-
He encontrado un proyecto de código abierto bastante interesante para aquellos que quieran montarse un pc en el salón: http://www.team-mediaportal.com Es una fantástita alternativa al media center de micro$oft, además al ser de código abierto se están llevando a cabo un motón de mejoras, plugins, skins etc.
Esta imagen lo resume muy bien todo: -
buffffff, menuda pinta tiene el programita….....
-
Vosotros creeis que habra la posibilidad de verlo en español??
No he mirado la web mucho, pero tu imaginate a mi madre o mi padre que se lian con el mando de ONO o el del DVD (salvo play/pause, eject y stop xDDD) intentando averiguar que es MY News, MY Plugins, jejejeje.
UN SALUDO
-
Supongo que tarde o temprano alguno de los foros sacará una traducción.
-
Que yo vea ya esta traducido a un montón de idiomas (español incluido).
-
Que yo vea ya esta traducido a un montón de idiomas (español incluido).
Era lo que venia a decir, me ganaste de mano :susto:
-
Bueno al verdad es que tiene muy buena pinta … pero ...
Minimum System Requirements
- 1.4 Ghz or higher
- 256 MB RAM
- 50 MB free hard drive space
- Windows XP with SP2
- Microsoft .NET Framework Version 2.0
- Windows Media Player 9 or later
- DirectX 9 or later
Recommended System Requirements
- 2.0 Ghz or higher
- 512 MB RAM
200 MB free hard drive space (4GB or more if recording tv)
Windows Media Player 10
Madre mia .. la de recursos que come .. ya sabeis que a mi me tira el geexbox (www.geexbox.org) media center en Linux … y no necesitas un equipazo .. yo lo estoy usando en un PIII celeron 400 con 128 Mb de RAM (con 64 tambien funciona deluxe) no necesito ni tener licencia del XP .. instalado en el PC arranca en 5 seg y ocupa unos 12 Mb en el HD incluso no necesitas HD si arrancas desde CD.. ahora si quieres grabar TV .. necesitaras espacio en el HD .. pero para ver mis Pelis y DVDs no necesito nada mas que un PC viejo conectado a la TV.
-
Pa poder conectar la TV al PC, la tele tiene que tener el conector, o hay algun adaptador, o conversor??
-
En la TV tienes 3 conectores posibles, el S-video, el euroconector y el Cable de Video Compuesto (creo que se llama asi) uno que es igual que los de audio. Todo depende del conector de salida que tenga tu tarjeta de Video del PC, que generalmente suele ser el S-Video (uno que parece el de un raton PS2). Yo uso ese conectado mediante un adaptador al euroconector (SCART) de la TV
-
Kelven, quizás los requisitos tengan en cuenta la grabación programada, el time-shifting y cosas similares, que siempre requieren más máquina. Recuerdo también recursos muy altos en un artículo de TodoLinux sobre MythTV, y creo que la razón era algo así.
-
A mi me da que es mas por el sistema en el que corre (windows, ojo que yo soy usuario de Windows .. mas que nada porque mi mujer se pierde un poco en Linux … pero tiempo al tiempo ...) en el geexbox, tambien puedes grabar, ver TV digital, en streaming ... (time-shifting creo que no) ...pero vamos que solo comentaba lo del geexbox como alternativa, gratuita de verdad, para hacer un centro multimedia con un PC antiguo (de los que tenemos casi todos por casa que no sabemos que hacer con el ademas de servir como granja de acaros ;D )
-
Otra alternativa es el comentado MythTV para Linux que podemos encontrar en una distro Knoppix expecífica, llamada Knoppmyth.