-
Que pena que ese bicho de procesador esté dentro de un portátil
-
No , si curiosidad ya se me ha planteado de probarlo en una placa P4.
Y menos mal que no tengo ninguna a mano que si no me veia con un destornillador en la mano!! :risitas: -
Bueno, mejoramos un poco.
-
Mi PIV2.6 "solo" ha tardado 2m 45.703s…. vamos una maquina de matar......
-
-
-
Vaya pepino Krampak , estos Operon 939 tienen una pinta increible. Parece que los overclockers pueden tener una buena tajada con esta serie…a ver si no terminan siendo tan infames como los últimos Winchester a medida que pasa el tiempo.
-
-
Dale Krampak dale !!!!
Haber cuanto da , el mio esta en camino , y probablemente sea igualito al tuyo . Tu andas con aire , haber que tal le va la RL .
Maaaazzz apura tio , que me desespero.
Un saludo.
-
Ummm de 2,9Ghz a 3,046 te pide tanta diferencia de vcore ?
-
Conseguir 1'02 por aire es impresionante, Krampak. Qué ganas tengo de que llegue el frío de verdad y vuelvas a empezar a hacer OC del tuyo.
PD: Me has puesto en duda sobre mi próximo micro, un X2 4000+ o el Venus 148, caerá para navidad seguramente.
-
-
Yo también estoy esperando uno, espero que al menos se parezca al tuyo.
Un saludo.
-
Por cierto, ¿qué memoria tienes? Porque estoy planeando pillarme otras.
Un saludo.
-
-
Como sube ese Opteron….............
He visto que en todas las capturas tienes el multiplicador a 11. Es que no se le puede bajar???? Has probado con el bus cercano a los 300 MHz????
-
-
Si lo que quieres es overclockear SOLO el micro, no sirve da nada. Pero el rendimiento global del sistema se ve bastante incrementado cuanto mas alto sea el bus. Lo ideal seria que la ram trabajara sincrona con el fsb y tener unas latencias lo mas bajas posibles.
Te he preguntado lo del multiplicador solo por curiosidad, ya que en todas las capturas sale a 11.
-
Conseguir 1'02 por aire es impresionante, Krampak. Qué ganas tengo de que llegue el frío de verdad y vuelvas a empezar a hacer OC del tuyo.
PD: Me has puesto en duda sobre mi próximo micro, un X2 4000+ o el Venus 148, caerá para navidad seguramente.
Jeje, pues yo estoy en la misma duda…pero mas bien el Venus creo que seria un 146. Ya se vera con el tiempo.
Ole Krampak...dando caña a ese pedazo micro . No sabes que alegria me ha dado al ver tu firma esta tarde xD
Si es que en Hardlimit somos solidarios y nos alegramos con las alegrias de nuestros compis ;).Saludos!!
P.D: si pillo al Holandes del FX55, se come una yoya que lo flipa :rabieta:
-