-
Como hookk ya esta en el top con otro micro te pongo dentro.
Cuando puedas repitelo y haz una captura de pantalla
-
Aqui teneis mis results, con mis ultimas adquisiciones(si consigo subirlas…)
Nada que no veo las imagenes! en todo caso obtengo 1m 42s
con el de la firma ^^
-
1 min 50 seg, mi record estuvo en 1,49 (11*200) pero a esa velocidad no me ha vuelto a arrancar.
Asus A7V8X Deluxe
AMD Athlon 2200+@2170,6Mhz 394,6MhzBus 11*197,3 1,85V
512MB DDR 400 (marca eqivalente a kingston,aora no macuerdo cual)
Volcano 12Un saludo.
-
Isma.n y Barc, si podeis editad vuestros posts y envez de meter "el equipo de la firm" escribid vuestro equipo ya que en un futuro si queremos consultar resultados en distintos equipos nos encontramos en que el "pc de la firma" ya no es el mismo que era cuando se realizo el test
Gracias.
-
Bueno chicos, hace tiempo q no paro por el foro, pero ahora me he picado con el puto Super Pi y os voy a decir q os voy a quemar a tos… xD
De momento solo he llegado a 1'36" pero voy en SC y pa encima sin L12 mod, con lo que el bus maximo q tengo es de 220... En cuanto haga vdimm mod, L12 mod y pille un modulo de memoria os voy a freir a todos... xD
Ya conseguí mi record del mundo del 3dmark 2003 (para la serie MX-400) jajaja, asi q ahora voy por este... Esta jodido, pero se intentará.
Esto es lo que mola, que haya piquilla... Esperar que pasen los examenes q empezaré a aparecer por aqui! xD
UN SALUDO!
-
Krampak aqui tienes el pantallazo, lo he recortado para reducir su tamaño.
Este es el resultado en el superpi, tambien lo he acompañado del CPU-Z en el mismo momento.
-
Pues entro en el TOP 10 sin hacer L12 Mod ni los 256mb de memoria extra…
Exactamente he hecho 1'35" Aqui os pongo la capturilla... Si es que soy capaz...
XP1700+@2431 relaes FSB221 con Vcore 1,975
Memoria @ 221 Cas 2 2-2-11 T1 con 1,86v y creo q nada mas…Tengo q subir algo más el bus y hacer el puto mod del L12 y si me animo tambien VDimm mod... Pero to eso será para despues de los examenes!!
UN SALUDO!
-
Y simplemente por curiosidad me dio por provar en Cas 2.0 aver que diferencia habia de tiempos enntre la mejor y la peor configuración…
Entre Cas 2 2-2-11 T1 y Cas 2 7-7-11 T1 nada mas y nada menos q 17 segundos... Lo que quiere decir q la mitad del test corre a cargo de la memoria...
UN SALUDO!
-
Recién formateado he bajado de 1:48 a 1:46
Tengo la captura en bmp, en cuanto tenga esto más o menos operativo os subo la captura en jpeg.El equipo y configuración como en el post de arriba:
Intel Pentium 4 2.4@3.0 FSB 250 1:1 [Bus 1000/DDR500]
Salu2, ||M^nnu||
-
YOYAS El programa tira de Mhz de CPU y de Timmings de memoria, el FSB se la suda mucho… sino mira mis 2 resultados, solo gano 1 segundo y casi seguro que es por los Mhz de más y no por el FSB... Yo de ti pasaria de L12 mod e intentaria Vdimm mod.
Ahora actualizo las listas.
PD: Teneis 2 semanas para mejorar ese 1'29'', entonces será mio, os lo aseguro :D:D
-
Nuevo record personal… 1'34"
XP1700+@2520 2v y mismos timmings de antes...
La verdad es que si que tira de procesador y el FSB no le debe importar mucho... De toas formas hare ambas mods para poder subir el bus manteninedo cas 2 2-2-11 T1...
Ahi os dejo la captura...
PD: krampak te voy a hacer trabajar estas dos semanas, te lo aseguro… xD
UN SALUDO!
-
Enga YOYAS!! yo creo k si subes un poko mas el bus manteniendo los timmings puedes pulverizar esos 1'29", no sube un pelin mas el 1700+ ?? estas a puntito :sisi:
krampak yo tengo mu claro k el superpi tira de MHz de micro y de memoria, tanto FSB como timmings, pork yo he hecho el test a 2450MHz con FSB165 (antes de desblokear el micro) y no me acercaba a los resultados del top10 ni de lejos!!!
Teneis suerte k mi grafica a FSB200 se keda gilipollas sino os pulia el record :risitas: :risitas: Las memos suben, el micro sube, la placa aguanta mucho mas pero la puta grafica hace el gilipollas como una loka. Alguien tiene una grafica PCI de estas peleonas k aguanta 50MHZ de PCI y me la presta??? :rolleyes: :risitas:
SaLuDoS xD
-
pero no tienes la velocidad del bus pci blokeada? o tu placa no lo soporta ???
salu2
-
Mira mi firma Tengo una 8K3A+ con un KT333, no solo de nForce vive el hombre y bien contento k estoi con ella :sisi:
SaLuDoS xD
-
jur sorry, eske ultimamente kuando miro la gente k postea aki, tiene nforce2, y mire tu firma pero no encontraba la placa (esas firmas con todo puesto seguido… yo la verdad no me aclaro jeje). pos eso. suerte con ese kt333 jeje
deu
-
Abriendo la ventana a las 9 y pico de la mañana un segundito menos… xD 1'33" y tengo planteao antes de hacer mods ni na, formatear y crear un SO solo para bench, q asi no tendrá basura ni na... espero bajar otro segundito o algo por lo menos...
Esta vez es:
XP1700+@2555 con FSB 213 y mismos timmings de siempre, y con Vcore 2,15 (creo que voy sobrao de Vcore, pero pongo alto, pa descartar q sea por eso... Intentare subir otro poco mas...
Ahi os dejo la captura:
UN SALUDO!
-
Equipo de la firma 1'32". Probare cuando formatee, tengo mucha basura. No se si saldra la captura asi que no creo que pueda entrar en el ranking. Pero probare.
-
ahi ahi, se p4 wenooooo xDDD
-
la captura de Morph:
SaLuDoS xD
-
Jos como se notan esos 3750mgh k tiene tu piv Morph, ya perdi el 1er puesto
Pero no te preocupes k en nada pondre mi piv a unos 3400 o 3500mgh XDDD, esos 1,32s no son nada para mi makina…. :rolleyes:Un saludo