-
-
Venga siouxx, 4 segudos menos y entras en el ranking a qué latencias tienes esos 273Mhz de las memorias ?
-
Se me fueron un poco las latencias estoy en 4-2-2-8, creo que estoy teniendo problemas con la fuente (es una generica de 400) y a partir de los 280 mhz el procesador se torna muy inestable el Xp, estoy viendo para comprar una. Saludos y gracias. Voy a seguir tratando.
-
Aca les mando mis resultados.
Me parece que no entro en el ranking ni de casualidad, pero igualmente lo queria compartir con Uds.Hasta luego.
Leonardo.
-
Pero aún te queda por overclockear a tu pequeñín leocappa. La gracia es ver hasta donde eres capaz de subirlo y entonces mirar a ver que tiempos haces.
Saludos. -
-
Muy buena Predator… a ver si por la Reus vemos 6Ghz (aunque yo lo veré desde casa )
-
Muy buena Predator… a ver si por la Reus vemos 6Ghz (aunque yo lo veré desde casa )
Gracias Krampak , en eso estoy un poco mas de frio y un volt mod
no vas a ir?? vaya no se porque yo contaba con que irias
por cierto , vi q actualizaste ya , pero pusiste sin querer P4E la E sobra ahi xDD
saludos
-
No es core prescott el 670? Si, creo que técnicamente se llama Prescott-2M core.
-
No es core prescott el 670? Si, creo que técnicamente se llama Prescott-2M core.
Sip es core prescott , pero 775 , creo q los P4E son solo los prescott para 478
si , a estos se les llama Prescott-2M , o simplemente P4 670
saludos
-
Vamos a recuperar el trono :rolleyes:
Predator [PXT]–--> 51.360s<------- 670ES @ 5707 Mhz (300x19) 1.66v RAM @ 500 Mhz 4-3-2-1 Hielo Seco
more to come
Tu si que eres de la elite master!!! :risitas: A partir de ahora empieza la fiesta.
Aqui dejo mi tiempecillo, aun tengo que ajustar un pelin mas…
DaCoSa [PXT]–->59.219<--- SD 3700+ @ 3157.6Mhz (287.1x11) Geil One S 2.5-3-3-6 RLPD: Krampak si no te importa y no es mucha molestia podrias actualizar el ranking y ponerme a mi y a chikitano como [PXT]??? muchas gracias
saludos -
-
Buenas. aprovecho q estoy un ratito delante de la pantalla para poner algunos resultados.
x- Xevipiu[CST] - Pentium Dothan Sonoma 2'26Ghz@3'25Ghz FSB-250Mhz 1:1 (RL) -> 58,78''
Si tengo tiempo empezare a dejar resultados con LS y DIx- Fixxxer[CST] - Athlon FX-57 SD @ 3860Mhz 1'71V (15x257) 1:1 2-2-2 (Hielo Seco) -> 51,28''
Me falta poner dos mas, pero las tengo en el otro equipo, asi q ya las pondre si tengo tiempo.
Saludos
-
Muy buena mejora la del FX57 a casi la misma velocidad que antes Teneis el podio absoluto ahora…
-
-
-
Muy buena mejora la del FX57 a casi la misma velocidad que antes Teneis el podio absoluto ahora…
Si, la verdad es que se lo han currado. Mi enhorabuena a todos los CST, en especial a Fixxxer, un tio de la ostia, tanto de grande como de buena persona. Me alegro de haberos conocido a Fixxxer y a Don en la Reus.
Eso si, tuvimos mala suerte, pero aun no nos hemos rendido. Pronto estaremos dando guerra otra vez, con alguna que otra sorpresa espero ;D
Se que no es excusa, pero desde luego, en la reus nos llevamos la mala suerte de todos los teams…
El balance de hard muerto ha sido frustrante... :vayatela: :vayatela:
Un saludo a todos!
-
Puede que esté escrito en algun otro foro y no lo haya visto pero si no es mucho pedir.. qué os cargasteis ?
-
Hola,
habrá que poner algún resultado de Core Duo en portátiles, digo yo ;D
http://perso.wanadoo.es/manuel-estevez/superpi/SuperPI-2Mb-1.66-Dual.JPG
Es un Acer Aspire 5672WLMi, y tengo la impresión de que se va directo al primer puesto del ranking de portátiles :sisi:
Byes
-
Hola,
habrá que poner algún resultado de Core Duo en portátiles, digo yo ;D
http://perso.wanadoo.es/manuel-estevez/superpi/SuperPI-2Mb-1.66-Dual.JPG
Es un Acer Aspire 5672WLMi, y tengo la impresión de que se va directo al primer puesto del ranking de portátiles :sisi:
Byes
El martes le llego a un compañero de piso un portatil Asus con ese mismo micro y debo decir que es una autencia bestia parda pese a solo tener 1.66Ghz, pero es que estos yohan de 65nm son la leche, sino mirad de que son capaces en una simple Aopen de sobremesa con un disipa de lo más normal.
Yonah Arrives : Intel’s Core Duo and the AOpen i975Xa-YDG
Para que comentar nada, sobran las palabras.