consumo y temp anda genial. Pero bueno supongo que está llegando a su límite. Un 66% de over no anda nada mal para un micro de 80€, xD
Un saludo a todos.
-
¿¿¿alguien sabe como se puede mejorar esto???? Es lo máximo que he podido alcanzar tocando solo FSB y voltaje.
-
Se podria mejorar rebajando las latencias de las memos, pero por lo que veo en tu firma creo que son Value, o no???
-
-
Weno, tras mucho tiempo sin mover ficha, es hora de moverla:
Equipo:
Opteron 150 CABGE
DFI NF4 Ultra-D
2x512 Mb Gskill PC4400 LE 440
Silverstone Zeus ST65ZFRefrigeracion: Vapochill LS (Gracias a mi gran amigo y compañero ThePredator por prestarmela, sin el esto no hubiese sido posible).
Hay va, a ver si os gusta:
Decir, q deberia hacer eso a 1.52Vcore, pero la Vapo pasaba de 0º :muerto: , asi que toca darle mas frio.. proximamente en farmacias :mad:
Un saludo!
-
entonces que? alguien me puede aconsejar algo para subir el fsb más de 240?? la memoria la tengo blockeada en 166mhz con un divisor. qué forma es aconsejable para subir el fsb, bajar el divisor y relajar las latencias a 3 3 3 8?
es que he probado a subir el fsb a 250, pero me da errores de cálculo en el superpi. Esto con voltaje a 1.7, vamos, que se podría descartar el voltaje.
gracias,
un saludo -
-
-
Ese TRC no te deja bajarlo a 7?
-
-
-
Gracias por actualizar Krampak.
PDTA: Es un Opteron 146 el mio
Saludos
-
Buenas, Ya no me acordaba de estos lares :oops: Aqui os dejo esto:
2m
Cordovader[CST]–---53.094s–---A64 FX57@3803mhz (253x15) Dry iceVemos q teniamos razon al escoger el nombre ideal de nuestro Team :roll:
xD [Crazy Salters Team]Un saludo
-
Buenas, Ya no me acordaba de estos lares :oops: Aqui os dejo esto:
2m
Cordovader[CST]–---53.094s–---A64 FX57@3803mhz (253x15) Dry iceVemos q teniamos razon al escoger el nombre ideal de nuestro Team :roll:
xD [Crazy Salters Team]Un saludo
Aqui os pongo el Articulo completo de la prueba
Saludos -
1m42s547…
con un amd64 3200+ con 1 giga re ram en dual channel ddr 400
Yo estoy más que contento, total para lo que uso el ordenata ;D -
Xevipiu enhorabuena por el record y tambien por la pagina, me ha gustado mucho.
-
Esa grasa dielectrica de color verde se limpia bien? Deberia hacerme con un Mouse Pot y pedirle a Forenaits un poco de DICE.
Como os he dicho en N3D, una lástima que no hayais podido aprovechar esas 0339WF.
-
Xevipiu antes de nada felicidades por esos recods.
Tengo una pregunta con esa Expert que os fallo yo tambien tengo una con un Opteron dualcore (el equipo de la firma) y me esta dando un monto de problemas el overclock.
Me he fijado que usasteis una GeForce mx200 64mb pci, yo ahora estoy temporalmente con una Vodoo3 PCI y tal vez por esos os dio problemas la Expert porque usasteis una tarjeta grafica PCI (vamos es una casualidad pero podría ser), no se si era nueva o no la habías probado con anterioridad esa Expert, pero a mi lo que me hace es que necesito mucho voltaje para subir el micro y las temperaturas no suben de 40º en el caso más extremo y eso que voy por aire. (2.8Ghz a 1.83V y no se quema con un dual prime, +7horas de single prime en el core malo y porque lo pare)
Luego mi pregunta es, ¿que os fallo?Tras revisarlo todo concienzudamente, [CST] llegó a una conclusión: el fallo estaba en la DFI NF4 SLI-DR expert.
Bien, se había hallado el fallo, pero era ya tarde para seguir con la sesión, el tiempo se había echado encima y era mejor dejarlo para el día siguiente.Es que también es mucha casualidad que la otra placa que usasteis no era SLI , vamos que me da que ello tubo algo que ver. Se que esta rama no es la más adecuada pero me da la impresión que hay mucho paralelismo y querría estar seguro antes de devolver nada a RMA.
Gracias.
-
Esa grasa dielectrica de color verde se limpia bien? Deberia hacerme con un Mouse Pot y pedirle a Forenaits un poco de DICE.
Como os he dicho en N3D, una lástima que no hayais podido aprovechar esas 0339WF.
No es grasa dielectrica exactamente , si es dielectico obviamente XDD , funciona muy bien como aislante para poner debajo del armaflex , yo tengo un bote tb se llama "Liquid Electrical Tape" y me fue imposible encontrarlo por España :muerto: , y si , se quita sin problemas
@Salters , menudo tiempazo , sera dificil alcanzaros :muerto: , Cordo esas birras siguen en pie eh xD
@viddax , ese opteron me gusta , hay q meterle mas frio cuanto antes XD , ya te dije q iba a portarse bien :fumeta:
saludos
-
Creo que el problema era el mismo que tube yo con la primera expert, era que no entraba ni instalaba win y era por algo obvio pero que no se te pasa por la cabeza, era el modo de disco
saludos