-
Placa base Intel!!!??? Con ese peacho micro overclockero tas comprao una placa intel? Si no me equivoco no tienen ninguna opcion de overclock no? El tiempo esta bastante bien teniendo en cuenta quien tiene encima tuyo un 3'06 533 q solo te saca 8 segundos.
-
Bueno, como prometi , aqui estoy de nuevo con algun segundo menos, esta vez subiendo un poco el bus pero poniendo la memoria 5:4… Bueno os dejo la captura
Un saludo
-
Que curioso, tienes exactamente la misma configuracion que Hitmaker pero te saca 5 segundos. Seran los timings? :rolleyes:
-
No teneia pensado hacerle overclock , aunque por lo que he estado viendo , me de ja modificar :
PCI Latency timer
SDRAM Frecuency
CPC Override SDRAM Timing
creo que casi todo menos el multiplicador , que es lo que viene bloqueado en todos los Intel. -
Ninguna de esas opciones parece ser la importante.. el bus frontal (FSB), y que mal rollo da que diga SDRAM xD Lo de SDRAM frequency supongo que sera para variar la frecuencia de la ram tipo 166/200/233…
-
Publicado originalmente por krampak
Que curioso, tienes exactamente la misma configuracion que Hitmaker pero te saca 5 segundos. Seran los timings? :rolleyes:Si Krampak, los timmings son los mayores que aguanta la placa, porque si aguanto los que vienen por defecto la memoria no se OC ni un Mhz :llorar:
De todos modos estuve leyendo la rama que escribisteis no hace mucho sobre las memorias y los timmings y al final deduciais que no afectaba tanto al rendimiento, verdad?
Os dejo una captura con mi configuracion actual de la mem. (si si, le he cogido un vicio de la leche a esto de las capturas…. pero prometo estar dejandolo... pero es que de golpe cuesta tanto.... :risitas: )Un saludo
-
Con mi nuevo equipo en default total mi tiempo es 1 min 51 secs.
Apa adéu.
-
Coñe, con ese equipo y cuando lo estrujes puede dar miedo la cosa
Un saludo
-
Pues yo he conseguido 1m 56s con el equipo de la firma
-
J***r, no ha salido la firma
P4 2,53GHz@3,13 GHz (FSB 533MHz@660MHz)
Asus P4P800Deluxe
512Mb DDR-400 (Dual Chanel)
Gforce4 MX-440 64MbSalu2
Joseliyo
-
Si no te es mucha molestia puedes poner una captura con el superpi y el cpu-z al lado?
-
bueno pues aqui os dejo mis datos de equipo y resultado,xD para lo que es no esta mal
Portatil P3 750 a 100 mghz
246 mb ram pc133
win2k sp4 -
Publicado originalmente por krampak
Si no te es mucha molestia puedes poner una captura con el superpi y el cpu-z al lado?A quien se lo pides ? a mi ???
-
A joseliyo
-
Weno ahora va con el de casa, que lo podeis ver en la firma y en elcpuz
decir que primero lo he probado con HT activado y luego sin el y me ha dado 13sg menos con el HT desactivado, tengo win2k sp4 asi que si no teneis xp no activeis el ht que se nota,xD aqui os dejo la imagen, voy a hacerle un pelin de over y vuelvo a poner resultado
-
Weno pues he subido un poquito la velocidad y parece que esto mejora jeje, que ganas tengo que tener ya la RL, solo me falta la bombaaaaaaaa, weno y el dinero para comprarla, enga dejo este resultado aqui y y ano hago mas oc que se me calienta esto mucho
Por cierto solo tocando bus
P.D. porque mi memoria poner que esta a 235 mhz en el cpu-z?? no es de 400 mhz? no entiendo mucho de esto, alguien me lo explica, aunque no obstante voy a buscar por el foro, ciauuu
esta a 1:1 / 3.0/ 4 / 4 / 8
-
Hola,
No consigo insertar la imagen de la captura ¿cómo se hace?
La subo como fichero adjuntoP4 2,53GHz@3,13 GHz (FSB 533MHz@660MHz)
Asus P4P800Deluxe
512Mb DDR-400 (Dual Chanel)
Gforce4 MX-440 64MbSalu2 a To2
Joseliyo
-
Ya lo tengo a 3.2G ^_^ y memorias a 426
Asi k ya aprobecho para dejaros la imagen
-
joseliyo porque sera demasiado grande supongo. Subela a algun servidor ftp gratuito como tripod, iespana, etc..
-
Wenas, vuelvo de nuevo a la carga con un portatil
P4 mobile 3 ghz, 512 ddr, toshiba satellite a30-714
es un amigo que se lo acaba de comprar, jeje hay va