-
Johansan peazo bicharraco tiene tu amigo :sisi:
-
Sidious metele mas voltaje, seguro que sube mas ;).
-
Sidious metele mas voltaje, seguro que sube mas ;).
Ya lleva 1,9 por aire <:( Quizas con rl podria lograr algo mas pero no se si arriesgarme a montar una rl.
-
No necesitas RL pa na… Puedes meterle mas voltage aunque solo sea durante unos minutos para provar a pasar el test...
UN SALUDO!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hol@ a tod@s, aquí os presento a mi "pequeño". Es un portátil con un Dothan Pentium M (plataforma Centrino) a 2 GHz y 1 giga de RAM PC2700.
¿Que los Centrino son poco potentes?… Yo creo que no xD.
Un saludo.
-
Yo quiero un Dothan sobremesa a 2'4Ghz con una buena placa…. xDxD Realmente impresionante, de lo mejor que ha hecho intel.
-
Pufff un 2000mgh bus 100 -> 1:45 O_O y seguro k no son latencias bajas .
Yo tmb kieroooo :sisi: -
buenas….qué tal....hacía rato ya que no posteaba
llevaba un tiempo preparando el nuevo equipo de benchmarks y de momento la cosa va para delante.... llevaba ya unas semanas con algunas cosas aquí en mi casa a medio montar y ya había sacado algunos resultados interesantes....pero como no había tenido casi ni tiempo de hacers tests "en serio" ni de nada pues no había posteado todavía....pero bueno....llegan mis vacaciones....empieza la guerra.... xDprimer contacto con un amd mío….y la cosa promete....me gusta me gusta.... xD
saludooooooooooooos....!!!!
-
Ufff , eso para los que preguntan si los FX merecen la pena .
Hale a ver quien es el primero que baja del minuto .
Impresionante evil_raver :sisi:
-
si señor Fx al poder…
Haber si bajan de precio y se empiezan a ver mas de esos por aki... -
Lo sabia
Felicidades… tengo 980 lerus aqui delante mio pero me temo que no voy a poder destinarlos al PC :nono: xD
Doy por hecho que es un 939 no? Al final qué placa base has pillado? Una A8V Deluxe? Yo estoy esperando a ver qué saca DFI... Oppainter creo que probó un sample y dijo que prometía.
No hay nada que hacer ante el PODER Aupa AMD!
-
muchas gracias….
la verdad que sí que podrían ser un poco más baratos....pero bueno.... :risitas: de lo que no hay duda es que el micro vuela.... ;D
no creo que fuera sorpresa para tí krampak....ya llevaba mucho tiempo esperando probar un amd64 y me rondaba por la cabeza la idea del fx tanto que al final tuve que pillar uno....
el micro es un 939 y la placa es una a8v deluxe sí....las dfi van a ser flipantes cuando salgan (tanto la 754 como la 939....oppainter y bigtoe las han probado un tiempo y son lo mejor que han visto hasta ahora con diferencia según ellos....así que será verdad.... :sisi: ) pero es que ya no podía aguantar más...y esperar un mes más a la dfi ya se me haría mucho....así que pillé la asus y la verdad que no se está portando nada mal...de todas formas todavía queda muuuuuuuucho por mejorar.... -
e todas formas todavía queda muuuuuuuucho por mejorar….
Espero que no sea en Mhz la mejora :frio: Que se quede quietito el compresor de 1hp… xD
Que tal anda con esta placa el tema numero slots de memoria, sincrono/asincrono a mas de 200Mhz de bus?
PD: La hucha acaba de actualizarse a 1300€, empiezo a dudar xD
-
Buenas a todos, mirad tengo un P4 prescott 2,8 con 512 de ram, una Asus P4P800-E Deluxe, y me dio el test de 2 megas 2'03''!! no me kede muy contento, pero bueno, es o k hay!:D jejej
-
Bueno pues aqui van mis resultados en mi BArebone:
AMD64 3000+ @ 2160 (240x9) 1 GB RAM DDR400 KINGSTON VALUE RAM
2MB 1' 38''
-
He actualizado mi equipo y me meto entre los 10 primeros. Aún tengo mucho que ajustar …
-
mmmm… pon una captura con mas resolucion que no se ve xD
-
Me he adelantado …
La verdad, es la primera vez que lo hago y no sé muy bien cómo ... -
Yo ya tengo pre-ordered, gracias a un amigo, mi DFi para amd64.. ya postearé resultados, aunke me será dificil entrar entre los 10 primeros con air-cooling..
Os veo aki a todos con cambio de fase, y raspando los 3000mhz o mas…. me entra una duda... algun oc estable?? Me imagino ke no... xDD
Salu2