-
Joer pedazos de memos por lo que cuestan son la caña vamos y ahi que ver no te acompañan ni la fuente ni el controlador, pues peleate con estas y el controlador que no le gusta ni 280 2.5-3-3-7
saludosJeje, si, la verdad es que parece tonteria pero la fuente y el controlador suelen jugar malas pasadas. Pero usps me ha dado una alegria en el tracking hoy. Pronto se podra jugar agusto aunque no tenga la fuente :sisi: :sisi:
Miedo me doy :rolleyes:
Salu2!
-
Se que no viene al tema viddax^2 pero tampoco te puedo mandar un email ni nada. Me podrias indicar donde conseguiste el
ViewSonic Vp191b. Saludos -
bueno no es que sea un buen tiempo pero al menos me COLOCO 10º xD xD xD com mis value q actualiza la lista krampak, q ilusion estoy entre los 10 primeros :happygirl
http://img290.imageshack.us/my.php?image=superpi2mb1m22seg6bt.jpg
Saludos!!
P.D refrigeracion x aire
-
bueno pues aqi arañando un poco mas el tiempo :rolleyes: ya no bajo mas de eso
http://img115.imageshack.us/my.php?image=mejorrecord8vc.jpg
x cierto me habeis puesto RL y yo no tngo d eso
Saludos!!
-
-
-
Joer Krampak, vaya manera de exprimir el Opteroncillo…flipante
Puedo preguntarte por el voltaje que estás usando para la memoria, porque me han dejao flipando los timmings que estás utilizando. -
Con esos timings puedo llegar a 279-281Mhz pero si voy a 1:1 no exprimo lo suficiente la CPU y si pongo un divisor 200:183 las memorias se quedan a esa mísera velocidad…
El voltaje es de 3.77V -
El voltaje es de 3.77V
La parrillada cuando es? un 400 cfm por lo menos
Hasta cuanto has llegado con el micro?
saludos -
Como captura suicida pues 3371Mhz
http://img332.imageshack.us/my.php?image=33711pr.jpg
Las memos solo tenian un enermax de 8cm a mitad de revoluciones Me ha dado hasta pereza subirle el voltaje xD De hecho para quedarse a esa velocidad con 3.3v habria bastado.
-
-
para entrar en el ranking ahi que poner los loops del super pi asi no valen y pon las letras mas chicas por favor, y suicide extremo vaya ;D 3300 por aire, no era estable nó? y con que voltage?
saludos -
Para certe sincero yo de compu no se nada entre por que vi una informacion de otro del foro sobre unas memoria meti la informacion en google y pues me salio eso lei el foro pero hasta alli no paso ahhh y perdon por la letras si me pudieras informar mejor pues haria el resto
-
muy facil en la primera pagina de este mismo post estan los dos programas que te hacen falta haces el calculo de 2mb y no lo cierres con la ventana de "pi calculation is done" le haces el screenshoot y el cpuz y ya vale
saludos -
pero en dado caso hay ya baje los dos programas y lo active y a la final me dio eso o quiere que cuando me salgan todos los calculos mientras lo hace le haga el scrin?? :rollani:
-
si tiene que ser al acabar todos los calculos como el que ahi en la pagina anterior echo por krampak
saludos -
-
-
Por dios… la gente que cojones se cree? Que con un P4 a 2.8 nos vamos a tragar ese record? Y ese trabajo de photoshop? (mas bien de paint) y por el colmo se deja una tira de tiempo arriba a la izquierda del escritorio... patetico :vayatela:
-
Buenisimo :fumeta: :fumeta: :fumeta: