-
Una cosita:
FELICIDADES krampak DESDE DIA 10 DE JULIO DEL 2004 TIENES EL RECORD ABSOLUTO.
Como puede ser eso?????:D
Y felicidades por esos resultados. Eres un mostruo.
-
Joer.. ni que estuviera borracho :susto:
-
te has planteado regasear la promi krampak? con 404 o 507 creo que ia llegarias al infinito..
-
Se veia material es bueno,los resultados anteoriores prometedores y tu eres el p. amo! xD
si si…lo que digo eres mi idolo nen ^^ jajaja por cierto no iras a la campus party no? por que me gustaria saludarte...si te atreves pasame tu mail k me molaria ser tu aprendiz jejeEnserio felicidades por ese record abosoluto,me daba yuyu tener un p4 arriba...ahora no te despistes que estos p4 los ponen a 5500
-
Enhorabuena Krampak , ahora si que has pegado un acelerón considerable al super Pi. A esos niveles bajar un segundo cuesta una barbaridad. Te has ganado las vacaciones .
Cuando dispongas de una placa para meterle voltaje a la memoria , o latencias mas bajas eso va a volar :sisi: .
Ya estoy deseando que salgan los nuevos socket 939. -
Ayer estuve a punto de pedir las OCZ 3700EB Platinium con las cuales a 2'9V no creo que hubiera tenido problemas para hacer 268Mhz Cas 3-2-3 (x11), en andatech le sacaron esa frecuencia con 2'85V.. lo que he preferido guardarlo y gastarmelo en las vacaciones xD
Por cierto.. me marcho este domingo A ver si me dais una alegria y me encuentro un nuevo record cuando vuelva xDPD: Hace un momento he metido la cpu a 2'7Ghz (como suelo tenerla) y he estado un rato por ahi hasta que se ha colgado, me he quedado Entro en la bios y resulto que estaba a 1'5V :risitas:
-
Podias pillarte krampak un a64 mobile de 89W, el 3000+ esta sobre los 200€. Con eso si que llegarias lejos.
Salu2. -
para quitarse el sombrero…..:sisi:
felicidades krampak....:p
algo habrá que hacer para dar la vuelta a la tortilla... :risitas: a ver si aprovecho estos días para hacer algo.....:rolleyes: -
Ch0la no he oido a ningun guiri jugar con uno de esos, estas seguro que se pueden pinchar? O de qué son buenos ocers?
-
Comentamos cosas por MSN vale??? Y ya te cunto.
Salu2. -
windows recien instalao + unas corsair bh5 = 1m 29s a solo 235FSB :sisi:
Saludos
No pongo la imagen directamente pq es mu grande, link: http://img78.photobucket.com/albums/v294/bandulu/superpi1m29s.png
-
ya pero … que procesador es ?
pq solo dices que son 235 de fsb pero ... na mas ...
-
william si miras la imagen, veras que es un p4, trabajando a 3529mhz
-
Publicado originalmente por william
**ya pero … que procesador es ?pq solo dices que son 235 de fsb pero ... na mas ...**
Si miras la lista del principio ya salgo en ella, es un P4c 3Ghz
Saludos
-
Bien, ahora con otra de mis cpus, un prescott 3,0GHZ 1m24s
Saludos
Capturita: http://img78.photobucket.com/albums/v294/bandulu/superpi1m24s.png
-
Pues nada subo otra con mi prescott ES 1m19s
otra capturitaaa: http://img78.photobucket.com/albums/v294/bandulu/superpi1m19s.png
-
Bueno pues tengo componentes nuevos pero creo que esto no rinde lo que deberia con suprPI.
Micro :
Torthon 2400 streeping :
AXDC2400KV3C10157942011162
AGXFA0339MPMWPlaca Base :
Abit AN7
Memorias :
2 x 256 Dual chanel Kignston HyperX KHX3500AK2
Pues bien poniendo el micro a :
220 * 11 = 2420 Mhz a 1,8 v (aun subira mas pero de momento decepcion con el resultado)
memoria a 440 MhzPues me da un reultado de 1 ´ 58 `` y me parece muy alto la verdad.
Alguna segerencia hay que hacer algun mod para que rinda mas ???
Por temperatura no me preocupa ya que no pasa de 35 º con la RL pero hay peña en la rama que le da menos resultado con el FSB mas bajo .
Gracias anticipadas.
PD:isma gracias por ese micro esto parece que tiene futuro pero como ves el resultado no es del todo bajo …...
-
No es posible que te de un resultado tan bajo,con esa configuracion deberia darte menos de 1min 40seg…y mas teniendo la memoria que tienes,un nforce 2 con esa pedazo de placa y RL,no tendras el sistema hecho una mierda? hazte un for,mat y pruebalo de nuevo xD
solo has de pensar que un athlon 3000+ bus 333 a 2166 ya da 1,53 es imposible que tu des mas...comprueva tu configuracion xD
Si no te propongo que vengas este sabado a la tienda...kestaremos solos y probamos aki xDPD:suerte que tienes k superar mis 1,41 de largo
-
Isma.n estaba recien formateado asi que eso n es :).
WinXp Pro Sp1 recien puesto.
Tiene puesto los ultimos drivers de nvidea.
Bios 1.4 no oficial ya que dicen que es mas estable (hoy probare la 1.5 oficial )
No creo que de menos rendimiento por estar en dual ya que en dual rinden mas vamo si no me confundo :).
Nada si para el sabado no he bajado te pego un telefonazo y me paso por la tienda haber si tu ves mal algo porque al ser nueva la placa pues hay cosas que ni idea … pudiendo tener alguna cosa por tocar o mal puesta aparte de ser novel en estos lares.
salu2 y gracias tiuu
-
Para que te hagas una idea, creo que ese el el tiempo que hago yo (segundo arriba, segundo abajo) con mi Barton 2500+ totalmente default, con FSB 166 y unas memos DDR400@DDR333