• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    315
    2.7k
    506.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator @Xevipiu
      Última edición por

Bueno, parece que la ventana abierta ha ayudado un poco aunque no es que sea muy frio el aire que digamos….
      La memoria estaba a 200:183 😞 Estaba a punto de terminarlo a 275 1:1 2-2-2 pero a petado en el loop 18.... segun mis predicciones habria dado 1'07,8
      278x10 1'08,06

Mi Configuración
      hlbm signature

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • I
        Ives182 @krampak
        Última edición por

Hice un Super Pi cuando compre el quipo, hace ya mucho tiempo, y el resultado fue 1'47.
        Lo hago ahora con el mismo pc pero con OV y no bajo de los 2'00. Que podria ser?

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @Ives182
          Última edición por

Puedes poner una captura del CPUZ? La información general y la de memoria.

Mi Configuración
          hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • N
            Neverlan @krampak
            Última edición por

Mis datos, para PORTATILES, Nuevo tiempo para los 10 mejores.
            Portatil Acer Aspire 1501 Lmi Reestiling
            AMD 64 3000+ CH.

Tiempo
            2MB= 1 min 54seg

saludos

pedroP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • pedroP
              pedro @Neverlan
              Última edición por

para ives. a mi me pasa algo parecido hasta hace 1 par de semanas con mi p4 3000 lo calculaba con 1.42 pero estos ultimos dias no bajo de 1.45 y antes con el pc a 3200 con 1.37 lo sacaba y ahora apenas bajo del 1.40 el disco duro no lo he llenado en estas dos ultimas semanas esta mas o menos igual y solo me pasa en este test en el pc mark 2004 hoy me sigue dando los mismos resultados que hace un mes. no se que pasa.

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • EspinetenbolasE
                Espinetenbolas Veteranos HL @pedro
                Última edición por

pedro e Ives182 no haveis pensado que tal vez hace más calor y como vuestro intel se recalienta al hacerle el test el micro se undeclockea para no disipar tanto calor, no tengo intel pero he visto en muchas reviews que este sistema que incorporan los intel es muy sensible hay un programa que te dice los mhz del procesador en tiempo real que no es el cpuz, mientras le haceis un prime o algo que les meta caña comprobais si bajan los mhz (casi seguro que es eso) y me contais.

Yo diria que es eso, pues anda que no hay por ahi intels de 3Ghz que tienen las cajas tan mal ventiladas que no van ni a 1800Mhz, no digo que ese sea vuestro caso pero este sistema que incorporan los intel la verdad deja un poco que desear.

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SEDG.RaVeNS
                  SEDG.RaVeN @Espinetenbolas
                  Última edición por

Siiiiiiii ya puedo dormir tranquilo estoy en el ranking en el estreno del san diego a 1.5vcore(no he probado a menos es como estaba con el winchi) las memos a 3.4 ahi esta y con rl

saludos

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SergimanS
                    Sergiman @SEDG.RaVeN
                    Última edición por

2915 Mhz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cual es la frecuencia de trabajo por defecto??? A que temperatura tienes el micro???

• SEDG.RaVeNS
                      SEDG.RaVeN @Sergiman
                      Última edición por

pues es de 2.2ghz ahora he vuelto a subir la foto por que me he autobatido el record pero no se si llega a mas que seguro por que el vcore es de 1.52 pero ahi esta 1:1 con las memos y esta a 32º idle a 42º+- a full
                      saludos

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SergimanS
                        Sergiman @SEDG.RaVeN
                        Última edición por

Pues si que suben estos San Diego….......y la temperatura esta muy bien ;D

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • MagogM
                          Magog Veteranos HL @Sergiman
                          Última edición por

Pon algún dato más, stepping. ¿Es estable tras unas cuantas horas de prime?
                          Tiene muy buena pinta.

Un saludo.

• SEDG.RaVeNS
                            SEDG.RaVeN @Magog
                            Última edición por

steping completo ada3700daa5bn–-cabge 0515spmw---1237218d50162
                            y a 1,4 voltios no, esta noche lo dejare, pero se a tirado toda la noche con la mula sin dar problemas solo el prime que casco a los 20min 😉 era pocos vol. :sisi: que actualizen el ranking que me hace ilu ver mi nombre 😄
                            saludos
                            p.d. krampack esta mu perdio a este le han devuelto el fx y esta maquinando algo no?

• SEDG.RaVeNS
                              SEDG.RaVeN @SEDG.RaVeN
                              Última edición por

Pues a estado 13 horas con el prime en torture le a dado la vuelta y no ha dado no fallos ni warnings stable de la muerte vamos.
                              y esto que cuando se actualiza? 😄 que quiero el screenshoot que me a costado mucha pasta entrar en el ranking :rolleyes:
                              saludos

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • MagogM
                                Magog Veteranos HL @SEDG.RaVeN
                                Última edición por

¿A cuántos MHz y con qué voltaje lo has dejado al final? Aunque supongo que todavía tendrás que probar más.

PD: En tu firma te has pasado de MHz.

Un saludo.

• SEDG.RaVeNS
                                  SEDG.RaVeN @Magog
                                  Última edición por

Esta a lo de la firma hombre me he pasado pero tres pueblos se me escapo el ultimo 5 y esta a lo de la captura a 1.54 de vcore las 13 horas en el prime
                                  ¡¡¡¡Que actulizen ya!!!!!

gtavoG krampakK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • gtavoG
                                    gtavo @SEDG.RaVeN
                                    Última edición por

Podrias hacer una lista aparte para los 64 y los XP ,jeje, q no hay manera de acercarse XD

SEDG.RaVeNS krampakK 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • SEDG.RaVeNS
                                      SEDG.RaVeN @gtavo
                                      Última edición por

Pues seria buena idea, pero ten en cuenta que estan en win xp de 32 bits, en verdad no habria diferencia a ver si vuelve Krampack y actualiza la lista que esta perdido
                                      saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • krampakK
                                        krampak Global Moderator @SEDG.RaVeN
                                        Última edición por

La actualizé hace 4 dias, no está bien?

Estoy sin CPU, asi que es medio normal si estoy desaparecido 🙂 A ver si esta semana o la que viene me llega el venice.

Mi Configuración
                                        hlbm signature

ArscomA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ArscomA
                                          Arscom @krampak
                                          Última edición por

Bueno aquí tenéis mis mejores tiempos. 😄

http://img88.echo.cx/img88/3475/462918al.jpg

http://img288.echo.cx/img288/9562/pi1m17ml.jpg

SEDG.RaVeNS ThePredatorT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • SEDG.RaVeNS
                                            SEDG.RaVeN @Arscom
                                            Última edición por

Krampack te dejo de mientras mi 3500+? esta encima del escritorio muerto de risa

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 56
                                            • 57
                                            • 58
                                            • 59
                                            • 60
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 58 / 137
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.