-
Para que te hagas una idea, creo que ese el el tiempo que hago yo (segundo arriba, segundo abajo) con mi Barton 2500+ totalmente default, con FSB 166 y unas memos DDR400@DDR333
-
Nada no me baja de 1`47 `` el porque …... pues ni idea :(:( ya me se me esta poniendo en la cabeza pillar uno de esos Mobile 2500+ Barton pata negra que rondan por aqui :):) y la verdad es que es una pena.
-
Lo mobile subiran mas…pero yo no me gastaria la pasta en nada de eso...por que no es culpa del micro,te puedo demostrar como pinchandolo en una placa de la tienda te bajo de los 1,40...por cierto
tu placa tiene seguro chipset nforce2??? por que haber si tienes un via y por ese motivo ese "bajo" rendimiento" xD
Y de nada,te aseguro que el mciro k te llevaste es una buena pieza -
Jajajajaja ya me has alegrado el dia isma :): si tiene Via y canal satelite :o.
Pues claro que tieen nForce cambie la pintura titanlux esa que ponen ABIT para meterle artic silver .
Voy a ver si descodifico el VIA :):).
Mañana me paso a ver que tengo mal ya te pago el desayuno :):):) que eres delgadito y no debes comer mucho . bueno tampoco habria problema si comes mucho
Salu2
PD:No se porque creo que es problema de temp ya que acabo de subir a casa porque no podia acceder a emule via red y era porque habia reiniciado y esoq ue esta por defecto asi que que la bomba de agua esta jodidilla porque el agua estaba templadilla dandome muy mala espina :(.
-
De todas formas la temperatura no tiene por que influir en el rendimiento…en un athlon o funciona o no funciona...pero no funciona lento xD
casis eguro que haces algo mal...sseguramente la configuracion de la memoria -
buenas….pues en espera de novedades importantes aquí estoy de nuevo con más pruebas....;rolleyes:
….a ver lo que se deja moldear.... :risitas:
-
Otro apreton de evil!!!!
Por cierto vcore algo subidita no?
A por todas no?Salu2.
-
1,85v casi naaaa :risitas:
Donde compro una promi ahora que a quebrado nventiv? vaya putada macho yo tambien quiero benchear por encima de los 4ghzSaludos
-
Para estabilizar este mamoncete de 2.8 que yo tengo a 3.33 y pasar todos los bench le meti 1.82 (medido por el cpuz). Yo no tengo Cambio de estado, tengo RL. Hay creo que arriesgue un poco. Si se hubiese jodido ya tendria una excusa para empezar a ahorrar y comprar uno en condiciones (en lo referente a OC).
Salu2. -
:rabieta: Me voy una semanita de vacaciones y ya me superas evil raver :dormido: Y aun no has hecho "lo grande" por lo que parece… creo que sera hora de exprimir estos timings :risitas:
PD: ya sabia yo que no tardarias en pillar un 3'4Ghz y jugar a 1:1 con timings agresivos :rolleyes:
-
Felicidades evil raver…
Ahora cada segundo menos es un mundo xD que bestia!!!
jeje krampak estamos contigo!!! dale caña que no puede ser k un lentium este arriba xD4450 mhz reales...madre 1,85 de vcore haber si le va a dar un yuyu! jeje
PD: Venga pike pike!
-
1'26"
Prescott 2.8GHz (533MHz) ES @ 3.76GHz (235MHz x 16) 1.56v + ABIT IC7-MAX3 + 1Gb Corsair XMS PC3700 + Thermalright SP-94 + ENERMAX UC9-FAB + Aire acondicionado xD
saludos
-
Publicado originalmente por jOK
**http://usuarios.lycos.es/jok16/spi2m.jpg1'26"
Prescott 2.8GHz (533MHz) ES stepping D0 @ (235MHz x 16) 1.56v + ABIT IC7-MAX3 + 1Gb Corsair XMS PC3700 + Thermalright SP-94 + ENERMAX UC9-FAB + Aire acondicionado xD
saludos**
Jur jur otro ES haciendo compañia al mio.. pq usas el multi de 16 y no uno mas alto? Si tuvieras una promi con ese multi de 21 fundias a to diox..
Saludos
*EDITO: por cierto ese prescott no se llama P4E sino P4A creo..
-
De momento no lo quiero subir más que el mamonazo se calienta que dá miedo xD
A final de mes con un poco de suerte me cojo un bloque, una bomba y un radiador normalillos para subirlo un poquitín más, porqué con el SP-94 casi casi saca chispas xDsaludos
-
Jeje esos presscot pegan fuerte pero espero que ninguno de vosotros salga ardiendo…xD
RL obligatoria vamos -
Sí se llama P4A sin HT y FSB533… otro ES... es que los pagais a precio de oro a algun guiri o teneis suerte y sale en una tienda? xD
Por cierto.. cas 3-4-4 Si 235Mhz es la velocidad de serie de la ram ... no aguanta 2'5-3-3?
-
Publicado originalmente por krampak
Sí se llama P4A sin HT y FSB533… otro ES... es que los pagais a precio de oro a algun guiri o teneis suerte y sale en una tienda? xDPues nose el caso de este otro ES pero el mio me salio BASTANTE mas barato que comprar un prescott de la misma velocidad en una tienda. El unico sitio onde pagan mucho es en ebay.. pero claro los ebayers ya lo tienen eso..
Saludos
-
Bueno la cosa a mejorado bastante :D:D
1 `36 super pi
http://www.iespana.es/PP-SYRCOM/superPi.JPG
Esto ya va poniendo en forma :):):) ism.a esto ya es otra cosa nooo ??????
:):) aun a de bajar mas este thorton power.
-
1.32s i ekipo Athonxp-m 2600+ 2x512mb kington hyperx (winbond bh-5)
salu2
-
Syrcom ya te dije que algo hacias mal…que era? xD ese tiempo es mi record inestable...pero por que no tengo RL que si no...jeje
Animo! aber si consigues algo mas que como ves no te engañé cuando te dije que era buen micro.