-
Pues para que tengáis una medida "extraña", me ha dado por pasar el test en mi MacPro (2 procesadores Xeon Quad Core a 2'8 Ghz) en una máquina virtual de Windows XP (corriendo Parallels Desktop bajo Mac Os X Leopard) y ha tardado 42.745 s.
Cuendo tenga un rato, probaré pasar el test sin virtualización ni milongas, directamente arrancando en windows de forma nativa, a ver cuánto se mejora esa cifra.
Saludos.
-
-
Habia posteado por aqui antes ya?
En fin, que vengo con novedades y algo de curro para actualizar el hilo… En 1M no demasiado destacable, que la placa no daba mucho mas... pero como aqui no cuenta... da igual ...
1M - 7.875" - Baklum [MPT] - E8600@ 5751mhz (575x10) Ballistix 4-4-4-12
Pero aqui viene lo divertido… xD, a estas velocidades no esperaba ponerme donde toca en este ranking... mola :risitas:.
2M - 19.891" - Baklum [MPT] - E8600@ 5622mhz (562x10) Ballistix 4-4-4-12
Un saludo!
EDIT: Jur, pues no… casi 4 años registrado y leyendo... y aun no habia posteado..., fustigadme, lo merezco... :vayatela:
-
Baklum, eres un perrete, algun dia te superare, como sea!!! XD
Enhorabuena por esos resultados….
P.D.: Hombre, al final probasteis con las latencias 4-4-4-12?
-
pozin tio, y se me fue la olla, queria haber jugado un poco con distintos multis, que estas memos tienen margen. Su ex dueño llego a hacer algo como 703 4-4-4-X, asi que yo espero llevarlas minimo a 650 con esas latencias. Tiempo al tiempo.
Y tu a ver cuando sacas tiempo para darle un poco de cera a tu juguete, que por mucho que te digo para ir y ponernos duros, nunca sacas un rato!
-
Lo se, ahora ando ya terminado la review de la caja de Tacens, cuando termine, ahora que llegan dias de vacaciones y descanso igual podemos hacer algo…. Eso si.... de momento nada de LN2.
Ademas, las momorias no se, pero el micro yo creo que puede dar buenos resultados., parece ser bastante jugueton.
-
Me puedes decir el sistema de refrigeración usado baklum ?
-
Ya te lo digo yo, porque no se cuando se conectara, LN2
-
-
SuperPi en el portatil del curro, el de casa seguramente salga un mejor resultado…. ;D
-
cuanto tiempo!
pos lo dicho por mi pequeño padawan… nitrogeno. Ya se nos acabo ayer, y sin hacer el 2m con el i920, pero bueno.
Gracias por no echarme la bronca por no postear aqui, que tiene delito... :mudo:
Un saludo caballero!
-
Bueno, tras mucho tiempo, decido ponerme en marcha con mi amd x2 3800, el mejor procesador de amd para overclockear, ni phenon II ni na, y sino miren lo que acabo de conseguir hace unos minutos.
1M:
2M:
La placa es de gama baja, am2nf3-vsta (aunque ya soporta los phenom II), por eso no puedo subir el voltaje y le tengo que dejar en default por no bajale, jajajaaj. De 2ghz a 2969.7mhz sin tocar el voltaje, eso sí con una buena refrigeración por aire. Ahora mismo a 2.9ghz es totalmente estable.
-
Muy bueno para ser una placa de gama baja, no te digo nada metiendole ya unos componentes decentillos jeje
-
Para Junio espero tener una placa, un procesador y una gráfica decentes para jugar y overclockear.
Hasta entonces seguiré con esto… -
Para Junio espero tener una placa, un procesador y una gráfica decentes para jugar y overclockear.
Hasta entonces seguiré con esto…Jaja asi andamos todos, yo necesito uno para el photoshop 4 y para jugar al Flight simulator x en la red IVAO, pero de momento ando chungo de pelas
Saludos
-
-
¡Esta publicación está eliminada! -
El enlace a la descarga del super pi en el primer post esta roto:rollani:
-
No renové el dominio xD Ya está cambiado.
-
Krampak que yo voy por agua XD, y en breve con la peltier. Haber si bajo el record o por lo menos me acerco que estoy estancado ahora mismo en los 4 ghz. Saludossss.