-
Uhm…1'33'' con solo 2400Mhz, no esta nada mal no Y con solo 1.79V! Has intentado meterle mas chicha a tu cpu? Le veo posibilidades...
-
Es el Pc que tengo donde trabajo, asi que … hasta el Lunes nada .
Yo creo que todavia tiene opciones de subir un poco más(y la verdad es que no esperaba que subiera tanto), pues de momento no se ha calentado mucho, pero ... les tengo respeto a los voltajes.¿Que vcore soportan los Barton sin peligro de achicharramiento?
-
Depende de la refrigeracio… pero asi a simple vista, por aire se le suelen sacar 1.85V sin demasiadas dificultados
-
Yo creo q para pasar unos bencha no hay limitacion de vcore… Siempre y cuando no se superen los 55º o asi... Otra cosa sería para dejarlo de continuo, pero si es para media hora no pasa absolutamente nada si no metes 2,5v... xD
UN SALUDO!
-
Ahi teneis mi resultado en SuperPi.
Mi equipo: Asus P4C800; Pentium 4C 2800@3682; fsb 263; 5:4; Refrigerado con Aire; Memoria 2x512 ocz pc3500EL
Aqui llega un poquito mas de competencia en la tabla de pentium.
-
No me mola la pandilla de evil_raver :susto: :susto: Ale! y ese con 1.565V….
PD: No veo el resultado
Pues ale.. aki va el resultado de Zombie:
![](http://usuarios.tripod.es/talueh/Super_pi White_zombie.GIF)
Ahora edito la lista…
-
felicidades white_zombie….
ya sabes a darle más caña....:rolleyes: que ese micro yo creo que tiene 1:27 tal cual tienes la configuración ahora....:sisi:
te lo cambio.... :risitas: -
Bueno creo que ya he sacado to el rendimiento a este micro (que insito es el triunfazo). Qué pena que no tenga otra refigeración sino …...........
Bueno aquó os posteo los resultados que me han dado.
Un saludo,
GasMan -
Evil Raver; lo que me gustaria ver a mi es este micro con tu Prometeia…. a ver cuanto da :risitas:
-
Bueno.. ahora a ver si pruebo con menos fsb… a lo mejor a 2530 y fsb@220 saco más.. :dormido:
Saludos
-
Barton 2500+@3200+ FSB 400 3/3 (vamos… el equipo de la firma jejejeje)
2M: 1' 47"
-
Holas, me he comprado un modulo Crucial pc3200 de 256mb, lo tengo en single channel, este es mi mejor resultado:
CPU: Barton-2500 @ 2435Mhz 243.5x10
RAM: 243Mhz 3-3-3-11esta bien? mal ? afecta mucho el dual channel en este test ?
Salu2!
-
243Mhz 3-3-3-11
Ahi tiene tu problema :sisi: Si fuera 2-2-2-11 envez de 1'37'' almenos sacabas 1'33'' :rolleyes:
-
lo tengo en single channel, hay alguna diferencia con dual ?
-
En mi caso 2 segundos.
-
Hola.
He ido a pasarle el test otra vez, y resulta que me aparece así el programa:
Sabeis que me ha podido pasaar?????
Lo había usado ya y sin problemas.
PD: Lo he reinstalado y sigue igual.
-
la madre.. :D, parece un virus..?? no tendras algo ahi raro??
Saludos
PD: Preparaos, acabo de recibir el bartolo, esta tarde noche lo pruebo :risitas:
-
Bueno , me está costando bajar de esto …. ( de momento )
Saludoooos
Ah se me olvidaba , a 222x11: 2442 mhz
-
Holaaa de nuevo ( ya veis que me he picado con el tema este del super Pi :risitas: )
Conseguí subir hasta 2501 mhz
227x11 en sincrono con latencias 10-3-3-2,5
Pero no consigo pasar el test :rabieta:
A 225x11 me daba de nuevo 1´32" , pero a partir de 225 el test fallaba , incluso bajando las latencias …:muerto:
Alguna sugerencia
-
Prueba con la bios oficial 1.0
Aunque hay gente que las mod-bios le funcionan bastante bien , con la 1.0 es con la que mas fsb he conseguido.
Para hacerte una idea , con la mejor bios , oficial o modded , lo maximo que sacaba "estable" al menos para hacerle el SuperPi era de 223 a 227 y con la 1.0 me aguanta 233 y el problema me da la impresión que mas que un fallo de bios o memos es que le falta voltaje al chipset.
Si un dia tengo ganas le hare la mod del lapicero a ver si gana algo.
Saludos