-
Ninguna de esas opciones parece ser la importante.. el bus frontal (FSB), y que mal rollo da que diga SDRAM xD Lo de SDRAM frequency supongo que sera para variar la frecuencia de la ram tipo 166/200/233…
-
Publicado originalmente por krampak
Que curioso, tienes exactamente la misma configuracion que Hitmaker pero te saca 5 segundos. Seran los timings? :rolleyes:Si Krampak, los timmings son los mayores que aguanta la placa, porque si aguanto los que vienen por defecto la memoria no se OC ni un Mhz :llorar:
De todos modos estuve leyendo la rama que escribisteis no hace mucho sobre las memorias y los timmings y al final deduciais que no afectaba tanto al rendimiento, verdad?
Os dejo una captura con mi configuracion actual de la mem. (si si, le he cogido un vicio de la leche a esto de las capturas…. pero prometo estar dejandolo... pero es que de golpe cuesta tanto.... :risitas: )Un saludo
-
Con mi nuevo equipo en default total mi tiempo es 1 min 51 secs.
Apa adéu.
-
Coñe, con ese equipo y cuando lo estrujes puede dar miedo la cosa
Un saludo
-
Pues yo he conseguido 1m 56s con el equipo de la firma
-
J***r, no ha salido la firma
P4 2,53GHz@3,13 GHz (FSB 533MHz@660MHz)
Asus P4P800Deluxe
512Mb DDR-400 (Dual Chanel)
Gforce4 MX-440 64MbSalu2
Joseliyo
-
Si no te es mucha molestia puedes poner una captura con el superpi y el cpu-z al lado?
-
bueno pues aqui os dejo mis datos de equipo y resultado,xD para lo que es no esta mal
Portatil P3 750 a 100 mghz
246 mb ram pc133
win2k sp4 -
Publicado originalmente por krampak
Si no te es mucha molestia puedes poner una captura con el superpi y el cpu-z al lado?A quien se lo pides ? a mi ???
-
A joseliyo
-
Weno ahora va con el de casa, que lo podeis ver en la firma y en elcpuz
decir que primero lo he probado con HT activado y luego sin el y me ha dado 13sg menos con el HT desactivado, tengo win2k sp4 asi que si no teneis xp no activeis el ht que se nota,xD aqui os dejo la imagen, voy a hacerle un pelin de over y vuelvo a poner resultado
-
Weno pues he subido un poquito la velocidad y parece que esto mejora jeje, que ganas tengo que tener ya la RL, solo me falta la bombaaaaaaaa, weno y el dinero para comprarla, enga dejo este resultado aqui y y ano hago mas oc que se me calienta esto mucho
Por cierto solo tocando bus
P.D. porque mi memoria poner que esta a 235 mhz en el cpu-z?? no es de 400 mhz? no entiendo mucho de esto, alguien me lo explica, aunque no obstante voy a buscar por el foro, ciauuu
esta a 1:1 / 3.0/ 4 / 4 / 8
-
Hola,
No consigo insertar la imagen de la captura ¿cómo se hace?
La subo como fichero adjuntoP4 2,53GHz@3,13 GHz (FSB 533MHz@660MHz)
Asus P4P800Deluxe
512Mb DDR-400 (Dual Chanel)
Gforce4 MX-440 64MbSalu2 a To2
Joseliyo
-
Ya lo tengo a 3.2G ^_^ y memorias a 426
Asi k ya aprobecho para dejaros la imagen
-
joseliyo porque sera demasiado grande supongo. Subela a algun servidor ftp gratuito como tripod, iespana, etc..
-
Wenas, vuelvo de nuevo a la carga con un portatil
P4 mobile 3 ghz, 512 ddr, toshiba satellite a30-714
es un amigo que se lo acaba de comprar, jeje hay va
-
!! Impresionante !!
Estos P4 parecen "seiscientos" más que P4 :risitas:
Me parecen increibles estos datos practicamente con 1Ghz menos
10- Ch0la - XP 2000+@2433Mhz. (11'5*211) -> 1'37''
VS
1- HitMaker - P4C@3,24Ghz 270x12 5:4 -> 1'39''2- B>>m4n - P4C@3'2Ghz FSB-267Mhz -> 1'43''
Incluso el mio con solo
Barton 2500+@ 2316 1.8v (12*193) –> 1'42"
O este Bench esta optimizado para los Athlon o el rendimiento de los P4 es peor de lo que yo pensaba.
-
Mas bien lo segundo.
Es la tesis de discusión de siempre.
A igualdad de Mhz , el Athlon es muy superior , porque "aprobecha" mejor los ciclos de reloj. Ya se dice que "no todo son Mhz´os"
Ahora es mejor el P4 , pues yo creo que si , pero en programas no optimizados especificamente para P4 como el super pi , a la vista estan los resultados.PD: No es un comentario sobre si es mejor AMD o Intel , que cansa ya el temita eh , es un comentario sobre el comportamiento de estos en el SuperPi. que no quiero empezar una discusión
-
Esta claro k nos tomamos las cosas a la tremenda.
Si bien los piv no son tan buenos en los ciclos de reloj (k la diferencia esta entre unos 10s de amd a intel) eso no kiere decir k uno sea mejor k el otro, sino podriamos decir k intel es mejor pork tiene un bus mas grande :S, o k amd es mejor pork saca mas rendimiento de cada mgh :S.
Son cosas diferentes, diferentes marcas y diferentes formas de hacer microchips.No tiene sentido discutir sobre esto, pero lo k si se ve es k en este bench los amd son mejores y por ello dije de separar las listas.
Salu2
-
Totalmente de acuerdo, mas o menos lo que he dicho.
Unos son para una cosa y otros para otra , cuando algo es mejor , es mejor.
Y Intel son mejores para unas cosas (o mas eficaces) y los AMD lo mismo.
Unos prefienen unos y otros prefieren otros. Cada unos tiene sus motivos y fijo que son buenos.Lo de separar las tablas me parece una idea cojo….
Y efectivamente asi se comparará mejor el rendimiento con CPU de la misma clase , que es para lo que sirven estos benchmak.
Compararlos entre si en este bench , no nos dice nada del rendimiento general de la cpu en otros programas , en los que sera mejor pentium, solo nos dice que en este bench (y solo en este en concreto , no otra versión) es mejor el AMD.Un saludo y sin mosqueos , que no me lo tomo a la tremenda.;)
Edit:
PD: tengo un nuevo tiempo para el superpi , que entrará en el top 10, y es intel.xD