-
Bueeeno, ha costado lo suyo pero lo he logrado Le faltaba algo de rodaje a este micro… al final la cosa ha quedado asi:
A64 3400+ @ 2953Mhz (295x10) 2'1v 1:1 Cas 3-4-4 (si si.. el dia que me compre memorias mas buenas aun puede mejorarse ) -> 1'12'' :dormido:
La cosa es que me he ayudado un poco (tampoco me ha servido te tanto) metiendo una bolsa de hielo encima del compresor xD He apagado el equipo, lo he dejado enfriar y al arrancar le he hecho los benchies.
Lo maximo que ha dado la cpu (inestable por supuesto) an sido 3040Mhz !! que no esta nada nada mal para un A64 :sisi:
Tambien he logrado el record personal de FSB síncrono Quedandose en 314Mhz 1:1 2'9Vdimm ! que tampoco esta nada mal por no haber modificado la linea de 3'3V de la PSU
Ojala fuera estable a la ultima configuracion mencionada… :rolleyes: -
Una cosita:
FELICIDADES krampak DESDE DIA 10 DE JULIO DEL 2004 TIENES EL RECORD ABSOLUTO.
Como puede ser eso?????:D
Y felicidades por esos resultados. Eres un mostruo.
-
Joer.. ni que estuviera borracho :susto:
-
te has planteado regasear la promi krampak? con 404 o 507 creo que ia llegarias al infinito..
-
Se veia material es bueno,los resultados anteoriores prometedores y tu eres el p. amo! xD
si si…lo que digo eres mi idolo nen ^^ jajaja por cierto no iras a la campus party no? por que me gustaria saludarte...si te atreves pasame tu mail k me molaria ser tu aprendiz jejeEnserio felicidades por ese record abosoluto,me daba yuyu tener un p4 arriba...ahora no te despistes que estos p4 los ponen a 5500
-
Enhorabuena Krampak , ahora si que has pegado un acelerón considerable al super Pi. A esos niveles bajar un segundo cuesta una barbaridad. Te has ganado las vacaciones .
Cuando dispongas de una placa para meterle voltaje a la memoria , o latencias mas bajas eso va a volar :sisi: .
Ya estoy deseando que salgan los nuevos socket 939. -
Ayer estuve a punto de pedir las OCZ 3700EB Platinium con las cuales a 2'9V no creo que hubiera tenido problemas para hacer 268Mhz Cas 3-2-3 (x11), en andatech le sacaron esa frecuencia con 2'85V.. lo que he preferido guardarlo y gastarmelo en las vacaciones xD
Por cierto.. me marcho este domingo A ver si me dais una alegria y me encuentro un nuevo record cuando vuelva xDPD: Hace un momento he metido la cpu a 2'7Ghz (como suelo tenerla) y he estado un rato por ahi hasta que se ha colgado, me he quedado Entro en la bios y resulto que estaba a 1'5V :risitas:
-
Podias pillarte krampak un a64 mobile de 89W, el 3000+ esta sobre los 200€. Con eso si que llegarias lejos.
Salu2. -
para quitarse el sombrero…..:sisi:
felicidades krampak....:p
algo habrá que hacer para dar la vuelta a la tortilla... :risitas: a ver si aprovecho estos días para hacer algo.....:rolleyes: -
Ch0la no he oido a ningun guiri jugar con uno de esos, estas seguro que se pueden pinchar? O de qué son buenos ocers?
-
Comentamos cosas por MSN vale??? Y ya te cunto.
Salu2. -
windows recien instalao + unas corsair bh5 = 1m 29s a solo 235FSB :sisi:
Saludos
No pongo la imagen directamente pq es mu grande, link: http://img78.photobucket.com/albums/v294/bandulu/superpi1m29s.png
-
ya pero … que procesador es ?
pq solo dices que son 235 de fsb pero ... na mas ...
-
william si miras la imagen, veras que es un p4, trabajando a 3529mhz
-
Publicado originalmente por william
**ya pero … que procesador es ?pq solo dices que son 235 de fsb pero ... na mas ...**
Si miras la lista del principio ya salgo en ella, es un P4c 3Ghz
Saludos
-
Bien, ahora con otra de mis cpus, un prescott 3,0GHZ 1m24s
Saludos
Capturita: http://img78.photobucket.com/albums/v294/bandulu/superpi1m24s.png
-
Pues nada subo otra con mi prescott ES 1m19s
otra capturitaaa: http://img78.photobucket.com/albums/v294/bandulu/superpi1m19s.png
-
Bueno pues tengo componentes nuevos pero creo que esto no rinde lo que deberia con suprPI.
Micro :
Torthon 2400 streeping :
AXDC2400KV3C10157942011162
AGXFA0339MPMWPlaca Base :
Abit AN7
Memorias :
2 x 256 Dual chanel Kignston HyperX KHX3500AK2
Pues bien poniendo el micro a :
220 * 11 = 2420 Mhz a 1,8 v (aun subira mas pero de momento decepcion con el resultado)
memoria a 440 MhzPues me da un reultado de 1 ´ 58 `` y me parece muy alto la verdad.
Alguna segerencia hay que hacer algun mod para que rinda mas ???
Por temperatura no me preocupa ya que no pasa de 35 º con la RL pero hay peña en la rama que le da menos resultado con el FSB mas bajo .
Gracias anticipadas.
PD:isma gracias por ese micro esto parece que tiene futuro pero como ves el resultado no es del todo bajo …...
-
No es posible que te de un resultado tan bajo,con esa configuracion deberia darte menos de 1min 40seg…y mas teniendo la memoria que tienes,un nforce 2 con esa pedazo de placa y RL,no tendras el sistema hecho una mierda? hazte un for,mat y pruebalo de nuevo xD
solo has de pensar que un athlon 3000+ bus 333 a 2166 ya da 1,53 es imposible que tu des mas...comprueva tu configuracion xD
Si no te propongo que vengas este sabado a la tienda...kestaremos solos y probamos aki xDPD:suerte que tienes k superar mis 1,41 de largo
-
Isma.n estaba recien formateado asi que eso n es :).
WinXp Pro Sp1 recien puesto.
Tiene puesto los ultimos drivers de nvidea.
Bios 1.4 no oficial ya que dicen que es mas estable (hoy probare la 1.5 oficial )
No creo que de menos rendimiento por estar en dual ya que en dual rinden mas vamo si no me confundo :).
Nada si para el sabado no he bajado te pego un telefonazo y me paso por la tienda haber si tu ves mal algo porque al ser nueva la placa pues hay cosas que ni idea … pudiendo tener alguna cosa por tocar o mal puesta aparte de ser novel en estos lares.
salu2 y gracias tiuu