Ventilador para 7900GTX
-
Wenas!
Tengo la 7900GTX con el ventilador de serie. Jugando a pleno rendimeinto no me pasa de los 53ºC y estando en reposo se pone a 43ºC mas o menos. De la temperatura no me quejo pero el ruido me molesta un poquitin.
Queria meterle un "Zalman vf900" ya que he visto muy buenas referencias. Alguien lo ha probado? Vale la pena cambiarlo por el de serie????;D
-
Yo estoy pensando en instalar ese mismo ,pero la versión con leds (mi problema también es el ruido), parece muy bueno, pero no he leído reviews, a ver si alguien sabe algo…
Saludos ;D
-
No puedes configurarla para que suba de revoluciones más tarde? 53ºC aun te deja mucho margen para bajar las revoluciones del ventilador.
Estoy casi convencido de que con el VF900 vas a tener temperaturas peores que con el magnifico disipador de serie de la 7900GTX. -
ya pero si hace ruido pues ke le va a hacer no?
-
No puedes configurarla para que suba de revoluciones más tarde? 53ºC aun te deja mucho margen para bajar las revoluciones del ventilador.
Estoy casi convencido de que con el VF900 vas a tener temperaturas peores que con el magnifico disipador de serie de la 7900GTX.Es verdad, 53º es una temperatura excelente, a mi en full va siempre arriba de 70º, y en idle cuarenta y largos…en mi caso creo que además de menos ruido también mejoraré temperaturas....
PD: si sabéis de alguna review de este disipa con una gráfica como la mía o la de smeagol os estaré muy agradecido :risitas:
Saludos a todos ;D
-
Estoy casi convencido de que con el VF900 vas a tener temperaturas peores que con el magnifico disipador de serie de la 7900GTX.Seguro k tendré peores temperaturas?? Me da igual perder 10º si el ventilador es silencioso pork cunado se encuiende parece un reactor…
-
ya pero si hace ruido pues ke le va a hacer no?
Seguro k tendré peores temperaturas?? Me da igual perder 10º si el ventilador es silencioso pork cunado se encuiende parece un reactor…
Repito, quizás no se ha entendido mi propuesta. No puedes configurar la temperatura en que quieres que el ventilador empiece a girar más rápido ? (en las ATI se puede) o en caso de que no se pueda, no puedes conectarlo a un rehobus o cualquier controlador de revoluciones manual ? Me pareceria una tonteria tener que gastarse 35 o 40€ en un disipador nuevo para que rinda menos pero haga menos ruido, en el caso de que se pueda hacer una de las 2 opciones que comento claro, si no hay forma de regularlo no habrá más solución…
-
No puedes configurar la temperatura en que quieres que el ventilador empiece a girar más rápido ?
CREO K NONo puedes conectarlo a un rehobus o cualquier controlador de revoluciones manual ?
Como se hace eso? -
pues te compras un rehobus, un regulador para las rpm's de los ventiladoores