-
. Krampak, no te vicies que te veo comprando el wini de SEDG.RaVeN ;)….....
X cierto SEDG.RaVeN si vendes tu wini amortizaras mas el San Diego, eh?...que seguro q sacas una buena pastita, sinceramente.
Hace tiempo que volo de mi cuarto el wini y ya en el "real world" lo que no se nota esta por ver pero el mundo del pi se notara un O probare a ver cuanto es la diferencia
saludos -
Voy a meterle un poco de presión a SEDG.RaVeN, para que achuche esas memorias
Está hecho ajustando un poco más el resto de latencias (las principales siguen siendo 2-2-2-6), y exprimiendo otro poco el micro aprovechando que llegó el fresquito, que no veais lo que se nota en la estabilidad. Las memos siguen con el divisor 9/10.
Viendo el "repasito" de ThePredator este verano me meto a puto para pillar una Vapochill LS :risitas:
-
ahhhhhhhhh :mad: :eoh: que pegaito no me agobies que voy a tener que quedar con curro a probar sus memorias aver si rula el sandy pero si va el de predator el mio deveria ir
saludos -
Son distintos chips pero bueno, sí que deberian funcionar…
-
Voy a meterle un poco de presión a SEDG.RaVeN, para que achuche esas memorias
Viendo el "repasito" de ThePredator este verano me meto a puto para pillar una Vapochill LS :risitas:
Bueno en mi zona no eh ;D ,y no tengo tiempo de probar eso eh Krampack te invito a vacaciones aqui y me arreglas esto vale?
-
Bueno yo sigo en lo mio.
Mejoramos tiempos. -
Ahi ahi, dale fuerte! 4'83 por agua, quien lo diria! :sisi:
-
ufff chungo eh puesto la config que me dio el de ocz y a 270 va bien pero le meto 280 y entra en win y se bloquea y en a prueba de fallos y me sale una pantalla azul en cada monitos asi de azul mañana seguire probando hoy paso
-
SEDG.RaVeN, ¿probaste a buscar un bus alto pero con un multi para el micro bajo, para asegurarte de que no te está dando por el culo la velocidad del procesador, no?
No es por ponerme negativo, pero a ver si va a ser verdad lo que comentaba el fulano de OCZ y a muchos Sandys no les gustan los buses muy altos. Yo la verdad es que de 270Mhz nunca lo pasé y ni siquiera estaban síncronas las memorias, así que tampoco sé hasta donde llega el mío. -
Buenas
La verdad es que dudo mucho que te pase lo mismo que a mi, puesto que la controladora de los Sandis es muchisimo mejor, pero yo con mi winchi con multis altos ( y llamo a altos a cualquiera mayor de 4) no podia pasar con mis Gskill de 294 ( creia que era de la palca o de las memos ) pero no, es de la controladora, con el multi 4 paso los 320 asi que imaginate… prueva a ver si es eso pero ya te digo que seria algo raro..
Salu2.
-
con el multi 4 paso los 320 asi que imaginate..
Con el multiplicador a 4X y el bus a 320 en realidad las memorias (si las tienen síncronas) están a 256Mhz El listo del A64 no sabe utilizar el 4X como divisor y utiliza el 5X (es el más pequeño posible).
-
Jejejeje entonces nada, con el 5x se quedan en 294… 2el controlador del winchi es una mierda...
Salu2
-
esto es una mi#¬}% pasa el super pi lo voy a cerrar le doy a la X y TOMA PANTALLA AZUL en dual monitor ahi me tengo que poner hasta las gafas de sol y he probado a 4x y tarda 2´10 gigi ya se hos ganos a todos jajajja pero voy subiendo y en el multi 6 pantalla le he dado mas vueltas a los timings y no pasa de dos minutos el torture test me parece que o me las quedo y espero que bajen los amd X2 o las vendo y me hago unas menos kiskillosas pero tccd o las de no me acuerdo que marca de cas 1´5
saludos -
Jejejeje entonces nada, con el 5x se quedan en 294… 2el controlador del winchi es una mierda...
Salu2
No se no se, a mi la MSI no me daba mucho bus,con la DFI es otra cosa
Salu2
-
HIBERNATE MODE OFF:
buenas de nuevo a todos….:D medio añito sin hacer pruebas ya....los síntomas eran ya graves....no me acordaba de la tecla para entrar en la bios....las palabras superpi y 3dmark era simplemente vagos recuerdos en mi mente....e incluso estaba pensando comprarme un ordenador dell....;)
fuera bromas la verdad es que tenía ya el mono estos últimos meses pero no he tenido tiempo para preparar una buena sesión....pues nada...a lo que vamos...
me pillé un dothan para comprobar la potencia que tienen (son IMPRESIONANTES...no sé cómo no hay nadie por aquí que los haya probado todavía...sólo sé de xevipiu que los tiene pero no ha posteado resultados....) y he cogido esta semana de vacaciones para hacer pruebas....ayer por fín tuve tiempo para hacer mis primeros tests con el mini-disipa stock que viene con el adaptador asus....y como veis por las dos imágenes los resultados son espectaculares....(windows xp a secas sin tweaks ni nada....)pero como no todo podía ser tan bonito….desde ayer por la noche me he estado currando la insulación y el anclaje con todo mimo y detalle hasta esta mañana para hoy reventar el superpi y el fin de semana 3dmarks y mierda para mí.... no tiraba... chequeando todo de nuevo una y otra vez..quitando capas de insulación...nada...todo perfecto...sin humedad....el micro en perfecto estado no estaba rajado ni nada por la presión... y el adaptador tres cuartos de lo mismo.... la placa no era porque tiraba con los p4 que tenía aquí a mano...flasheo bios una y otra vez por si las moscas...nada.... o el micro o el adaptador (o los dos...nuuuuu) lo/s he jodido...(hay que joderse....que me pase ésto a estas alturas.... :S) y como no tengo con qué probarlos.....a esperar otra semana.....si total....ya había esperado 6 meses....lololol
pues nada aquí se acaba el primer capítulo de las crónicas de evil_raver: el retorno....
saludoooooooos.....!!!!!!!*todos a comprarse un dothan ahora mismo que da gusto ver cómo vuelan estos pequeñines....se te queda cara de tonto cuadno ves el superpi y te pones a pensar que está sólo a 2600mhz
*xevipiu amigo no te apures al montar la líquida no te vaya a pasar como a mí.... pero tampoco tardes mucho que medio foro esta pendiente de tus resultados.... -
Copy paste eh? Acabo de leer tu mensaje en N3D..
Bueno, pues vamos a ponerte en segunda posicion en los IntelVeo que no tienes problemas de FSB no? Por cierto, esta a 263 2-2-2?
-
Claro solo faltaba :risitas: , pues mas o mneos algo asi , no se q tal iran en las OCZ pero vamos siendo TCCD supongo q funcionaran similar…
saludos
Seria mucho pedir las de la bios en uno de esos reinicios me los copias si puedes vale? con esos tampoco me pasa de 280 creo que es algo de los otros que ahi en la bios y dime que bios es esa Ok?
son la tcc5 estas asquerosas que les voy a dar una patada que van a aterrizar en la fabrica de ocz menudos 300€ que entre eso y la venta del winchi me hubiese comprado un X2 :rabieta:
saludos -
Modo recordatorio = ON
Si quieres podemos cambiarnos el sandy por el venice una semanita
Modo recordatorio = OFF
-
sí… :rollani: lo siento es que después de la parrafada que solté y encima que no estaba con muchos ánimos de volver a recordarlo todo de nuevo pues cogí el lado oscuro que siempre es más fácil.... :risitas:
pues sí no he tenido ningún problema de fsb la verdad....no sé qué problemas se cuentan algunos de xs con que la bios beta no funciona bien lo del multi y tal.... va como la seda....sí...es 263 a 2-2-2-5....pero también probé un poco así por encima con unas tccd precisamente para ver si el fsb seguiría subiendo o no y las puse a unos 290 y algo a 2,5-4-3-7 y fue perfecto....lo que no he podido probar con las tccd a otos valores a ver si conseguía mejores resltados que con las bh5 (pensaba jugar con ellas hoy pero no va a poder ser... :susto:) ...pero desde luego a esa frecuencia sacaba peor tiempo.... -
Seria mucho pedir las de la bios en uno de esos reinicios me los copias si puedes vale? con esos tampoco me pasa de 280 creo que es algo de los otros que ahi en la bios y dime que bios es esa Ok?
son la tcc5 estas asquerosas que les voy a dar una patada que van a aterrizar en la fabrica de ocz menudos 300€ que entre eso y la venta del winchi me hubiese comprado un X2 :rabieta:
saludoslo haria sin duda xD , pero veras , lo q yo hago es flashear a la 413/3 , bueno ya la tengo hace un tiempillo xD , y despues dar a load optimazed defaults , y solo cambio las latencias basicas a 2,5-4-3-7 , y los voltajes y tal , el resto d elatencias solo las cambio en windows si voy a benchear , porque la verdad no se notan mucho por no decir nada en un 24/7 :rolleyes:
si acaso prueba diferentes vdimms , y pon el refresh rate en bios en 3120 , dicen por ahi q es lo q mas estabilidad da , y si no a RMA , tendrian q hacerte lo q las han estipulado , y si no lo hacen estan obligaos a cambiartelo , a mi me tocaron unas VX4000 q no hacian los 250 a 2-2-2 3.3v y me las cambiaron por las GSkill
buenas de nuevo a todos…. medio añito sin hacer pruebas ya....los síntomas eran ya graves....no me acordaba de la tecla para entrar en la bios....las palabras superpi y 3dmark era simplemente vagos recuerdos en mi mente....e incluso estaba pensando comprarme un ordenador dell....
fuera bromas la verdad es que tenía ya el mono estos últimos meses pero no he tenido tiempo para preparar una buena sesión....pues nada...a lo que vamos...
me pillé un dothan para comprobar la potencia que tienen (son IMPRESIONANTES...no sé cómo no hay nadie por aquí que los haya probado todavía...sólo sé de xevipiu que los tiene pero no ha posteado resultados....) y he cogido esta semana de vacaciones para hacer pruebas....ayer por fín tuve tiempo para hacer mis primeros tests con el mini-disipa stock que viene con el adaptador asus....y como veis por las dos imágenes los resultados son espectaculares....(windows xp a secas sin tweaks ni nada....)pero como no todo podía ser tan bonito....desde ayer por la noche me he estado currando la insulación y el anclaje con todo mimo y detalle hasta esta mañana para hoy reventar el superpi y el fin de semana 3dmarks y mierda para mí.... no tiraba... chequeando todo de nuevo una y otra vez..quitando capas de insulación...nada...todo perfecto...sin humedad....el micro en perfecto estado no estaba rajado ni nada por la presión... y el adaptador tres cuartos de lo mismo.... la placa no era porque tiraba con los p4 que tenía aquí a mano...flasheo bios una y otra vez por si las moscas...nada.... o el micro o el adaptador (o los dos...nuuuuu) lo/s he jodido...(hay que joderse....que me pase ésto a estas alturas.... :S) y como no tengo con qué probarlos.....a esperar otra semana.....si total....ya había esperado 6 meses....lololol
pues nada aquí se acaba el primer capítulo de las crónicas de evil_raver: el retorno....
saludoooooooos.....!!!!!!!*todos a comprarse un dothan ahora mismo que da gusto ver cómo vuelan estos pequeñines....se te queda cara de tonto cuadno ves el superpi y te pones a pensar que está sólo a 2600mhz
*xevipiu amigo no te apures al montar la líquida no te vaya a pasar como a mí.... pero tampoco tardes mucho que medio foro esta pendiente de tus resultados....buaa un dothan , vamos a tener una bonita lucha , a ver si lo vaporizas q eso en super pi vuela….
saludos