-
Bueno que curioso
Fsb a 265, 5:4 y con los timmings de la memoria ajustados, antes tenia fsb 250 1:1 pero con los timmings lo mas relajados posible, que son los que utlice para hacer la prueba a fsb 270, y….
Un saludo
-
hola. Al ataquerrrrrr:
es un PIV 2.4 800fsb en un shuttle sb65g2 (i865pe) con 2x512 corsair pc333 a 210 cas2.5, ratio 5:4.
lo tengo desde hace nada y no he probado (si que se que la memoria no pasa de 220 que ya esta bien asi que mucho margen no me queda a no ser que baje todo).saludos.
-
pestanin ->1,42
AUCH! aya va mi 2º puesto :_(
-
juas preparaos que en 10 dias tengo la rl montada,xDDD
-
No tengo palabras, solo decir k ya estoy otra vez en el 2º, HitMaker me voy acercando ^_^
-
B>>m4n yo solo te dire lo que dice mi amigo Terminator…....
"I´ll be back"
:risitas: :risitas: :risitas:
Un saludo
-
;))
Un saludo
-
Buenas, oye krampac que creo que te has colado con el post del top que es que mi portatil es solo 256 mb no 512 …
Apa adéu.
-
Rectificando.. joer, menudos piques os llevais con estos Pentiums 4 xD
-
Nuevo micro…, y un par de segundillos menos. xD
XP 2000+ Thorton @ Barton 2.450 Mhz. (245x10):
1' 34''.Actualiza pronto krampak!! (hoy lo escribí bien)
Salu2.
-
Bueno, bueno, vuelvo a la carga con nuestro querido SuperPI. He cambiado mi placa Chaintech 7NJL1 por una Abit NF7-S 2.0 y por fin puedo conseguir velocidades de bus dignas de mi "patita negra" XP1700+ Por suerte mis memorias Twinmos PC3200 aguantan bien el tipo con timings rápidos y el resultado es el siguiente:
Abit NF7-SL Bios 20
XP1700+ JIUHB DLT3C @ 2535 (11,5 x 220,5) 1,93V en Softmenu (aprox. 1,85V reales)
2 x 256 Twinmos PC3200 @ 220 Cas2 5-3-2Intentaremos mejorarlo, todavía no he probado a fondo las posibilidades de la nueva placa Lástima que no me pude quedar para mi equipo con un Barton 2600+ con el que estuve enredando el otro día y parecía una verdadera máquina de overclock…
Salu2
-
Cagonlamar…, si todavía me vais a "bannerar" del "Top10" con 1'34'' !! :rabieta:
Enhorabuena Nemes1S.
Salu2.
-
Wenas !!!
Acado de configurar mas o menos el P4 con el barebone,
El Super Pi de 2 Megas lo hago en 1 Min 49Seg.
La configuración.
P4 2,6 con el FSB a 250 =3258 Mhz.
El Vcore Default 1,525
La memoria Sincrónica a 2,5-8-4-4 a 2.6VdimmLa configuración del GAT está todo en auto. El HT Activado…. no se si me olvido algo.....
Luego lo haré con el XP a 2400 Mhz... haber que me da.
Haber si encuentro alojamiento y subo una img. Ya que una img vale mas que mil palabras.
Una pregunta los tiempos se reducen, si augmentas el FSB..... o bajas las latencias de las memos ?? Ambas cosas ??
Es que lo puedo estrujar un poco mas...
Enga saludos !
Sascha -
Hola,
Actualizo mis tiempos… 1 Min 48 Seg
P4 2,6 con el FSB a 265 =3445 Mhz.
El Vcore Default 1,525
La memoria Sincrónica a 2,5-8-4-4 a 2.8VdimmLa configuración del GAT está todo en auto. El HT Activado.... no se si me olvido algo.....
J0as lo del XP... me parece que está muy apretado XDDDD intentaré... haber qu epuedo hacer ocn mi pobre AIHUB jejejej haber si almenos me puedo "apoderar" de la 10 posición XDD.
Saludos,
Sascha -
Sacha ya con tu nuevo barebone, juas k envidia, el fsb es el mismo k yo pero me ganas 200mgh .
Pero esos tiempos tio hay k mejorar. Los timings de la memoria si k afectan y el bus tmb.Pues yo no consigo hacer los mismos tiempos con la misma config en el pc :@
Esperar un par de dias k tenga esas twinmos en dual JOJOJOJO …... volvere -
Joer Sascha como tira el barebone!! y con el GAT en auto, felicidades por el maquinon que tienes entre manos
B>>m4n yo ya no probaria mas.. lo dejaria como esta… total pa sacar un par de segundillos y quitarme la 2ª posicion no merece la pena.... :risitas:
Saludos
-
nemesys, metela la bios 1.0 a esa plaquita, es la UNICA con la que podras llegar a buses altos.. te recomiendo la bios 1.0 modeada con la parte del SATA de la bios 1.8 creo que era, esta en el post de la placa en el foro de placa base.. buscalo
Yo con esa placa y memoria WINBOND BH-6!! (corsair pc3200 XMS v1.1) llegaba a 240mhz de fsb..
Eso si, como sabras o le haces el mod al 1700+ del 3er puente L12, o no pasaras de 220-225mhz de fsb
Esa placa y micro piden memoria CORSAIR XMS-LL o winbond CH-5.. esa corsair llega a 250mhz de fsb sincrona cas2 6-2-3 con 3.1V de vdimm (poniendo 2.9V de vdimm en la bios da 3.1V reales)
Saludos
PD: me estais empezando a dar envidia, a ver si me pilla un fin de semana el gusanilla y monto la RL en mi amd y os cagais con la futura ram que pillare (2600+@2.6ghz reales y 500mhz de fsb sincrono, seria la reostia…:D ) si consigo finalmente la corsair XMS-LL para mi P4 y la prueboi en mi amd a 500mhz.. preparaos... :sisi:
-
¿ Esa bios no da problemas de corrupción de datos y bios ?
-
En principio no da problemas porque esta modeada con partes de la bios 1.8 para palias las corrupciones utilzianda RAID SATA y de bios, que yo sepa esa no se corrompia.. vamos yo la tengo pueste desde febrero que me dieron la rev2.0, y anda que no he hecho cambios de fsb y demas en bios..
Saludos
-
1.0 rev.2 vs 2.0? xD Yo probe la modificada que mencionas y ahora voy con la 2.0
La verdad es que como no voy a mas de 213Mhz de bus, poco puedo opinarTienes algun enlace con la 1.0 rev.2? xD La probare con la "nueva" refrigeracion …