-
Hola.
Como comentario de tecnologias, que no de buen tft de 20" pa arriba que se me escapan, este finde en el "yo no soy tonto" vi unos cuantos monitores, todos, con la misma pelicula y la imagen más o menos igual, salvo….este:
http://www.acer.es/acereuro/page9.do?sp=page4&dau34.oid=13586&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=2788774252El anterior de la serie Ferrari y otro Acer, se veían con unos colores vivos, que destacaban sobre los anteriores. Como con más color, más negro, más… no sé, los otros se veían como apagados :S
Yo iba buscando el Benq de 19" BENQ FP91GX PLATA 99.L1J72.XSE ó el FP91G+ y al lado del otro me dio un poco de pena, como se veía :S El resto eran LG´s, Samsung,....
Seguiré buscando.
Un saludo
Pd: El Dell me mola, pero joer, es caro y ... si sale malo? :S
Pd2: No sé si rulará el enlace, me estoy líando. Acer Ferrari de 19" sección especificaciones. -
Si pero ojo, fijate en el comentario que ponen en N3D, a mi me ha sorprendido:
Muchos fabricantes utilizan una temperatura más fria para el blanco, lo cual hará que todos los colores difieran de los que han elejigo los programadores del juego que estemos ejecutando o de la película que estemos viendo. El motivo para hacer esto es que los monitores azulados parecen más brillantes, y los fabricantes piensan que si un posible comprador ve un monitor brillante acostumbra a pensar que es mejor.
Aunque las especificaciones del Acer parecen buenas (a pesar del tamaño de pixel de los TFT's de 19"). No debe de tener nada de ghosting si monta un S-IPS de 8ms (aunque luego hay que ver a que se corresponde ese tiempo de respuesta xD )
-
¿Donde miras el tipo de panel que lleva tu pantalla? ¿Sabes algun sitio donde pueda consultar ese datos para otras pantallas como las que he puesto arriba?
Pasate por esta web, aqui analizan todo tipo de monitores:
http://www.prad.de -
Bueno, ya tengo mi flamante BenQ FP202W y la verdad es que ha sido toda una sorpresa nada mas abrirlo de la caja, es mas grande de lo que pensaba (20,1"). Los colores se ven estupendamente (los he comparado con los de un CRT que tengo por aqui) y tampoco se aprecia ghosting por ninguna parte. He probado algunos juegos y no he notado ningun tipo de ralentizacion ni nada por el estilo (teoricamente los paneles MVA/PVA son los peores para juegos pero la verdad, no entiendo por que ;D). Lleva una pegatina en la parte superior derecha en la que sale un monigote corriendo y pone 8ms asi que imagino que este sera uno de los puntos fuertes de este monitor (o puede que me equivoque).
Si me dais algunos consejos sobre benchmarks que le pueda pasar al monitor os comento los resultados y si quereis mas datos solo teneis que preguntarme.
Un saludo y espero que mi opinion le sirva a alguien! -
Tiene conexion DVI.. ? a ver si puedes hacer pruebas entre las diferentes conexiones…
-
Yo me he comprado esta tarde el Dell 2007WFP 20,1" Sé que hay gente a la que no le gusta este modelo, aunque con el precio que tiene creo que no se puede pedir mas ¿no? Como estaba de oferta me he ahorrado 214€ nada mas y nada menos.
En cuanto llegue hare algunas pruebas, aunque no va a ser para jugar precisamente.
-
Veo que ya soys bastantes los que habéis comprado un TFT Dell y estáis muy contentos con él, pero siempre veo que son modelos de 20" hacia arriba. Yo estoy pensando en comprar un TFT de 19" por problemas de espacio. Eso si, necesito un TFT que se vea tremendamente bien, sin los típicos problemas de esta tecnologia tales como ghosting, colores irrealistas, desequilibrios en los tonos de brillo…
Entonces, un Dell de 19" también es una buena opción? Estoy dispuesto a gastarme alrededor de 400 euros sin iva.
He mirado Viewsonic, Lacie, Samsung, Nec y Neovo como marcas buenas, pero es casi imposible decidirse. Solo saber que hay 3 (3 no?) tipos de paneles diferentes y depende de eso las especificaciones pueden variar, o que dependiendo de la marca los métodos de medición de características es diferente.. pues lo hace más difícil aún.No es que sea un Gammer en potencia, pero no me gustaría que no disfrutase jugando por culpa del monitor..
Ahora tengo un Philips de 17", no quiero un TFT de más de 19" por el tema de la resolución. Estoy con una X800GTO y dudo que algún dia me compre una gráfica de gama alta capaz de soportar resoluciones mayores (>1280x1024) sin complicaciones en los juegos.
Seguiré leyendo, si alguien me puede orientar se lo agradecería.
Saludos!
-
Yo me he comprado esta tarde el Dell 2007WFP 20,1" Sé que hay gente a la que no le gusta este modelo, aunque con el precio que tiene creo que no se puede pedir mas ¿no? Como estaba de oferta me he ahorrado 214€ nada mas y nada menos.
Pues por los problemas enormes de color banding que tiene… he visto alguna fotografia y dan miedo. Se ve que lo han solucionado en la revisión A02, fijate en la revisión tan pronto como te llegue... no habias visto esos problemas? Por alguna razón lo descartábamos
-
Ya sabia yo que me ibas a asustar Krampak… bueno si me llega la rev.1 lo vendo al instante a mi compañero de piso que queria comprarse uno.
-
Tiene conexion DVI.. ? a ver si puedes hacer pruebas entre las diferentes conexiones…
Efectivamente, viene con conexion DVI (la que estoy usando actualmente). En cuanto tenga un par de minutos probare de hacer las pruebas.
Por cierto, me acabo de leer el enlace de wikipedia pero no acabo de entender eso del "color banding", como podria saber si mi monitor tiene ese tipo de problemas? Afecta unicamente a profundidades bajas de color (4-8) o tambien a las altas? -
Yo tengo una GTO² y te aseguro que aguanta buenas resoluciones, yo te recomendaria dentro de los de 19", el ViewSonic VX922 y el Hyundai Q90U, asi como el Belinea 10 19 20, tengo pedido un Viewsonic a un amiguete que viene de USA dentro de 3 semanas, me lo va intentar traer de alli.
De todas formas te pongo una direccion donde hay comparativa de monitores de 19":http://www.behardware.com/articles/602-1/19-lcd-survey-2-3-4-6-8-ms-and-above.html
http://anandtech.com/displays/showdoc.aspx?i=2289
http://tomshardware.co.uk/2006/03/27/the_spring_2006_lcd_collection_uk/
Para Forenaits por lo visto el DELL esta saliendo bastante bien, pero las ultimas revisiones; el rey por lo visto es el VIEWSONIC VX2025-wm, y tambien alguna de 20"
http://anandtech.com/displays/showdoc.aspx?i=2400
http://www.behardware.com/articles/619-1/updated-survey-13-lcd-20-5-6-8-16-ms.html
Teneis para leer un ratillo… Yo ya los he visto...
-
Gracias Winters, hombre yo confio en que dado el tiempo que hace que salio me vendan la ultima revisión… sería lo lógico. Bueno en una semana salimos de dudas
-
Cuando te llegue sube algunas fotillos de esa peazo pantalla….
-
Ayer llegue de campamento y me encontre en casa un bulto sobre mi cama de Dell…
Es la revision A02 y es una maravilla de monitor! No tengo posibilidad de hacerle fotos pero intentare exprimirlo un poco a ver si veo gosthing o cualquier otra cosa. De momento la pinta que tiene es increible, el embalage perfecto. -
Yo he pillado el SAMSUM SM940BW, es panoramico de 19", tiene DVI, 4ms, NO pivotable… y por solo 224 €, hoy mire la web y tienen un 10% de descuento adicional los dias 31,1 y 2 de Agosto. Ya esta reservado, entran 1300 monitores para Madrid, Hasta el dia 4 no llegan... Creo que hecho buena compra....?
-
Tiene un precio genial, es que a mi los 19" panoramicos me parecen un poco pequeños pero tiene una pinta increible el tuyo. Y por ese precio.. te pillas dos y lo flipas
-
LOL.. Con uno me sobra y basta, ya que acostumbrado a un CRT de 17", el panoramico va ser la leche, no quiero tener la cabina del COLUMBIA en casa…... :risitas:
-
Un pequeño apunte para 3 de los monitores mas demandados:
Viewsonic VX2025wm lleva el panel MVA 8ms.
Dell 2007WFP lleva el panel S-IPS 16ms.
Benq FP202W lleva el panel TN 8ms. -
Buenas,
Para no quedarme ciego pegando la cara a 10cm de un monitor CRT LG F700P, que uso unicamente para jugar (bf2 por ejemplo), creo que ha llegado el momento de pasar al TFT. ¿Que monitores TFT adecuados para jugones me podeis recomendar en 17"?
Gracias
Hellcat
-
Un buen jugon no se compraria un 17"
Leete la primera página donde se comentan los diferentes modelos, aunque mejor aun que te leas la rama sobre monitores de 19" de menos de 300€. Saldras de dudas.