-
A pesar de eso yo creo que debrias sacar mejor tiempo… por el FSB puede que pierdas 3 segundos, por los timings ya los tienes agresivos asi que nada, y por la caché tampoco nada, yo hice pruebas con un tbred y un barton y este test es casi inmutable a la cache (en mi caso).
Puede que tengas el sistema operativo bastante petado? -
Tiene razón krampak en su observación. Como bien apunta (además de la experiencia ehh krampak):p formateando el SSOO puedes arañar entre 1 o 2 seg o incluso 3.
Salu2.
-
Al final le he puesto al ordenador otro módulo de memoria, ahora trabaja en dual channel y sin cambiar nada más he bajado 3 segundos el tiempo en el test de 2M (el de 8M no lo había hecho antes)
2M –> 1:34
8M --> 7:33El bajar 3 segundos con solo que la RAM vaya más rápida yo creo que es un buén indicador de la importancia que tiene la velocidad de la RAM en este test. Entre que mi ram va a solo 350Mhz y la inferior velocidad del bus supongo que explicaría porque mis tiempos no son todo lo buenos que deberían por velocidad pura y dura de la CPU.
En cuánto al sistema operativo, este está recién instalado así que por ahí no creo que vaya la cosa.
-
Bueno, me he pillado un SUNON PMD1208PMB1-A (80 x 80mm @ 5700rpm) y he rebajado dos segunditos:
El equipo:
- Prescott 2.8GHz ES @ 3.87GHz (242MHz x 16)
- Thermalright SP-94 + SUNON PMD1208PMB1-A (Aire puro y duro :p)
- ABIT IC7-MAX3
- 1Gb Corsair XMS TwinX PC3700 @ DDR484 CAS 3-4-4-7 1:1
saludos
-
Pedazo de micro 3'87Ghz con 1'55V por aire…. no esta nada nada mal :risitas: Por cierto, es un P4A no?
-
Sip, es un Prescott con el bus a 533MHz
saludos
-
Buenas, aqui os pongo mi tiempo, se que no es muy bueno, pero con el disipa original de intel esto no da mas…
tiempoSalu2.
-
No esta nada mal esa cifra para un northwood con el dispa stock de intel… y con 1'6Vcore, nada mal no Fuera a 1:1 con esos mismos timings rebajarias bastante ese tiempo...
Sigue asiBienvenido
-
A mi me da 2'23" en el test de 2M con mi portatil nuevo (Acer aspire 1623 P4 Northwood 3.2 Ghz HT 512 RAM)
La verdad es que creia que sacaria mas siendo un P4 3.2 Ghz. Y he tenido que desactivarle el Hyper-Threading porque sino se quedaba en 2'55"
-
buenas, ahora el mio!
soy nuevo por aca, me gustaria aprender a meterle mas OC a esta vaina. porque no he podido pasar de los 3.9GHzperdon, fui a adjuntar la imagen, pero no se dejo, estaba muy grande y no me habia fijado, los timmings fueran 2-3-2-5 2.65V
-
Y el resultado? :verguen:
De paso pon, FSB, velocidad de la memoria, timings, voltajes, refrigeracion… Si son 3'9Ghz por aire ya veo que saldrá un D1 de ahi...
PD: ^Mithril^, tu resultado es muy bajo.. y no deberia serlo la verdad, algo va mal
-
Buenas:
Valla Johansan si que va eso bien, yo tengo el mismo micro, placa y memorias que tu y 3800 no consiguo bajar del 1.30 y recien formateado, supongo que sera la refrigeracion ya que el mio se calienta muchisimo….Salu2.
-
como tenes configuradas las memorias? yo tarde varios dias aprendiendo a configurar la bios, la refri puede que influya un poco, luego probare con la torre nueva, necesito alguien que me diga como puedo llegar a los 4GHz, a cuanto V me toca subirle al micro? tal vez 1.8 o 1.9?
muchas gracias por las sugerencias.
PD: krampak que es eso de "por aire ya veo que saldrá un D1 de ahi" ??
-
Buenas:
Pues la e provado te todas meneras, sincronas solo me llegan a 235 FSB a 2.5-3-3-8 ( bueno en realidad llegan a 250 FSB a 3-3-3-8 pero no pasan el spi asi que no sirve de nada, todo esto a 2.85v pq aun lo e hecho ningun mod a la placa) asi que las pongo asincronas lo de llegar a los 4ghz pues la verdad es que creo que si no cambias la refrigeracion lo vas a tenr complicado pq ya tienes bastante vcore para estart por aire (en mi opinion se le puede meter mas, pero llegar al 1.8 ya te la juegas) yo lo mas que llego con el disipa de intel es a esto y es estable, lo malo es que al minuto de estar pasandole el spi pasa de los 70º C y se apaga asi que hasta que no tenga rl no puedo hacer nada mas…
Salu2.
-
a cuanto V me toca subirle al micro? tal vez 1.8 o 1.9?
Yo no pasaria de 1'7V por RL… maximo 1'75 para pasar algun benchmark, pero de todos modos hay micros que con mas voltaje suben igual o menos, es cuestion de probar...
PD: krampak que es eso de "por aire ya veo que saldrá un D1 de ahi" ??
Que 3'9Ghz no lo da cualquier micro.. y los que suben como la espuma son los D1 (30 caps), vease:
PD: Joder.. ahora me he fijado con la captura de pantalla.. 1'8V :susto:
johansan, vas por aire o RL? -
esta refrigerado por aire, yo creo que me voy a comprar el P4 de 3.2GHz que ya viene D1, que ese lo tiene un amigo.
en mi firma esta mi hardware -
Buenas:
Pues me temo que mi querido micro no es uno de los d1 pero bueno la verdad es que no me puedo quejar, no se porta nada malSalu2.
-
Bueno aqui dejo mi resultado:
Sidious XP-Mobile 2400+ 35W @ 2480MHz (248x10) -> 1'28''
Lastima q el micro no de mas Mhz
Saludos
-
Añadido
Bienvenido al foro
-
este es el Pc de un amigo mio, su nick ModInside.
a ver que tal?Athlon FX-51 @ 2456MHz, FSB 224MHz.
refrigerado por aire, memos, Corsair XMS PC3200 ECC Registered 2-2-2-5
su puntaje 1:20