-
Ya verás que cuando le metes la RL puedes bajar los tiempos, apretas más la RAM y desbancas a todos, xD
-
Nu se nu se, un tal :rollani: Predator 9.250" Intel Core2 Duo X6800@5534mhz (503x12) 4-4-4-12 :rollani:
Salu2
Ayer, aquí en la Campus Party, intentaron batir el récord, creo que hicieron 9,2 pero no recuerdo los siguientes decimales. Hasta que petaron la Asus Striker… ahora a las 23:00 vuelven a darle caña, a ver hasta donde llegan.
Saludos!
-
Si ja ja ja estan estos dos por hay
TOP 10 DESKTOP INTEL PC'S
1- ThePredator[OCX] - Conroe X6800 @ 5483 Mhz 1.9V (499x11) 1:1@ 4-4-4-12 (LN2) -> 24,218''
2- Xevipiu[CST] - Conroe E6700 @ 4,82Ghz (482x10) 578Mhz Cas 4-4-4 (Vapochill LS) -> 25,766''Seguro que que cae algun record mas ya tienen el de PM CORE y 3D Mark: 18509 puntos
-
Hola,
Estoy estrenando un Asus G1S, que sustituye a un HP zv 6062.
Le estoy pasando diversos test, para ver si de verdad merece la pena.
El de superpi, me ha quedado como sale en archivos adjuntos, aunque en la primera ronda sin los 2 programas extra corriendo, me salió con un segundo menos.
A ver que os parece, ante todo no estoy buscando bulla, ni competición, aunque si me parece que me he puesto el primero en portatiles.
Y por tener mas referencias, saco unos 69.000 puntos en Aquamark, que tal está?
Un saludo a todos.
-
Lo que es la novedad, ayer me puse a hacer test, y me salia un super pi de 59" y un Aquamark 3 de 69.000 puntos…
Y es que tenia puesto el limitador de velocidad de Asus, el de control de batería.
Se lo he quitado ahora...
Sobre el super pi, actualizo las imagenes, el tiempo se ha reducido a 56".
Y sobre el aquamark, ya tengo un resultado mas decente, que me tenia un poco preocupado el anterior.
me ha dado 91000 puntitos.
Contadme a ver que os parece.
Un saludo.
-
Ami con un Intel Pentium 4 CPU 3.2 Ghz - 2 Gb RAM me ha tardado 1 m. 37 s.
No es demasiado?¿
-
No esta mal
-
Ostias xD No me acordava de este Post! Ahora que has contestado se me ha enviado el email de contestación y lo he visto!
Despues de hacer el OC, me dio 1,30… claro que lo subí a 4,6 Ghz sino recuerdo mal...
Yo estava muy feliz, hasta que se me apagó el ordenador xDAhora con el OC ''decente'', me da 1,34 mas o menos, y me va todo perfectamente.
-
@†DaViD†:
Despues de hacer el OC, me dio 1,30… claro que lo subí a 4,6 Ghz
Estas seguro que a 4.6Ghz te dio 1.30?? Es mucho tiempo para ese OC tan extremo :rollani:. Que vas por aire o líquida? Temperaturas?
-
Pues mira, no es que entienda mucho, pero estando en el foro he aprendido bastante, y seguro que estaba a 4.6 Ghz, y bueno, la Refrigeracion era por aire.
La temperatura, me ponia 101º màximo, y luego se me apagó xD, pero me dió tiempo a mirarlo.Ahora estoy pensando en ponerme RL, pero no entiendo una MIER**, tu vas con RL?
-
@†DaViD†:
Ahora estoy pensando en ponerme RL, pero no entiendo una MIER**, tu vas con RL?
Que raro…
Sobre la RL, ya me la quite, se me cascó la bomba y la quite. Consejo, si te pillas una RL, no te la compres de estas que son un "kit" osea, Bomba, más deposito, radiador, bloques y todo eso.... ya que normalmente son KK :resaca:( por ejemp. la Thermaltake Big Water SE :dormido: ) , mejor por pillatelo por piezas y de marcas conocidas como, Danger Den ó alguna similar...
-
Si te pasas por mi POST del ORDENADOR DEFINITIVO… y me cuentas un poco mas sobre el tema, que este POST supongo que no es el sitio perfecto para hablarlo.... te lo currarias...:P
-
@†DaViD†:
Pues mira, no es que entienda mucho, pero estando en el foro he aprendido bastante, y seguro que estaba a 4.6 Ghz, y bueno, la Refrigeracion era por aire.
La temperatura, me ponia 101º màximo, y luego se me apagó xD, pero me dió tiempo a mirarlo.Ahora estoy pensando en ponerme RL, pero no entiendo una MIER**, tu vas con RL?
XD con esta temperatura hago una sauna finlandesa…... :mad:
-
Ha llegado a mis manos una "early sample" (muestra temprana) de un Athlon 64 X2 6400+ "Black Edition" :
Y pinta bastante bien para estar fabricado en 90nm, pues esto promete porque estoy con el Thermalright XP-90c y el Enermax de 9cm porque solo he tocado el HTT, el vcore, el multi y los 4 timings primarios (todo lo demás en AUTO porque no me entero de los AM2)
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=243096
Espinetenbolas A64 X2 6400+ Windsor @ 3560Mhz (14x254) 508Mhz 4-4-4-12 (Aire) -> 54,500"
Las memos son unas Crucial Ballistix 8500 pero las reconoce como unas 6400 (a saber porque), aunque quizás lo mejor sea que con 2.15V son rock estables a 4-4-4-12 @1066 (que es lo máximo que he probado porque esto de los divisores es jodido y no he tenido tiempo de mucho más porque he estado fuera y el lunes me vuelvo a marchar).
Otro dato interesante es que el micro es ORTHOS estable durante unos 10minutos a su velocidad de stock (3.2Ghz) con tan solo 1.25V en Bios (1.25-1.26V reales).
¿Que porque lo pongo aquí? Pues porque sin tener ni zorra y tocando cuatro tonterías me pongo el segundo en el ranking AMD a falta de subir el voltaje, optimizar los timings y meter la liquida :rolleyes:
¿Qué porque he comprado un AM2? Pues porque aunque no quería cambiarme y prefería esperar medio año a ver como esta el tema vi interesante/barato pasarme a AM2 para poder catar los Phenom cuando salgan (si no es que acaban siendo una castaña).
PD: Ya abriré un post con más pruebas, aunque no se cuando porque estoy un poco off-line (lo habréis notado) ya que todavía no he trasladado el ordenador a mi nuevo "cuartel general" / "barracon verde en barrio sésamo II" (tenían que tocarme de vecinos los pu… Lunnis :resaca: ).
-
Pues porque sin tener ni zorra y tocando cuatro tonterías me pongo el segundo en el ranking AMD a falta de subir el voltaje, optimizar los timings y meter la liquida
3.5Ghz a 1.35V ? O son 1.4V por defecto ? Sea lo que sea…. es acojonante siendo por aire a temperatura ambiente normal. Desde luego los tiempos no tienen mucho que hacer con los de los Core 2 pero seguro que en alguna otra aplicación la diferencia es bastante más pequeña (ya sabemos todos que en el superpi es donde más arrasan). Ya tengo ganas de verlo con líquida y afinado... :sisi:
Has puesto resultados en XS ? -
Su voltaje por defecto según AMD es (1.35V-1.4V) pero acojona el undervolt y el OC que llega a soportar a 22-25º de temperatura ambiente con una sencilla refrigeración. (haber si los Phenom les salen asi )
La cosa es que sin tocar voltaje pasaba de sobra los 3.4ghz pero decidí ir más lejos poniendo el voltaje en 1.55V (que es el de la prueba). De echo lo metí a 3.5Ghz y 1.55V en Bios y luego fui sabiendo con el clockgen para afinar la máxima velocidad porque hice el cuento la vieja .
El resultado no lo he puesto en XS porque no he tenido tiempo ni de rascarme aunque allí tienen una rama con micros REV F3 que acojona lo que llegan los fabricados a partir de la semana 22 con una buena refrigeración:
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=151746
En cualquier caso sorprendido me ha dejado como sube y lo fresco que es porque me temía que pudiera ser un horno pero nada de eso, le meti el disipa de stock para verificar que iba bien a su velocidad de serie (tenia el de un optero 175). Pues a Full no pasaba de los 50º a stock y se mantenía sobre los 30º en Idle.
Vamos que como digo promete aunque mi idea en todo caso para hacer OC era comprar un C2D pero se me presento la ocasión y el cambio para poder montar un Phenom en el futuro me tento mucho más :sisi: (espero que los Opty AM2 y una bios compatible para la DFI no tarden mucho )
-
@†DaViD†:
Despues de hacer el OC, me dio 1,30… claro que lo subí a 4,6 Ghz sino recuerdo mal...
Yo estava muy feliz, hasta que se me apagó el ordenador xDAhora con el OC ''decente'', me da 1,34 mas o menos, y me va todo perfectamente.
Yo puse por aire un Intel Pentium 4 CPU 3.0 Ghz - 0.5 Gb RAM y me hizo 1 m. 13,0 s. completamente estable, vamos no le pasé el ORTOS, pero estuve jugando un par de horas…
Eso sí, me fui por encima de los 4,2 GHz y las memorias tenían muy buenos timings (Adata Vitesta)
… y digo yo, qué poco hemos avanzado en estos años, no? Estamos hablando de comparar HW de hace varios años con HW actual... Apenas 20 s. de diferencia con el 6400+, y no menos de un 33% del tiempo del Prescott para los records absolutos actuales desktop. Vale, ahora se ha avanzado mucho en el multinúcleo, pero sin aplicaciones que lo aprovechen, para el caso, la diferencia con el HW de los años 2003 y 2004 no me parece nada del otro jueves.
Hala, ahora me va a caer buena...
-
dual core e6600 2 GB RAM
53.187 s -
-
Anda, me han dado unas vaciones y todo (y aun vete a saber porque¿?) Por hablar en P.D. en catalan lo dudo, aun me acuerdo que vuestro moderador estrella tenia el avatar de Catalunya lliura en XS xDD
1m 9.578s 5.305mhz
2m 24.171 5.202mhz
Con solo 1.74v reales, lastima que no pude continuar por condensarse la zona de mods (Por cierto, Asus era la placa xD )