-
joer pues yo habia visto 56" voy a tener que ir a la optica
-
A riesgo de ser pesado, KRAMPAK ponle 59.6 seg a The Predator en el ranking… Ke pa eso estan los decimales, pa ponerlos.... vayamos a no ponerlos y tener ke revisar to la rama pa ver si tenemos mas o menos decimas ke uno del ranking.
Salu2!!
-
enhorabuena the predator…. genial tiempo.... :muerto:
me toca turno de ponerme manos a la obra de nuevo....saludooooooos.....!!!!
-
enhorabuena the predator…. genial tiempo.... :muerto:
me toca turno de ponerme manos a la obra de nuevo....saludooooooos.....!!!!
xD gracias evil_raver , estabas ahi acomodao xDD , y me vi en la obligacion de meter un poco de caña , ahi q se vea esa mach II ;D
saludos
-
la verdad que llevaba ya tiempo la cosa quieta…. :risitas:
a ver lo que se puede hacer.... -
Javielo ante el asombro y emocion del tiempo no puse los decimales… pero esa era la idea, gracias
-
De nada xD Juas, Krampak "el mata Pionners" …
-
que equipo tienes predator?(… si se puede saber claro ...)Saludos.
-
lCon FX-55 y Vapochill LS deberias tener suficiente Aunque seguramente esos 250 2-2-2 o son unas BH5 o unas UTT.
-
@SET:
HitMaker…
A cuanto voltaje tenes las rev2?
Yo tengo una configuracion parecida pro con CBBID 0505 llega a 2648 mhz 1:1 con 2.5-4-4-7@3.0v, pero me da un pi malisimo (1,750sec en 2M :rabieta: ) peor por mas que les meto 3.1 - 3.2v no me llega a 2.65 ghz estable.
Suerte
Las tengo a 2.85V
-
que equipo tienes predator?(… si se puede saber claro ...)Saludos.
xD claro q se puede saber faltaria mas , pues basicamente:
FX-55
DFI Ultra-D
HD Maxtor 16Mb
Las memorias , en efecto Krampak son unas VX (utt)
FA Be-Quiet 520W
y bueno la vapo LStotal q vamos un riñon empeñao y un ojo de cristal xDDDD
pero vamos q creo q Evil_Raver me puede superar , no se cuanto le subira su FX pero la prommy enfria mas q la vapo (creo) ya estoy pensando en regasear la mia
saludos
-
por desgracia para mí no es el caso…. :vayatela:
la mach II normal que tengo yo usa refrigerante r134 que no es precisamente el mejor paran mantener bajas temperaturas a carga máxima.... la mach II gt que salió como un año más tarde sí las mantiene mucho mejor ya que lleva r404 (una mezcla de gases entre ellos el r134) y puede conseguir temperaturas algo mejores que la vapochill ls (que lleva r507...que es un poco mejor que el r404de la mach II gt pero al usar la vapochill un compresor de menor potencia pierde por poco....)
cuando le meto caña en carga al fx mi prommy lo siente.... :risitas: la temperatura sube casi 20 grados en cuestión de segundos....con otros micros aguantaba bastante mejor... :sisi: pero ya ha pasado tanto tiempo conmigo que le he cogido cariño y todo así que no le puedo reprochar nada.... ;D -
Una pregunta que yo me hago:
¿No seria interesante debajo de la lista de top 10, o en otro post poner una lista con todos los resultados?
Lo digo porque somos muchos los que somos y no tenemos equipazos como para mantenernos en el top, pero la lista puede servir de refencia y ayuda para conseguir lo maximo con nuestros equipos.
Buscar entre 45 paginas de resultados un equipo parecido al tuyo para comparar resultados es algo tedioso, pero si existiese una lista bien organizada (del mismo modo que el top) la cosa cambiaria.Salu2.
-
Pues va a ser que no
-
Po vale.
-
por desgracia para mí no es el caso…. :vayatela:
la mach II normal que tengo yo usa refrigerante r134 que no es precisamente el mejor paran mantener bajas temperaturas a carga máxima.... la mach II gt que salió como un año más tarde sí las mantiene mucho mejor ya que lleva r404 (una mezcla de gases entre ellos el r134) y puede conseguir temperaturas algo mejores que la vapochill ls (que lleva r507...que es un poco mejor que el r404de la mach II gt pero al usar la vapochill un compresor de menor potencia pierde por poco....)
cuando le meto caña en carga al fx mi prommy lo siente.... :risitas: la temperatura sube casi 20 grados en cuestión de segundos....con otros micros aguantaba bastante mejor... :sisi: pero ya ha pasado tanto tiempo conmigo que le he cogido cariño y todo así que no le puedo reprochar nada.... ;Dhumm , yo pensaba q tenias la "nueva" , la verdad es q es una pena q dejaran de hacerlas , eran realmente buenas , yo estoy por meter mano a la vapo , pero por ahora me da un poco de yuyu :frio: ,si es q cuanto mas frio tienes mas quieres xDDD , no puede ser esto…es una ruina :muerto:
saludos
-
Las tengo a 2.85V
Men.
Lo que veo diferente en mi configuracion y la tuya es que en mi configuracion aparece:
DRAM IDLE TIMER: 256 CYCLE y en la tuya aparece 16 CYCLE, crees que eso influya algo en el rendimiento del equipo?
Gracias
-
En principio con 256 deberia ser más estable a la hora de hacer oc, lo que no se es si pierde algo de rendimiento.
-
Gracias Krampak…
-
Bueno veo q no se mueve la cosa asi q la movere yo un poco :happygirl , bueno las VX q tenia las he vendido , y en su dia le compre a chikitano sus ballistix , q parece ser q estan endemoniadas , dandolas 3.4v (con un buen venti apuntandolas) estas memorias con chips Micron literalmente vuelan , debidamente estrujadas con el A64Tweaker dan mas ancho de banda q las VX (con su brainpower) con unas latencias casi iguales (excepto el CAS) aqui esta la prueba…
asi se lo pongo un poco mas dificil a evil_raver :risitas:
saludos