-
-
Hola , aqui los resultados de mi Athlon 64 con placa DFi lanparty nf3 y memorias kingstom Value Ram (que estan saliendo de la ostias de buenas).
-
No entro no?? a ver si lo subo un poco más xDDD 1'12''
-
Ya estas dentro, los nuevos siempre los coloco por encima del primero de mismo tiempo.
-
Ya estas dentro, los nuevos siempre los coloco por encima del primero de mismo tiempo.
:O, jaja, gracias, aunque espero llegar a 1'05'' o asin a ver si lo pruebo esta tarde a 280x10 :sisi:
-
Una pequeña mejora 1'11''
Saludos
-
Enhorabuena Hitmaker
KRAMPAK, propongo algo. No dar por válidos resultados de Super Pi que no sean con la nueva versión con decimales… es que sino nunca vamos a conseguir erradicar los empates. Porque dar privilegio a los que consiguen el mismo resultado despues si tenemos la version MOD que pusiste en elink?
En fin, espero vuestras impresiones. Y conste que me da igual ke Hitmaker se me ponga delante
Un salu2 a todos.
-
Ok, me parece bien y lógico. A partir de ahora todos los resultados para que entren en el ranking deberan ser con la version mod anticheat + decimales. El link está en el primer post de ésta misma rama.
-
Ok, me parece bien y lógico. A partir de ahora todos los resultados para que entren en el ranking deberan ser con la version mod anticheat + decimales. El link está en el primer post de ésta misma rama.
Como anda joder, habia conseguido mi record de 1'10'', os mato, el otro lo tenia, si lo llego a saber lo hubiera pasado tb
Va, ya lo pasaré esta noche
-
Buenas
Krampak en el ultimo post de la pagina 42 tienes una captura mia de 1.10, no se si con la nueva normal valdra, a ver si se lo paso con el spi mod, pero no me gustaria caer de la lista…
PD: Hitmaker buen micro te has pillado...
Salu2.
-
Buenas
Krampak en el ultimo post de la pagina 42 tienes una captura mia de 1.10, no se si con la nueva normal valdra, a ver si se lo paso con el spi mod, pero no me gustaria caer de la lista…
PD: Hitmaker buen micro te has pillado...
Salu2.
Jeje, lo malo es que no paso de 2,7ghz estables (pasar el superpi a 2,8ghz si), sera cosa de quitar el HSI?
-
Pues podria ser una solucion, para saber si vas a obtener mejora fijate en cuantos grados te sube la temperatura al pasar de idle a full en 1 o 2 segundos. Si son de 8 a 12ºC seguro que obtendrias mejoras, si solo son 4-6ºC puede que no (o minima).
Por lo usual se consigue el mismo oc con 0'05v menos, o a mismo voltaje unos 50-100Mhz más. -
Pues podria ser una solucion, para saber si vas a obtener mejora fijate en cuantos grados te sube la temperatura al pasar de idle a full en 1 o 2 segundos. Si son de 8 a 12ºC seguro que obtendrias mejoras, si solo son 4-6ºC puede que no (o minima).
Por lo usual se consigue el mismo oc con 0'05v menos, o a mismo voltaje unos 50-100Mhz más.Ya veo, me lo pensaré no sé, quizas cuando haya Venice en el mercado porque a ver si me voy a cargar este y solo encuentro ahora CBBID 0503 de mielda
-
Buenas
Jeje, lo malo es que no paso de 2,7ghz estables (pasar el superpi a 2,8ghz si), sera cosa de quitar el HSI?
El mio estable tambien se queda ( quedaba) en 2700 mas arriba ya solo spi y poco mas y como tope se queda en 2770, bueno digo q uedaba pq ya no arranca ni a 2700 no se que le pasa… Lo de quitarle el HSI pues no s e, lo que tu veas, yo no se lo quitaba pq con lo bestia que soy fijo que me lo cargo...
Salu2.
-
-
Muy buenas , soy nuevo en el foro , soy amigo de chikitano y viddax^2
tengo una pregunta , para participar es necesario el windows XP? es q yo tengo instalado el XP64 beta , y antes de poner mi captura quisiera estar seguro , si no da igual , intentare igualar mi marca con el XP :risitas:
un saludo al foro
PD: la marca esta hecha con el super pi mod
-
Da igual qué version de windows tengas mientras que el programa sea el mismo, otra cosa seria que tuvieras el XP x64 y un superpi compilado para 64bits, entonces no lo aceptaria (aunque con ganas me gustaria ver el resultado).
-
HitMaker…
A cuanto voltaje tenes las rev2?
Yo tengo una configuracion parecida pro con CBBID 0505 llega a 2648 mhz 1:1 con 2.5-4-4-7@3.0v, pero me da un pi malisimo (1,750sec en 2M :rabieta: ) peor por mas que les meto 3.1 - 3.2v no me llega a 2.65 ghz estable.
Suerte
-
Da igual qué version de windows tengas mientras que el programa sea el mismo, otra cosa seria que tuvieras el XP x64 y un superpi compilado para 64bits, entonces no lo aceptaria (aunque con ganas me gustaria ver el resultado).
Ok gracias , en ese caso pues ahi va la captura , no es un compilado ni na xD es el normal , bueno el mod…
bueno aparte de eso , esta refrigerado con la vapochill LS , la placa es una DFI ultra-D nF4 , y las memos las VX PC3200
saludos
-
Cawen la leche…. :vayatela: Estos dias encuentro a faltar mi Prometeia Mach II :eoh: