-
Lástima que esa versión de spi no sea válida
-
arscom pon una fotillo del pc no? que lo tienes mas escondido que la teta de una monja y que fallo lo del mod de spi
saludos -
:mudo: …....................
-
Maldicion!!! me ha superao un Lentium XDD , me retiro del overclock…para siempre xD
ahora en serio , muy buena marca arscom pero tu no te estabas haciendo uan triple nevera?? , esa foto del super pi sin decimales no sera la parcheda para las SSE3 no julandron? xD
por cierto aun puedes bajar mas la puntucaion , ese windows esta sin optimizar por lo q veo….
mi proxima marca sera ya en conjunto con mi nuevo equipo :rolleyes:
saludos
-
ThePredator, necesito hablar.
-
-
esa foto del super pi sin decimales no sera la parcheda para las SSE3 no julandron?
Pues con la versión parcheadad para las SSE3 hacemos esto:
-
-
Bueno, acaba de llegarme el Clawi FX-55 Por ahora a arrancado (por primera vez) a 2650Mhz 1.35V por aire, no pinta mal teniendo en cuenta q los clawis chuscan a 1.5V de serie (a pasado el pi de 8MB).
El step es CAA2C 0444CMPW.
Voy a trastear un rato -
Ese es el FX que "murio" y mandaste a Holanda???? Que lo disfrutes y sobre todo NO LO ROMPAS :risitas: :risitas:
-
-
60º…...............no si lo romperas :rolleyes: . Habre la ventana de tu cuarto que seguro que con el frio que hace alli te bja 10 grados del tiron
-
No, si seguro que la tiene abierta la ventana. :rolleyes:
-
cunado dinero en cajas ahi en esa foto XD. y 10º del tiron o entierra el pc en la nieve y ya tienes una vapochill a ver cuanto te dura krampak cuidado con la cuchilla y el ihs
saludos -
Aun queda un mes para abrir la ventana… gggrggr
-
Krampak, creo que en Nevacerrada ya está nevando.
-
Ya pero cuando esta nevando no hace frio Mejor una noche bien despejadita : D_
-
ya esta de noche despejado nevado una carretilla de nieve y el pc, o bien una bolsa hermetica y un lago congelado, haces un boquete en plan de esquimal que va a pescar y lo metes ahi, y no hara frio lo deces ahi por que aki el invierno pasado hizo un dia 0º y no iban ni los albañiles a trabajar ;D ;D que frio por dios :fumeta:
Krampack se te a quitado ya el sentimiento de culpa de haber matado el otro FX?
saludos -
-