-
-
Te has pillado una Vapo LS loco?
Casi superas al mio por Aire :risitas:
-
Un regalillo que me cogi para navidades ( aunque casi no la monto )
No te creas que no he intentao la barrera de lo 58" , pero el sandy me ha salido un poco vago y eso que casi le pego fuego.
A ver si probando con unas TCCD en vez de las BH5….. -
-
-
Arrrggg , por que poquito me has quitao el 1er puesto.
Buen tiempo Neverlan
-
Arrrggg , por que poquito me has quitao el 1er puesto.
Buen tiempo Neverlan
Ya lo siento, me acababa de llegar el procesador, lo he montado y lo primero que he hecho es darle al Pi. que enfermo soy, bueno haber si optimizo un poco y mejoro algo.
saludos
-
-
Hombre caravalo, 2.83Ghz a 1.35V es impresionante! Además por aire. Aun te queda un buen margen de voltaje para subirlo!
-
@viddax^2:
Enga vamos a dar un poco de trabajo a Krampak:
viddax2[PXT]–-57.922s---- A64 FX57 @3.228mhz (269x12) Aire
Salu2!
Perdonad mi ignoracina pero llevo tiempo buscando el nombre del programa (ya no me queda mas que preguntar) que muestra esa barra de la parte inferior derecha de la imagen con temperaturas y voltajes, crei que era el mbm5 pero al instalarlo no me aparece. Alguien puede decirme que programa es?
-
Pues si que es el MBM5 Cuando lo tengas minimizado en el tray, dale con el secundario donde dice "consola" (si lo tienes en español) y te sale esa barra con las temps.
-
Si que es el MBM5. Sino recuerdo mal tienes que configurar los distintos sensores que trae por defecto para que te pille bien las distintas temperaturas. Ademas tiene varios modos de visualización y una de ellas es esa que ves (hace tiempo que lo deje de utilizar asi que no me acuerdo de todas las cosas que podias hacer con el).
Edito: Otra vez te has adelantado Krampak, como te dije una vez eso va a ser por la X1800XT, seguro…..... :risitas: :risitas:
-
-
Se tendria que hacer otra pequeña tabla para los pobres Dual Core que tambien tienen derecho … aunque nunca lleguen a tal nivel ^^
-
-
Venga siouxx, 4 segudos menos y entras en el ranking a qué latencias tienes esos 273Mhz de las memorias ?
-
Se me fueron un poco las latencias estoy en 4-2-2-8, creo que estoy teniendo problemas con la fuente (es una generica de 400) y a partir de los 280 mhz el procesador se torna muy inestable el Xp, estoy viendo para comprar una. Saludos y gracias. Voy a seguir tratando.
-
Aca les mando mis resultados.
Me parece que no entro en el ranking ni de casualidad, pero igualmente lo queria compartir con Uds.Hasta luego.
Leonardo.
-
Pero aún te queda por overclockear a tu pequeñín leocappa. La gracia es ver hasta donde eres capaz de subirlo y entonces mirar a ver que tiempos haces.
Saludos. -