-
-
-
AMD PhenomII X4 2,8Ghz@4116Mhz 294X14 Vcore 1,6 784Mhz 8-8-8-24 1,65 Aire–-----------40.450s
Bueno hemos llegado a los 40 segundos. Veremos cuando dura, que será poco con las líquidas que vienen pisando fuerte.
PD: Krampak lleva varios días el nuevo record. Aunque Espi pronto vendrá a pasarlo con su Phenom BE….:p
-
Espero que 1.6v sea solo para "las ocasiones", si no por lo menos que este placa y componentes principales lo mas frios posible.
Salu2.
-
Espero que 1.6v sea solo para "las ocasiones", si no por lo menos que este placa y componentes principales lo mas frios posible.
Salu2.
sí sólo ha sido para la ocasión, de hecho por las prisas al ver que haciendo los test con el sistema con todos los controladores cargados iba bajando segundos siendo estable y sin pasar la cpu de 40 grados, pues he intentado hacer un test en serio, pero he ido subiendo demasiado deprisa el BCLK y es por ese motivo por el que he tenido que subir voltajes un poco más de lo que habría sido un test hecho con paciencia. El único problema de esta placa es que da 1666 con la ram, y dudo que pase de 800Mhz, porque ni los que tienen el record del mundo de AMD pasan de esa frecuencia. Si tuviera un BE creo que bajar de 38 segundos sería relativamente fácil por aire. Eso sí con el IFx_14 y dos Kazee a 3000 y otro en diagonal ventilando el chipset. En cualquier caso, aun no he puesto el IFX_14, me da palo ponerlo, y como tuve que comprar el Ultra 120 Extreme la rev. C pues lo he aprovechado que está nuevo. En la próxima limpieza de pc si que se lo pondré ya que es el mejor disipador que hay en el mercado, o al menos así me lo parece.
-
Pues esta prueba la realice en un Pentium Dual core 2.6 GHz E5300 overclockeado 3 GHz, el detalle aqui es que es un multiseat corriendo cuatro terminales simultaneas. El tiempo fu de 1m 12.859s
-
Pues esta prueba la realice en un Pentium Dual core 2.6 GHz E5300 overclockeado 3 GHz, el detalle aqui es que es un multiseat corriendo cuatro terminales simultaneas. El tiempo fu de 1m 12.859s -enfriado con aire-
-
AMD PhenomII X4 2,8Ghz@4116Mhz 294X14 Vcore 1,6 784Mhz 8-8-8-24 1,65 Aire–-----------40.450s
Bueno hemos llegado a los 40 segundos. Veremos cuando dura, que será poco con las líquidas que vienen pisando fuerte.
PD: Krampak lleva varios días el nuevo record. Aunque Espi pronto vendrá a pasarlo con su Phenom BE….:p
-
Llevo mucho tiempo sin postear, tengo varias cosas interesantes, pero dejo esto de momemto
-
superpi 1 mb –-------------------18,969 segundos
superpi 2 mb---------------------43,820 segundos
c2d e4300@3100
kingston ddr2 800@820
fsb 345
hola este es mi primer mensaje un saludo a todos
-
Tras mucho tiempo, ya tengo un amd x4 965 c3 y aquí va mi super pi:
Superpi 2m - 39.749 seg.
Por fin seré el 1º de la lista, aunque seguramente que no por mucho tiempo…xD -
Arañando unas décimas, aunque todavía se puede sacar menos..xD
-
Sigo apuranto unas décimas y exprimiendo al máximo mis memorias ddr2 y el 780g:verguen::
No creo que se pueda bajar más con esta placa y memorias ddr2…:nono: -
Aire o agua fastflyer ?
LN2 o doble cambio de estado xevipiu ?XD
-
JAJAJ, de momento todo por aire con el subean core contact.
-
LOL Xevipu
buenno con las OCZ 2000Mhgz ( no las podré exprimir, sino bajar los timmings) intentaremos bajar esos 30 segundos con el Phenom 965. jejejeje . Vaya pique llevamos con el procesador. Lástima que no me atreva con algo diferente (RL) bueno me faltan pocos componentes…... llevo así un año XD
:vayatela: -
Bueno pues de momento me quedo aquí lo he subido a hasta 4400 pero no me era estable, en 4200 iva bien pero las memorias se descontrolaban un poco y en esta es estable y con unas temperaturas buenisimas aunque la verdad con la RL me he despreodupado porqué a full no pasa de 51º pasando el prime95 1 hora y media.
Bueno Krampak si lo actualizas esta vez tengo agua de refigeración, y creo que ahi me quedaré seguramente el proximo lo ahga para al cambiar las memorias o el procesador ya veremos.
-
Bueno pues de momento me quedo aquí lo he subido a hasta 4400 pero no me era estable, en 4200 iva bien pero las memorias se descontrolaban un poco y en esta es estable y con unas temperaturas buenisimas aunque la verdad con la RL me he despreodupado porqué a full no pasa de 51º pasando el prime95 1 hora y media.
Bueno Krampak si lo actualizas esta vez tengo agua de refigeración, y creo que ahi me quedaré seguramente el proximo lo ahga para al cambiar las memorias o el procesador ya veremos.
Lo que no entiendo es como pude subir a 4480 ( no era estable obviamente, pero aguantó el superpi) creo que por RL debería poder mejorarse hasta los 20s. con la configuración que tienes.
-
Vamooos con la RL que tienes deberías fundirnos XD 4.2ghz o 4.3ghz yo creo que puedes, aunque a lo mejor habrá que mejorar la refrigeración del chipset bastante.
-
El chipset esta muy bien refrigerado, tiene buen disipador y ventilador incluido de serie, las memorias me estan dando guerra, pero bueno lo que realmente me importa es que puedo tenerlo a 4ghz y a uan temperatura buenisima.