-
Podias pillarte krampak un a64 mobile de 89W, el 3000+ esta sobre los 200€. Con eso si que llegarias lejos.
Salu2. -
para quitarse el sombrero…..:sisi:
felicidades krampak....:p
algo habrá que hacer para dar la vuelta a la tortilla... :risitas: a ver si aprovecho estos días para hacer algo.....:rolleyes: -
Ch0la no he oido a ningun guiri jugar con uno de esos, estas seguro que se pueden pinchar? O de qué son buenos ocers?
-
Comentamos cosas por MSN vale??? Y ya te cunto.
Salu2. -
windows recien instalao + unas corsair bh5 = 1m 29s a solo 235FSB :sisi:
Saludos
No pongo la imagen directamente pq es mu grande, link: http://img78.photobucket.com/albums/v294/bandulu/superpi1m29s.png
-
ya pero … que procesador es ?
pq solo dices que son 235 de fsb pero ... na mas ...
-
william si miras la imagen, veras que es un p4, trabajando a 3529mhz
-
Publicado originalmente por william
**ya pero … que procesador es ?pq solo dices que son 235 de fsb pero ... na mas ...**
Si miras la lista del principio ya salgo en ella, es un P4c 3Ghz
Saludos
-
Bien, ahora con otra de mis cpus, un prescott 3,0GHZ 1m24s
Saludos
Capturita: http://img78.photobucket.com/albums/v294/bandulu/superpi1m24s.png
-
Pues nada subo otra con mi prescott ES 1m19s
otra capturitaaa: http://img78.photobucket.com/albums/v294/bandulu/superpi1m19s.png
-
Bueno pues tengo componentes nuevos pero creo que esto no rinde lo que deberia con suprPI.
Micro :
Torthon 2400 streeping :
AXDC2400KV3C10157942011162
AGXFA0339MPMWPlaca Base :
Abit AN7
Memorias :
2 x 256 Dual chanel Kignston HyperX KHX3500AK2
Pues bien poniendo el micro a :
220 * 11 = 2420 Mhz a 1,8 v (aun subira mas pero de momento decepcion con el resultado)
memoria a 440 MhzPues me da un reultado de 1 ´ 58 `` y me parece muy alto la verdad.
Alguna segerencia hay que hacer algun mod para que rinda mas ???
Por temperatura no me preocupa ya que no pasa de 35 º con la RL pero hay peña en la rama que le da menos resultado con el FSB mas bajo .
Gracias anticipadas.
PD:isma gracias por ese micro esto parece que tiene futuro pero como ves el resultado no es del todo bajo …...
-
No es posible que te de un resultado tan bajo,con esa configuracion deberia darte menos de 1min 40seg…y mas teniendo la memoria que tienes,un nforce 2 con esa pedazo de placa y RL,no tendras el sistema hecho una mierda? hazte un for,mat y pruebalo de nuevo xD
solo has de pensar que un athlon 3000+ bus 333 a 2166 ya da 1,53 es imposible que tu des mas...comprueva tu configuracion xD
Si no te propongo que vengas este sabado a la tienda...kestaremos solos y probamos aki xDPD:suerte que tienes k superar mis 1,41 de largo
-
Isma.n estaba recien formateado asi que eso n es :).
WinXp Pro Sp1 recien puesto.
Tiene puesto los ultimos drivers de nvidea.
Bios 1.4 no oficial ya que dicen que es mas estable (hoy probare la 1.5 oficial )
No creo que de menos rendimiento por estar en dual ya que en dual rinden mas vamo si no me confundo :).
Nada si para el sabado no he bajado te pego un telefonazo y me paso por la tienda haber si tu ves mal algo porque al ser nueva la placa pues hay cosas que ni idea … pudiendo tener alguna cosa por tocar o mal puesta aparte de ser novel en estos lares.
salu2 y gracias tiuu
-
Para que te hagas una idea, creo que ese el el tiempo que hago yo (segundo arriba, segundo abajo) con mi Barton 2500+ totalmente default, con FSB 166 y unas memos DDR400@DDR333
-
Nada no me baja de 1`47 `` el porque …... pues ni idea :(:( ya me se me esta poniendo en la cabeza pillar uno de esos Mobile 2500+ Barton pata negra que rondan por aqui :):) y la verdad es que es una pena.
-
Lo mobile subiran mas…pero yo no me gastaria la pasta en nada de eso...por que no es culpa del micro,te puedo demostrar como pinchandolo en una placa de la tienda te bajo de los 1,40...por cierto
tu placa tiene seguro chipset nforce2??? por que haber si tienes un via y por ese motivo ese "bajo" rendimiento" xD
Y de nada,te aseguro que el mciro k te llevaste es una buena pieza -
Jajajajaja ya me has alegrado el dia isma :): si tiene Via y canal satelite :o.
Pues claro que tieen nForce cambie la pintura titanlux esa que ponen ABIT para meterle artic silver .
Voy a ver si descodifico el VIA :):).
Mañana me paso a ver que tengo mal ya te pago el desayuno :):):) que eres delgadito y no debes comer mucho . bueno tampoco habria problema si comes mucho
Salu2
PD:No se porque creo que es problema de temp ya que acabo de subir a casa porque no podia acceder a emule via red y era porque habia reiniciado y esoq ue esta por defecto asi que que la bomba de agua esta jodidilla porque el agua estaba templadilla dandome muy mala espina :(.
-
De todas formas la temperatura no tiene por que influir en el rendimiento…en un athlon o funciona o no funciona...pero no funciona lento xD
casis eguro que haces algo mal...sseguramente la configuracion de la memoria -
buenas….pues en espera de novedades importantes aquí estoy de nuevo con más pruebas....;rolleyes:
….a ver lo que se deja moldear.... :risitas:
-
Otro apreton de evil!!!!
Por cierto vcore algo subidita no?
A por todas no?Salu2.