-
Ese PI no cuenta Si valiera Barton estaria muy contento xD que siempre anda pasando el pi en linux 64 bits.
-
Ese pi en Linux que se note, xD.
Se podría hacer un apartado para Linux64. Habéis probado a pasar el Pi en el RCI 5600 del Vista?? Haber si abren el proceso de inscripción para obtener la clave valida hasta Julio del 2007.
Salu2.
-
Ese PI no cuenta Si valiera Barton estaria muy contento xD que siempre anda pasando el pi en linux 64 bits.
Ya lo se ya… una pena porque sino habria algun macbook en la lista xP
Para cuando tenga el BootCamp y windows instalado ya pondre los resultados aver que tal. -
hola, soy nuevo en la pagina, y veo muy interesante el tema de overclocking. he hecho con el mod de superpi el test de 2M en mi portatil toshiba con intel centrino 750 (1,86ghz) y me ha dado 1 minuto 40 seg. Esta bien ese pi o es poco? esque no tengo datos de portatiles, el unico que tengo es el de un amd k6 500 que me da mas de 20 minutos jejeje… en un pc nuevo que tengo, con el pentium 4 640 de 3,2 ghz, si le instalo el winxp 64 bit edition lo calcularia mas rapido que con el clasico 32bit o es indiferente? otra cosa, donde puedo encontrar un tutorial sencillo de overclocking? esque me gustaria subir este portatil a 2ghz mas o menos, pero no tengo ni idea de como va eso... gracias y un saludo!!
-
Te dire k no has escrito en el mejor hilo xD.
Si tienes dudas de overclocking, hay un hilo para overclocking. justo el primero del foro ;).
En cuanto a overclockear un portatil… no te lo recomendaria.
Saludos!
-
Un portatil … veo mal el tema del overclock a este. Yo tengo un macbook, que me encantarias subir, pero no encuenrto nada ... solo con el windows he podido modificar las latencias de 5-5-5-15 a 5-5-4-2 ... poca cosa.
Logre unos 31 segundos si mal no recuerdo, tengo la captura en el disco externo, depues la subo. -
Aquí el mejor resultado que he podido con mi E6600
Cram - Conroe E6600 @ 3,678Ghz (459,8x8) 1.7v 1:1 @ 5-5-5-15 (RL) -> 35,109''
-
Ya era hora… tantos C2D corriendo ultimamente por aqui y nadie postea resultados
-
Ya era hora… tantos C2D corriendo ultimamente por aqui y nadie postea resultados
A ver que tal postea el tuyo que parece que te acaba de llegar, xD. Disfrutalo! ;D
Un saludo.
-
Hasta mañana no podré ir a recojer las Micron… asi que tendrá que esperar De todos modos hasta la otra semana no tendré tiempo de ponerme en ello.
-
Si no hay novedad, yo mañana le empezare a meterle caña a mi C2D con el Noctua NH-U12, a ver hasta donde llega…
-
Bueno ahi va mi primera prueba rápida… hasta hace poco no he conseguido arrancar por culpa de la memos (que hay que reprogramar) asi que espero mejorar en breve (sobretodo con el margen de voltaje que me queda)
krampak - Conroe E6600 @ 3,20Ghz (356x9) 1.21V 445Mhz @ 4-3-2-1 (Aire) -> 37,969''
Me ha gustado el Thermalright Ultra 120
-
ajora veo lo que me limitan las memos, creo que van directas a venderlas
ya dije que el thermalriight era un muy buen disipador, eso sí bien sujetado a la placa y si se puede comn algún soporte para que no la doble
Que placa usas??
-
Una Abit AW9D-MAX. Tengo que conseguir hacer funcionar las memorias a 1:1 o no podré subir mucho más el micro (o cambiar el strap y conseguir algun divisor que me deje algo mas de margen que el 4:5).
Por cierto, un segundin menos, todavia a 1.21V
krampak - Conroe E6600 @ 3,30Ghz (366x9) 1.21V 458Mhz @ 4-3-2-1 (Aire) -> 36,968''
-
Demon_82 - Conroe E6600 @ 2,70Ghz (300x9) 1.25v 4:3 @ 3-3-3-9 (aire) -> 50,875''
Lo de la ram tan lenta es por el 'flexibility mode', que sino los módulos SpecTek del todo a cien daban más que problemas… por cierto, creo que empato con alguien en el ranking the Intel Desktop, cosa poco común :risitas:
(Por cierto, en la leyenda de procesadores, en vez de Core Duo 2 (Conroe) = FSB 664 2MB o 4MB cache s.775, ¿no debería poner Core Duo 2 (Conroe) = FSB 1066 2MB o 4MB cache s.775?)
-
Ya decia yo…. ahora veo que el CPUZ no me actualiza el Vcore Qué programa puedo usar (que no sea el de la placa base) para monitorizarlo ?
(Por cierto, en la leyenda de procesadores, en vez de Core Duo 2 (Conroe) = FSB 664 2MB o 4MB cache s.775, ¿no debería poner Core Duo 2 (Conroe) = FSB 1066 2MB o 4MB cache s.775?)
Arreglado
-
Veo que al final te has pillado la Abit, es un pedazo de placa. A disfrutarlo :sisi: :sisi:
-
conroe e6600 a 3ghz con vcore default, el noctua nh-u12 con ventilador a minimo regimen y la memoria en single channel:
43.407 s
-
Que buen PC te has montado Krampak Ya me contarás la diferencia con el X2 3800+ que tenias, jeje.
Uff, por lo que veo los Core 2 Duo suben una barbaridad, ya vi el ranking, que hacie tiempo que no lo veia, y me quede alucinado.Yo veo que los E6300 suben tambien una pasada, y son baratillos…ains, no se que hacer, comprarlo, esperar que bajen los E6600... :S
Saludos!!!
-
La verdad es que practicamente todos suben mucho. Yo lo tengo a 3600 y todo "vuela", practicamente mi cuello de botella es el disco duro y eso que es un Raptor de 150 Gb, estoy planteandome pillar otro y ponerlo en RAID.
Por cierto, 33.484 s aunque no le saqué "foto" y sin ajustar los tiempos de las memorias.Un saludo.