-
-
No está nada mal ese resultado A ver si la semana que viene consigo superarte con mi winchie
-
Como dicen por hay….los ultimos seran los primeros, jeje, he logrado que mi Sempron Vuele y sin llegar a su maximo :rolleyes: quien dijo pentium 4 a 3Gh, quien dijo Athlon 64 he??? pues mi sempron supera en esta prueba a muchos de los (64 3000+) jua jua.. miren mis times....y todavia trabajo en subir a 200x11 pero estando el micro en agrssive que sube como ven je je... :resaca: viva los Sempron.
-
1 min 23 segs. con mi winchester 3000 en una DFI LanParty UT nF4 Ultra-D
con memos Mushkin Lvl 1 PC3500 2x512 @ 3.1V 3:4 (150)
FSB 280MHz LTD 3X.
lo mejor que pude sacar, con timings 2-3-3-7 ese pobre procesador no sube mas.
otra cosa, la refri es un Polo 735 de Thermaltake.
si alguien me puede ayudar a ver como mejoro el tiempo, le agradesco.
-
-
Como dicen por hay….los ultimos seran los primeros, jeje, he logrado que mi Sempron Vuele y sin llegar a su maximo :rolleyes: quien dijo pentium 4 a 3Gh, quien dijo Athlon 64 he??? pues mi sempron supera en esta prueba a muchos de los (64 3000+) jua jua.. miren mis times....y todavia trabajo en subir a 200x11 pero estando el micro en agrssive que sube como ven je je... :resaca: viva los Sempron.
COmming soon sempron .90nm :sisi:
-
Pues despues de estar todo el finde con las bios 414-X no he conseguido superar la mejor marca de superPI que tengo con la 310p. Creo k el winni no da mas de si ni falta k le hace, muy muy satisfecho.
Por cierto Krampak, yo todavia no he convencido a la parienta d k con liquida el pc no se cortocircuita (aunk no desisto) asi k ponme en la lista con aire
Un Saludo.
-
Hace bien tu parienta en no creerte.
Salu2.
-
jejeje..Chino, algun consejo? cual fue tu metodo de persuasion??
-
"No ese es agua destilada y lleva unos liquidos, si si el que la hace amarilla, que la hace no conductora" en mi caso colo ;D
-
Que pasa cuando ese agua no conductora se junta con todo el polvo que tiene la grafica en lo alto??? Bueno eso ya es otro tema.
A mi mujer no le importa que me compre cosas para el pc, ella tiene el suyo.Mis marcas:
Super pi –------> 1,39
Super Pi Mod --> 1,41,515No pongo capturas de pantalla por que no son nada relevantes.
Salu2.
-
p4 3.0 ghz @ 3200 presscot 478.2x512 400mhz kingston 1'37"–------>super pi mod 2mb
p4 3.0 ghz sin overclock 1' 43"
p4 1.3 ghz 128mb rimm 5'01"no puedo poner a mas de 3.2 ghz porque se detiene el calculo del super pi y me da el error (NOT EXACT IN ROUND) si alguien sabe a que se debe esto que me lo diga.
-
No es estable con el overclock que tienes.
Intenta bajar el multiplicador de las memorias, pues puede que no te aguenten.
Tambien puede ser el micro, pero creo que en este caso no es probable.
Salu2 -
me podrias decir como cambiar esos valores de las memorias. que programita necesito en el cpu z dentro del apartado de memorias me dice frecuencia a 200mhz.
fsb dram 1:1
cas# latency 3.0
ras# to cas# delay 3
ras# precharge 3
cycle time 8dime que valores me recomiendas poner para dejarlo a 3.3 ghz y eso un programita que me permita cambiarlos.
-
Eso tienes que cambiarlo desde la bios.
En mi caso sale:
400 que es 1:1
320 que es 5:4
y otra mas que no me acuerdo dentro del apartado chipset.
Si cambias este valor a 5:4 cuando tengas el bus a 200 las memorias iran a 160, con lo cual si falla de esta forma esta claro que lo que no aguanta es el micro. Si no falla estaba claro que las memorias no llegaban a 214.
Para ponerlo a 3300 debes poner el bus a 220 y memos a 5:4 con lo que iran a 176 (DDr claro esta).
No te preocupes que la penalizacion es poca. De hecho yo lo tengo asi y va mejor quie 1:1.Salu2.
-
o sea que para poder aumentar velocidad del procesador a cambio tengo que bajar las velocidades de las memorias. pues ahora entrare en la bios y lo probare espero que funcione y no petarde. ya te dire como queda
-
Joder, 1:11. No hay quien meta la nariz en el Top ten. Hay que ir madurando la idea del Venice/San Diego. :sisi:
Un saludo.
-
1 minuto y 31,734 segundos
AMD Athlon 64 Winchester 3000+ (2205MHz)
Gigabyte GA-K8NS-939
2 x 256MB Kingston DDR400 (422MHz / 2.5-3-3-7) -
Joder, 1:11. No hay quien meta la nariz en el Top ten. Hay que ir madurando la idea del Venice/San Diego. :sisi:
Un saludo.
Hacemos una manisfestacion para que sea un top 15 y poder meternos por ahi jajaj casi frio las XV por intentar entrar
-
Hola Krampak. Ya me olvidaba de postear por aqui ;D
Por empezar dego esto de momento:
Xevipiu –---- 1:14s–-- P4 3.2E@4.056mhz (253x16 1.48v) RL
Aqui una captura a por debajo del vcore nominal
y aqui a 262x16 a 2-2-2-5 1T con mi benchmark preferido.
Adewciao