-
-
Acababa de ver el resutlado en N3D e iba a comentarte que lo pusieras aqui ya que usamos el de 2MB. Brutal
Por cierto, tienes el podio en ambas categorias… eres el amo absoluto (te reservas los buenos micros del CST para ti o qué? )
-
Gracias!
Se hace lo que se puede
Buenos micros tenemos todos los del equipo. El que acabas de ver es el más cojonero de todos, en el sentido que requiere un control de temperatura brutal.
Ah, y como dirían en XS, stay tuned for new updates. ;D
-
A qué esperas para meterle DICE a ese 780? :fumeta: Por cierto, viste que Hipro el otro dia vendia el 780ES que debió ser tuyo ?
Jeje , suyo , mio , y de todos , por lo visto esa bola se la conto mister Saaya a todo el mundo al q le vendia un 780 en ese momento , a mi me dijo lo mismo….
@Xevi , tio no te puedo enviar privados ni aqui ni en n3d , te enviare un mail a tu cuenta de msn , tenbgo noticias sobre el caso Krhon , he estado hablando con Fugger , puede q sea de interes
@fixxxer , joder estas en racha mamonazo xDDD , mne quitaste mi preciado record con intel , habra revenge!!!! xD
enhorabuena Jordi
un reto , a ver quien es el primero en bajar de los 50 segundos en el 2M , , [modo chulillo ON] os recuerdo q yo fui el primero en bajar del minuto por aquellos tiempos xDD][/OFF]
saludos
-
@Xevi , tio no te puedo enviar privados ni aqui ni en n3d , te enviare un mail a tu cuenta de msn , tenbgo noticias sobre el caso Krhon , he estado hablando con Fugger , puede q sea de interes
saludosHolaaaa.
Asiii? Hazme cunado puedas unmail a mi Msn ya q ando algo desconectado…
Saludos titi
-
Hola,
segundo asalto con el Aspire 5672WLMi. Limpiando un poco la instalación que trae por defecto de WinXP y con una nueva BIOS, SuperPI baja casi 1.5 segundos.
http://perso.wanadoo.es/manuel-estevez/superpi/SuperPI-2Mb-1.66-Dualv2.jpg
Byes
PD. Yo quiero un Core Duo 3GHz para el sobremesa ;D ;D ;D
-
Añado un pequeño apartado en el primer post para poner el WR actual del superpi 2M. Miraré de actualizarlo 1 vez por semana o asi (aunque ahora lo mejoran a diario xD)
-
2 megas test –-> 1.51 seg
con un P4 2.8 y 512 de ram
debe de influir la ram?
-
2 megas test –-> 1.51 seg
con un P4 2.8 y 512 de ram
debe de influir la ram?
Si que influye y mucho. No por cantidad, porque con 512 vas sobrao para el Super-PI, pero sí para los tiempos. A mejores latencias y más velocidad de la memoria, los tiempos mejoran notablemente (ahí tienes a las BH-5, CH-5 y compañía dando muchísima guerra con las latencias tan bajas que dan, a velocidades más que respetables).
-
-
Llega a ser pequeño pero creo que no lo voy a incluir en el top portátiles
-
hombre, no deja de ser un portatil sin pantalla, todos los componentes son de portatil
-
Bueno pero lo veo más como un sobremesa en formato Nano-ITX que no como un portátil.
-
entonces habria que ver cual es la diferencia entre un PC y un portatil, puesto que ya se pueden montar micros de portatil en placas sobremesa
-
Pues yo lo veo fácil. Un portatil lleva todo lo necesario incorporado, esto incluye pantalla. Lógicamente si alguien monta una placa base socket 479Y sobremesa y le pincha un Yonah lo meteré en la categoria PC Intel, no en portátiles.
-
Mi primer superpi colgado que tal anada esto??
decidme simes valido así
gracias
-
Pues yo lo veo fácil. Un portatil lleva todo lo necesario incorporado, esto incluye pantalla. Lógicamente si alguien monta una placa base socket 479Y sobremesa y le pincha un Yonah lo meteré en la categoria PC Intel, no en portátiles.
teniendo en cuenta como esta el tema de los micros, quizá habria que realizar una separacion aun mas exahustiva de la que ahora hay, y separarlos por familias de micros, no?
-
Me respondo a mi mismo y bajo de los 50 segundos XD
ThePredator–---->41.516s <–--- Merom T7400 @ 3057 Mhz (235x13) RAM@ 392 4-3-2-1
hasta q lleguen los conroe
saludos
edito ; esta con Vapochill LS
-
Otia, ya andamos con Merom :fumeta: . Como te las gastas ThePredator.
Puedo preguntar, si no es indiscreción, como lo has conseguido…¿tal vez eBay? o es secreto profesional ;D -