-
Lo que hace el sueño :risitas:
-
bueno después de algo así como tres mil años en silencio pongo algunos resultados nuevos tanto aquí como en el 3dmark 2001 que hoy me levanté con ganas de trastear un poco….:D
1:01
saludooooooooos…...!!!!!!!!!!!
-
Jaaaaarl! Ya casi bajas del minuto kbron :_
Felicidades ^_^
-
Bueno, solo he trasteado un poco con el, pero parece ke entro en el Top 10 de AMD con mi nuevo A64 3200+ mobile y mi DFI Lanparty UT.
Por desgracias tengo memorias OEM (aunke alcanzan Cas2 a 400) asi que he usado mucho mucho divisor. En cuando lleguen las TCCD, la fuente 550W y el artic silver5 creo ke conseguire mas…kiero decir, menos, en fin, ke vere ke hago ^_^.
Super Pi 2Mb .... 1:21 seg.
-
Pues por fin me ahgo con un 939 y dios…que mas deciros de serie hace 1,31 IM-presionante y trasteando a lo rapido consigo estos 1,20 por fin entro en el ranking(ponerme plz) ^^
http://img47.exs.cx/my.php?loc=img47&image=fliiipa5er.jpg -
muchas gracias krampak….;)
a ver a ver lo que tarda en resistirse....;D -
Bueno, Ya he recibido la Ram Patriot TCCD.
Aun queda muuuucho que investigar, pero bueno, algo es algo
Ratio: 1:1
FSB 268
CAS 2.5-3-3-10
SuperPi 2M: 1:16sA seguir en ello…....
-
AMD XP(Barton) 2800+ (2086mhz, FSB 166x12.5) @ 3000+ ( 2225mhz FSB 178x12.5), Gigabyte GA-7VT600(-L), 768 MB DDR: " Mb en 2minutos"
No ta mal pa el equipo que es…:)Uff, evil_raver y krampak, dificil batir vuestros record , jejeje...Aunq yo, mas que vuentros records... envido los FX55 que teneis xD
Un saludo!!!
-
Nuevo tiempo de evil raver… (me ha pasado la captura por el msn). A ver si se pasa por aki.
-
buenas….aquí estoy krampak....
saludoooooooos…..!!!!
-
Bueno, creo que lo voy a dejar ya. Solo he bajado un segundito más, pero bueno. Creo que el micro debería dar más de sí y alcanzar más Mhz.
A65-Mobile 3200+@2720MHz
TCCD @ 272 CAS 2.5-3-3-10
Ratio 1:1
Ref Liquida Aquarius II
SuperPi: 1:15 seg.
-
-
Hey Gojesusga,
Te has copiao casi de mi makina venga hombre, que me tienes que alcanzar jejejeje. Pasame tu email a ver si nos ayudamos mutuamente a bajar estos tiempos y darle "pal pelo" a los vacilones de los FXs xDDD.
-
Hey Gojesusga,
Te has copiao casi de mi makina venga hombre, que me tienes que alcanzar jejejeje. Pasame tu email a ver si nos ayudamos mutuamente a bajar estos tiempos y darle "pal pelo" a los vacilones de los FXs xDDD.
jeje xD Si se parece si jeje
Lo q me falla son las bh5 están sedientas de voltaje :llorar: creo q he d recomprar mi kerido ocz booster y modearlo para q funcione en la dfi y darle candela a las bh5 xq con 3.1 d vdim no puedo hacer mucho, tb puedo modificar la fuente para augmentar la linia d 3.3 para q me de mas vdim… nose q haré ya vermeos o directamente ir a x unas TTCD. Esos 5 segundos duelen son muxos segundos xD Weno decir q estoy x aire, con el zalman 7000cu, aver si me ponog una RL. Aunke el micro no se caleinta y x estas fechas va sobrao no me ha subido de 40cº a 1,7 q puse el mobile (el cpuz no sube de 1,664 ) :rollani:
enga un saludo
-
Supongo que sabes que hay una bios que, modificando la linea 3.3 de la fuente, te permite obtener 4.0v. O no lo sabias?
Yo de verdad ke estoy sorprendido con mi Aquarius II, las temps que me da no son normales pa una ref likida gama baja
Pos fijate ke a mi me da el gusanillo de las BH5 o BH6 ke he visto un pavo ke con 4.0v les llega a 260 a 2-2-2-10 … aunke no se si eso es mejor o no ke 300 a CAS 2.5 (se supone ke eso consigue mi Patriot TCCD)....cosa ke no he probado aun, pero ke cuando me ponga lo hago. Es ke no cai en bajar el multiplicador cuando hice overclock, asi ke supongo ke si pongo 3009 en vez de 27010 debo de mejorar el tiempo....si la placa se deja jejeje.
-
Supongo que sabes que hay una bios que, modificando la linea 3.3 de la fuente, te permite obtener 4.0v. O no lo sabias?
Yo de verdad ke estoy sorprendido con mi Aquarius II, las temps que me da no son normales pa una ref likida gama baja
Pos fijate ke a mi me da el gusanillo de las BH5 o BH6 ke he visto un pavo ke con 4.0v les llega a 260 a 2-2-2-10 … aunke no se si eso es mejor o no ke 300 a CAS 2.5 (se supone ke eso consigue mi Patriot TCCD)....cosa ke no he probado aun, pero ke cuando me ponga lo hago. Es ke no cai en bajar el multiplicador cuando hice overclock, asi ke supongo ke si pongo 3009 en vez de 27010 debo de mejorar el tiempo....si la placa se deja jejeje.
sep, ahora tengo una bios modeada, por eso decia lo q d modificar la linia, ya tengo el esquema y todo, (no es nada dl otor munod 1 R y un potenciometro) ya lo haré… Lo d 260 a 2-2-2 no está mal, xro tmpoc es "tanto", estan las OCZ con un chip (no macuerdo como se llama xD) q rekiere muxo vdim y se ponen a 280 2-2-2 y las TCCD de 2ª revision tb se acercan muxo a esos valores xD
He exprimido un poco las bh5 y decir q el micor está a 1,65v por aire y aun no he encontrado el limite, asike no es mi ultima palabra
-
La memoria está a 229Mhz, eso se puede mejorar
-
Yo lei una review de esas OCZ ke estan hechas para meterles voltaje a saco pero no recuerdo ke alcanzaran 280 2-2-2 ..de hecho nunca oí hablar de ram ke alcanzara 280 a cas 2-2-2. Y curiosamente tampoco habia leido nada de las 2ª rev de las TCCD…estaré desfasao ya?
-
Buenas, pues is, las Ocz VX son la reencarnacion de las bh-5, en intel no van muy bien, pero en a64 son la caña… vease
Salu2.
-
Los records mundiales siguen siendo de las BH5 Creo que se quedaron por los 295 2-2-2 o una cosa asi… eso si, con modulos de 256MB.
Las VX las suelen meter a 250-270 2-2-2 con 3'5V. Creo que OCZ les da garantia hasta 3'5V. Lo malo es que para correr a 200 2-2-2 ya piden 3V, 2'6V para hacer los 2-3-3. (hablo de memoria).