-
Felicidades, menudo tiempazo.
-
Imagino que tendras una captura del 2M por aqui… porque sino nanai Tiempazo el de 1M....
-
No, no tengo capturas de 2M, por el simple hecho que la placa base se encharcó debido a una mala ventilación y decidimos abortar el asunto justo cuando recién acabamos de instalar windows y de hacer un par de runs majetes de superpi 1m.
Para la próxima sesión habrá vcore mod ( o en su defecto DFI 975X/G ). Poder dar tan sólo 1,7v es una mierda.
-
-
-
-
hay un error en el numero 1 (creo que de tipeo)
dice 420x10 y velocidad final 4,42ghz
no logre encontrar el SS para poder ver que estaba bien, muy buen tiempo predator
-
hay un error en el numero 1 (creo que de tipeo)
dice 420x10 y velocidad final 4,42ghz
no logre encontrar el SS para poder ver que estaba bien, muy buen tiempo predator
p.d. ya vi el SS y deberia decir 442x10 en la descripcion
-
Gracias por la observación, ya está actualizado.
-
Pues mejorando un poco el chipset y aun con RL a 1.41v reales
2m:
.- 35.672" Xevipiu Intel Core2 Duo T7600@3.542mhz (253x14) 4-3-2-1Salut
-
Buena marca Xevi, sigue así mostruo. Nos vemos por los foros.
Salu2.
-
Hola,
A mi me ha dado 1m 19.032s. Tengo un centrino duo t2500 (2ghz) pero no sé como hacer la fotos…¿valdría?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Aqui utilizamos el de 2M no 1M. Vuelvelo a pasar y para hacer captura pulsa la tecla ImpPan (imprimir pantalla), luego abres el paint y haces un pegar. Luego puedes subir la imagen a imageshack.
-
Aqui utilizamos el de 2M no 1M. Vuelvelo a pasar y para hacer captura pulsa la tecla ImpPan (imprimir pantalla), luego abres el paint y haces un pegar. Luego puedes subir la imagen a imageshack.
ese resultado es el de 2M
Aqui la imagen
-
-
Ese PI no cuenta Si valiera Barton estaria muy contento xD que siempre anda pasando el pi en linux 64 bits.
-
Ese pi en Linux que se note, xD.
Se podría hacer un apartado para Linux64. Habéis probado a pasar el Pi en el RCI 5600 del Vista?? Haber si abren el proceso de inscripción para obtener la clave valida hasta Julio del 2007.
Salu2.
-
Ese PI no cuenta Si valiera Barton estaria muy contento xD que siempre anda pasando el pi en linux 64 bits.
Ya lo se ya… una pena porque sino habria algun macbook en la lista xP
Para cuando tenga el BootCamp y windows instalado ya pondre los resultados aver que tal. -
hola, soy nuevo en la pagina, y veo muy interesante el tema de overclocking. he hecho con el mod de superpi el test de 2M en mi portatil toshiba con intel centrino 750 (1,86ghz) y me ha dado 1 minuto 40 seg. Esta bien ese pi o es poco? esque no tengo datos de portatiles, el unico que tengo es el de un amd k6 500 que me da mas de 20 minutos jejeje… en un pc nuevo que tengo, con el pentium 4 640 de 3,2 ghz, si le instalo el winxp 64 bit edition lo calcularia mas rapido que con el clasico 32bit o es indiferente? otra cosa, donde puedo encontrar un tutorial sencillo de overclocking? esque me gustaria subir este portatil a 2ghz mas o menos, pero no tengo ni idea de como va eso... gracias y un saludo!!