-
No estoy diciendo cuantos micros suben como ese… sino el resultado que saca a la configuración en que está.
Sisi, si tienes razon. Algo se podra mejorar supongo. Se volvera a intentar, el WR de Opteron creo que esta en 3700 y algo y lo tiene dumo con la cascade… ese si que es un buen trasto...
Salu2!
-
Bueno, dependiendo del "pico" de esos 3700Mhz no lo teneis tan lejos
-
Bueno, dependiendo del "pico" de esos 3700Mhz no lo teneis tan lejos
No era muy alto el pico, pero nose yo hasta donde subira mas el Opteron, la verdad es que por su precio ya ha luchado como un campeon.
Lastima de unas bh 2x512 potentes, en plan 280 2-2-2-5, con eso los superpi tendrian que volar… :rollani:
Un saludo!
-
Lastima de unas bh 2x512 potentes, en plan 280 2-2-2-5, con eso los superpi tendrian que volar…
Justo las que vendí…
-
Casi me dedique mas a "luchar" por sacar cuanto mas HTT q a optimizar el tiempo de super pi xD , si se puede mejorar , y se mejorara
saludos
-
-
P.D.: Mi opteron viene de camino
Pues reza para que no tenga cold bug xD
Por cierto, pedazo de winchester Y de memorias ! -
pedazo winchi, pero lo veo mucho tiempo para ese fsb a esa velocidad y esas memos para ser el de 1 mega
saludos -
Justo las que vendí…
Tranquilo, las que estoy probando ahora se quedan cerca de eso. Uno de los modulos da 275 @3.7 estable, y entra en windows hasta a 4.0V+0.3 .
Salu2 ;D
-
-
-
Eso dimelo a mi que no paro de cambiar el ranking xD
Por cierto, no te aguantan trfc 12 y un read preamble más bajos esas memorias? O no son bh5? -
Eso dimelo a mi que no paro de cambiar el ranking xD
Por cierto, no te aguantan trfc 12 y un read preamble más bajos esas memorias? O no son bh5?Sisi, son bh5, ese tiempo es completamente sin optimizar. Ni tweaks ni prioridad ni apretar latencias ni nada.
Simplemente entrar a windows y pasar Spi.
YA me ponder a optimizar en serio, que ese tiempo tiene que bajar y las bh5 a hasta 270 me awantan el tiron…
Un saludo!
-
Pues reza para que no tenga cold bug xD
Por cierto, pedazo de winchester Y de memorias !Kamprak, mañana encargo un opteton 148 y me has metido miedo con el cold bug… que es?
EDITO: Creo haber encontrado que a temperaturas muy bajas (practicamente con vapo) el micro rinde en malas condiciones, no? -
Krampak una cosilla, el tiempo del fx57 es por aire. Tengo la RL desmontada(arreglando radiador y a la espera del bloque para chipset de la DFI) y actualmente uso un zalman 7700.
Un saludo!
-
Krampak. Va sobre el ranking. Veo q aun mantienes el 1:01 en el ranking cuando los SuperPi con decimales tendrian q estar por delante de los q van sin ellos
Salu2
-
Curratelo un poco más y no me toques lo que no suena xD Que no te cuesta nada bajar de esos 1:01
-
Curratelo un poco más y no me toques lo que no suena xD Que no te cuesta nada bajar de esos 1:01
Ya, pero soy muy perroooo
-
-