-
Por fin con RL, 273x10 CL2.5-3-3-10 1T
-
AMD64 3200+ nc @ 280x9
DDR400@333 2.5-4-4-8 (es una samsung generica de hace casi dos años, no da para mas. Estoy esperando unas TCCD)
Abit KV8 ProSaludozzzzz
PD: ¿como se ponen las miniaturas?
-
no esta mal para ser por aire creo
Todavia estoy muy lejos del ranking pero ya me ire acercando ;D ;D
un saludo
attachment_p_261038_0_superpi.doc -
Otro segundito menos
276x10 CL2.5-3-3-10 1T 1.65v -
Añadido un tiempo de GaByS que me ha pasado por el msn (ha mejorar cuando reciba mi prommy ;)) .
Quien tenga curiosidad es un SL7K91- GaByS - P4A 2.8GHz @ 4.30GHz (204x21) 1'7V 1:1 (Mach II) -> 1'09''
P4A 2.8Ghz??? Hay Willamete a 2.8Ghz??? multi 21??
-
Mira la leyenda de codigos que hay en el primer post :verguen:
-
Mi xp 2600+a 333fsb con ram de 266 lo hace en 2min 11 segundos usando emule y etc
A ver si me ayudais en el post que he puesto en overclocking para darle caña al 2,6 !!! -
Bueno de momento con el winchester 3200+ con el stock cooler me quedo aqui hasta que pille el truquillo a la cosa xD No esta nada mal el resultado para esa frecuencia de CPU y menos aun con la memoria asincrona:
krampak A64 3200+ s939 @ 2451MHz 1'60V (272x9) 5:4 (Stock Cooler) -> 1'19''
Bueno he borrado el resultado de mi Barton del ranking para que no salga tantas veces
-
Interesante SuperPi Krampak jeje.
Por favor, dinos cual placa estas usando para el ese "winchi"…este puede ser un overclok de referencia, ya que los ke nos keremos actualizar el pc estamos buscando ke se puede lograr con esos winchester...mantenos informados al detalle please
-
Es la MSI K8N Neo 2
-
Krampak , preguntas varias xD :
-Que memorias bh5 estás usando?
¿Has leido en xtremsystems lo de la ultima remesa de TCCD que a partir de 3´2 voltios suben hasta las nubes en 2-2-2-5? parece ser que las Mushkin l2v2 que tengo pensado pillar ya las llevan , mi duda es (aparte de ventilarlas , crees que trabajar a esos voltajes con el DDRbooster es factible 24/7 ?- Veo que estás con el stock cooler , imagino que volverás al cambio de fase , pero no se que cooler pillar. El XP120 no cabe en la MSI , creo que le meteré el XP90 , hasta cuanto crees que subirá por aire un 3500+ ? 2600 , 2700 ? Alguna sugerencia (cooler master…)?
-Queria pillarme la OCZ de 520 w pero no hay manera . No se si esperar o pillarme la de 470 W . Yo creo que es suficiente , pero no se ... a ver si despues de gastarme una pasta me quedo corto? Que te parece?
Bueno ... un saludo , dentro de nada te veo luchando con esos FX en nuestro particular Top-Pi
-
Voy con las kingston hyperX PC3000. Si que he leido lo de las tccd ultimas… es tentador
Yo creo que 3'1-3'3V son factibles para un uso 24/7 con su correspondiente refrigeracion.
El xp90 me parece buena eleccion, junto al Hyper6. No se cuanto podra subir.. estos winchester incluso con stepings parecidos suben muy diferente unos de los otros... pero vamos, 2'5Ghz deberia hacerlos bien un 3500+.La PSU si puedes encontrar la de 520 pillala... aunque acaban de sacar un nuevo modelo El de 600W.
-
La PSU si puedes encontrar la de 520 pillala… aunque acaban de sacar un nuevo modelo El de 600W.
Asi a huevo … 200 euros :vayatela: Tendria que pedir un prestamo para pagar la diskettera ...
La verdad es que voy a ver si consigo la de 520 ...EL tema es que aqui no consigo el 3200+, solo el 3000+ , y la verdad es que el multi de 9 ... me parece un poco escaso. Asi que ya de pillarlo en el extranjero me voy a por el 3500+ , sobre todo si hay la posibilidad de poner unas memorias a 240 o 250 en 2-2-2-6 . Eso tiene que tirar bastante en 1:1. SI no , ya meteremos divisor.
A ver si me decido de una vez y comienzo a recopilar el material , dentro de poco estoy dando guerra por aqui (o al menos eso espero xD ).
SObre el cooler ...creo que me tiraré hacia el XP , he oido hablar muy bien de los Cooler master (no se si has visto uno que ha puesto un 3500+ a 3000 con un Hyper 6) pero creo que el Xp me da más opciones:
-Opción bench: LE meto una turbina de 100 CFM
-Opción vida normal: UN silenx xDGracias por los consejos , un saludo
-
Bueno 2 segundos menos… ya he pasado al XP-M prommy cooled con el stock cooler xD De ahi no pasaré hasta que no solucione un pequeño gran problema q tengo... no me deja pasar de 1'6V con ninguna configuracion... ni 1'55V +XX%, ni con 1'45V +10% ni nada...
280x9 5:4 (2517Mhz 1'6v) -> 1'16"
-
-
-
Recuerda que los multiplicadores medios rinden menos… no te quejes de las BH5, que a mi ahora no me pasan de 210 en la MSI xD
Muy buen resultado Qué refrigeracion y Vcore tienes en la ultima captura? Es la MSI o la Abit? -
Yo he hecho 2 minutos exactos con un AMD 64 3500+
-
O.o 2 minutos?¿
-
Yo he hecho 2 minutos exactos con un AMD 64 3500+
Steel, como puedes ver en los resultados de bandulu , tienes muuuucho que ajustar en ese equipo.
bandulu , lo mismo que Kranpak , que placa estas usando? (imagino que las memorias son las bh-5 , a que Vdimm? ). Aire-agua-esclavo abanicando? :risitas: ?
En 1:1 tuvistes mejores resultados que en tu primer screenshot (con latencias más bajas claro..)? o no empezastes a bajar tiempos hasta que metistes divisores?
Es decir , que me lio ;D , que crees que afecta más a la mejora , las latencias de la memoria o la subida del micro aunque tengas que meter divisores?