-
uy uy uy… Se puede poner interesante como monte otro modulo de memoria... xD
No sabreis de nadie q se kiera desprender de memoria como la mia? Corsair DDR400 normal, no la LL... O que la tenga y pueda interesarle venderla... Es que ta jodido encontrar modulos...
NaKaToN creo q si lo pongo todo bien puedo estar casi casi a tu altura... xD
Ya me estais picando y ya toy maquinando mi proximo sistema de refrigeracion... Queria RL + peltier, pero esk montar otra fuente pal peltier me da pol...
UN SALUDO!
-
sentarías un precedente en el foro ganando a todos los AMD, fíjate en este pentium4 3000@3900 y memorias síncronas a 260: http://www.ingalvi.net/images/superpi.JPG
-
¿1:12? A mi me parece un fake como un piano viendo por ejemplo el resultado de Morph y otros P4…
Salu2
-
Pues yo no lo entiendo..
en mi antigua confi, ya no tenga esas PEAZO CORSAIR BH-6 :D, con 240x10, un fsb muy alto "SOLO" sacaba 1'35'' y gente aqui a 213x12 saca más que yo?? no lo entiendo.. en fin..
Saludos
-
Pues es muy sencillo, para este test son mucho más importantes los Mhz que el FSB.
240x10 = 2400 Mhz vs 213 x 12 = 2550 !! 150 Mhz más !! es mucho.
Por cierto, como Test de estabilidad es buenisimo, para ver el maximo FSB de las memorias, es mejor incluso que el memtest86.
-
Hombre, creo q el FSB influirá… Pero creo q tira mas de Mhz de procesador... Y sobre todo de timmings...
Nose, habra q provar mas cosillas...
UN SALUDO!
-
Yo ya lo dije en su momento en este post cuando hice el test y es más importante la velocidad final, luego los timmings y menos importante es el fsb siempre que este ronde los 200. A FSB de 166 y misma velocidad que con 200FSB los resultados se alejan demasiado. La cosa esta clara, es buscar un equilibrio entre esos 3 valores comenzando por la velocidad del micro.
Salu2. -
Me opongo a hacer standard los 4 o 8MB de test. Precisamente el test standard a nivel mundial es el de 1Mb y por la razon que comentais puse el de 2Mb. A mi parecer esta bien como está y más teniendo la gran cuantidad de resultados que hay en esta rama.
Cuando llegue a casa edito posiciones… si me aguanto, que aun no he ido a dormir con la coña de bajar de fiesta a bcn xD
-
La verdad es que os voy a ganar igual sea el de 2M o el de 8M… (Pique sano... xD)
Toy mirando mis proximas inversiones, pero manda cojones, el que diseña los radiadores de RL debe ser algo... Porque todos van con 8mm de racor y eso es kk!!
Aver si alguien conoce a un amigo, q a su vez conozca alguien que quiera vender un modulin de memoria como el mio... Toy mu interesaooo!!!
UN SALUDO!
-
Bueno.. os vais acagar.. jeje..
mañana pondre este juguete a 2500mhz o más..
Contando que llega a 236x10.5 –> 2438mhz.. digo yo que 210x12.5 hace.. no?? :rolleyes:
Mñana os trituro..
Y a ver si busco un bartolo, que los tbredB en el SUPERPI van peor..
-
Y a ver si busco un bartolo, que los tbredB en el SUPERPI van peor..
Hombre, si comparas el tercero con el cuarto no hay nada que haga pensar eso.. aun más el reves.
-
Aver ehhhh!!! No me vayas a kitar el puesto q me haces gastar pasta pa superarte… xD
La verdad a mi tb me cundia un bartolo, pero tiene q ser pata negra, pa retirar a este patita negra... (la mejor inversion de mi vida, solo 56€)
Kero una vapochill de esas... alguien me la regala? xD
UN SALUDO!
-
En meristation, me jode la gente..
"que tal es este"
y te sacan un AQFZA con lote 040 y encampsula MPAM, dios que envidia… -
Yo es que a parte no esoy muy puesto en los bartons… Que estepps pueden llegar a 2500 reales o mas??
Estoy por ponerme a buscar uno, pero nose yo... Esque en las tiendas son mu raros como pa dejarte ver los micros... Aver que hago!
Y me planteo seriamente volver a la RL pro... Pero mi caja es una mierda, la mitica Antec y no me entra nada! Si quiero poner un radiata doble va justisimo... Asi que = opto por montarlo fuera de la caja... Vosotros como vais? (esque hace mil q no paso por aqui y nose lo q monta cada uno...)
UN SALUDO!
-
Pues yo ando con un BLACK ICE XTREME, no necesito más.. a 1.9V, 1.85V reales en plena carga no pasa de 50º….
Y esto con un bloque tb en la 9800PRO@425/756 (que calienta lo suyo) y además el radiador metido en la caja ;)...
Saludos
-
Yo queria montar un radiador de 212 en el techo pero no me entra, y si entra, es justo justo… Me estoy planteando monta runo de 12 en el frontal y atas 28... Pero nose yo que rendimientos daria eso... Menuda movida... El caso es que casi toy pensando en montarlo todo en el exterior, mejoraria temperaturas, pero seria un pelin cutre... Nose nose...
UN SALUDO!
-
Pues yo ahora ando con un Radiador HTF2 12cm Doble , una Eheim 1048 , un bloque de cobre en espiral para la CPU , y un ketchak para el chipset.
Los ventiladores son 2 PAPST de 12 cm y 220V con regulador externo.Y a 2,05V (Unos 2450Mhz) me hace 49ºC idle y 54ºC full. (si pongo a tope los ventilatas menos , pero no hay dios que aguante xD)
Ahora estoy pensando en acoplarme en Serie mi antiguo radiador (aunque sea en modo pasivo).
Uno 12x12x12cm (cubo) con tubo de cobre y 6 pasadas que me costo 30€.
Algo digo yo que hara. :rolleyes:SaludoS.
-
Igual no, quien sabe… xD Cuando tengas los resultaos de lo de las memos postealos q son altamente interesantes... te lo agradeceremos todos!!! jajaja
Yo taba pensando en poner uno doble + eheim 1250 + WW + bloke de chipset... El problema es la caja, q pa meter el doble voy jodido... Me puedes decir las medidas de ese tuyo, NaKaToN???
UN SALUDO!
-
Jodoo , vaya pepino. xD
A ver las medidas son 29,5cm largo x 13,8cm ancho x 6,2cm alto.
Las tomas de entrada les acople racords rapidos y hacen 4cm de alto.
Ventilatas aparte.SaludoS
-
Tio, y se puede saber en que caja lo tienes montao??? Si tienes link a una galeria tuya o algo me gustaria verlo.. xD
UN SALUDO!