-
Hasta salio el otro dia en las noticias el tema de las multas a microsoft. Que la verdad es por lo unico que sale por la tele jajaja…
Supongo que si le dieran un carnet por puntos los perderia todos el mismo dia le retirarian la conpañia y tendria que examinarse del permiso de millonario para tenerla de nuevo.
Ciao
-
Hoy han hablado en el telediario de este tema y han dicho que como Microsoft quiere prolongar el juicio y el pago, entonces han dicho que si no se llega a un acuerdo antes del 31 de Julio, que en vez de pagar 2 millones al día, pasarían a pagar 3 millones al día.
-
Dudo mucho, que el aumentar la multa en 3 millones de euros diarios, afecte el comoportamiento de Microsoft. Ya que con 2 millones no les a hecho cambiarselo. En fin, esto es lo que pasa cuando alguien tiene tanto dinero.
Un slaudo.
-
Se supone que si siguen sin cambiar de actitud la multa será cada vez más cara. Por mi que paguen, seguro que la UE gastará todo ese dinero en lo que los ciudadanos necesitamos: [SARCASTIC ON]mejores coches para los políticos, subidas de sueldo para ellos y otras grandes necesidades del pueblo europeo.[SARCASTIC OFF]
Ahora más en serio, el problema no es sólo pagar la multa, sino que Windows vista podria no llegar a comercializarse en Europa si no cumple la ley.
-
Se supone que si siguen sin cambiar de actitud la multa será cada vez más cara. Por mi que paguen, seguro que la UE gastará todo ese dinero en lo que los ciudadanos necesitamos: [SARCASTIC ON]mejores coches para los políticos, subidas de sueldo para ellos y otras grandes necesidades del pueblo europeo.[SARCASTIC OFF]
Ahora más en serio, el problema no es sólo pagar la multa, sino que Windows vista podria no llegar a comercializarse en Europa si no cumple la ley.
Pues yo a eso no le veo el problema Monxp
-
Personalmente yo tampoco pero si sería un problema para Microsoft, para la UE y para muchos usuarios, sobre todo empresas.
-
Que enorme problema, se va a hundir el mundo porque no se venda el maravilloso y fantastico Windows Vista en Europa ;D ;D El Windows XP sigue funcionando y sirviendo por mucho tiempo.
Yo personalmente no me creo que Microsoft deje de vender su Windows Vista a Europa, y cumplirá con la normativa que se le imponga porque le interesa mucho y no solo por las ventas, sino por el dominio del mercado y conseguir cuanta mas gente mejor, tened en cuenta que Microsoft tiene mucha VISTA ;D para los negocios y no solo se trata de dinero, sino también de poder y mercado.
-
pues para muchos si seria un problema que vista no saliera en europa. Grandes empresas por ejemplo.
Fabricantes de hardware que dejan de dar soporte a sistemas operativos anteriores, software que solo funciona con directx 10 o con windows vista …
(hablando siempre de entornos microsoft) -
pues para muchos si seria un problema que vista no saliera en europa. Grandes empresas por ejemplo.
Fabricantes de hardware que dejan de dar soporte a sistemas operativos anteriores, software que solo funciona con directx 10 o con windows vista …
(hablando siempre de entornos microsoft)Que lo que he dicho es en broma, como he puesto los ;D , y que estoy de acuerdo contigo en que sería bastante perjudicial para las muchisimas grandes empresas importantes y especialemnte para todas las tiendas de informática y fabricantes de hardware y software que se quedarían sin poder usar las nuevas funciones que ofrezca el VISTA
Por eso he dicho que dudo mucho que no se vaya a comercializar aquí, porque entonces microsoft perdería mucho poder y mucha influencia y eso es malo
-
Hoy ha salido en un periódico que Microsoft a causa de esta multa ha perdido muchos mas millones que la propia multa a través de las acciones en bolsa de su empresa que han bajado bastante, aunque tal vez no los pierda realmente si luego suben las acciones otra vez.