-
Mi resultado es de 2 minutos 26 segundos ha hacer el cálculo. -> lol, esto fue cuando cree el post. Que tiempos aquellos… xD Ahi va el ranking.
;D no veas, como se lo pase al pda la liamos jajajaj
-
Some QuadCore fun
Lástima que esta placa Intel (D975XBX2KR) no tenga un divisor más elevado para las memorias que 533:800 (o no lo he sabido encontrar ) porque creo que las memorias hubiesen aguantado otros tantos Mhz más (como los 630Mhz Cas 4-4-4 que hacen en la DFI, pero la DFI me daba resultados muy bajos en el Spi).
krampak - Kentsfield QX6700 @ 4'01Ghz (334x12) 1.58V 2:3 @ 4-4-3-1 (Aire) -> 31,282 s
-
joe, 4 cores a 4Ghz! eso si es potencia!
-
Pues a mí no me saler la captura Krampak echale un vistazo el enlace
joe, 4 cores a 4Ghz! eso si es potencia!
Sopongo que debe ser asi mejor, …joe, 1 de sus 4 cores bencheando a 4Ghz! eso si es potencia
Salut
-
Pues la captura está ahí, prueba ctrl+F5 o con otro navegador.Creo que borré las capturas del Cinebench 2005 a 4Ghz, eso sí eran 4 cores a 4Ghz Al igual que esto.
-
krampak, ¿cuántos ºC se bajan colocando 2x12cm con respecto a 1x12cm?
-
Bueno, es que no es del todo un 2x12 que digamos… es el Silenx puesto en su posición correcta (en el clip del disipador) y el Delta puesto encima de las memorias y el chipset mirando hacia arriba, al otro lado del disipador de donde hay el Silenx. Así me bajaba sin problemas unos 10ºC-15ºC en full, parece mucho pero es comprensible, un Quad a 4Ghz 1.6V por aire pega un calor que no veas... y el Silenx da una "mierdecilla" de caudal. Seguramente quitando el SilenX y poniendo el Delta en su lugar hubiese conseguido mejores temperaturas pero en ese momento me interesaba tener el chipset y las memos frescas.
-
Bueno otro resultado con otro E6700
2- Xevipiu[CST] - Conroe E6700 @ 4,28Ghz (428x10) 1:1 @ 3-3-3-1 (Vapochill LS) -> 28,828'' ( L627A081)
5- Xevipiu[CST] - Conroe E6700 @ 4,15Ghz (416x10) 1:1 @ 4-3-2-1 (RL) -> 30,109'' (L628B122)
-
Si no te importa, tratándose de otro E6700 y de un tiempo inferior a tu mejor shoot, no lo añadiré al ranking. Móntale la Vapo y mejora tu tiempo hombre, que ese micro fijo que puede
-
Si no te importa, tratándose de otro E6700 y de un tiempo inferior a tu mejor shoot, no lo añadiré al ranking. Móntale la Vapo y mejora tu tiempo hombre, que ese micro fijo que puede
Quin remei m ha queda ;D
Este finde lo hare si da tiempo a todo despues de venir de esquiar, a lo mejor me paso a verte y todo :sisi:
-
Móntale la Vapo y mejora tu tiempo hombre, que ese micro fijo que puede
Pues ya tienes razon, si por RL ya hace esto, pues vete a saber que hace por LS :S
Bye
-
Con mi nuevo MACBOOK negro, emulando Windows XP bajo Parallels en modo "coherence"… (no se si vale) xD
Creo que me pongo tercero en el ranking de portátiles...
xavib - Conroe T7200 @ 2,00Ghz -> 1' 06.680 s
-
Con mi nuevo MACBOOK negro, emulando Windows XP bajo Parallels en modo "coherence"… (no se si vale) xD
Creo que me pongo tercero en el ranking de portátiles...
xavib - Conroe T7200 @ 2,00Ghz -> 1' 06.680 s
Coño, asi que se esconde un ES B2 alli debajo Por cierto, no es un Conroe, sino un Merom
Muy buena compra
-
Pues eso, un MacBook con un Intel Core 2 Duo "Merom" a 2GHz…
-
-
Telita con las memorias, 545 3-3-3… a qué voltaje es eso ?
-
2,2vdimm si eso es lo raro para mi que marca mal la velocidad de las memos en "unlinked" mañana pruebo en modo normal con divisores, a ver pero seguro que las memos no van ni a ddr 600 ;D , no se pero algo va mal seguro
saludos
-
¿Qué voltajes tienes en:
CPU VTT Voltage (1.20v - 1.50v)
NB Voltage (1.35v - 1.55v)
SB Voltage (1.50v - 1.70v)
HyperTransport Voltage (1.20v - 1.40v)?He visto sendas capturas con un E6700 a 450MHz FSB (sin vmods) y 475MHz FSB (con vmods)
Métele un ventilador de 80mm al chipset que lo agradecerá mucho.
EDIT: ¿Pero habéis visto ESTO? Qué pedazo de placa. Por FSB que no quede
-
estan todos al maximo con un delta hacia la placa , pero lo que me extraña es eso pero esta tarde lo miro en sincrono
saludos
-
EDIT: ¿Pero habéis visto ESTO? Qué pedazo de placa. Por FSB que no quede
Si bueno, a la peña le da por adaptar a los chipsets una Vapochill LS pero no lo veo muy practico a menos que solo te interese conseguir un WR.
PD: Creo incluso haber visto mayores FSB por XS, con otros chipsets, pero seguro que también han usado una Vapochill LS o un mini-dryIce con un poquito de LN2.