-
Gracias por responder. Si, publique ese mensaje, pero lo borre porque ya habian encontrado el dato. Me imagino que todas la pantallas panoramicas de 20" tendran las mismas dimensiones. Era para hacerme una idea, con la ayuda de una regla, cuan grande es en realidad una pantalla de estas caracteristicas ya que no estoy familiarizado con el formato 16:9.
-
yo tengo el wide asus PW191 la verdad es que es un buen monitor y tiene un excelente rendimiento prove varios de diferentes marcas inclusive algunos mas caros y termine decantandome por este ademas lo pille de remate por 305 euros, pues que mas puedo pedir
-
Yo finalmente he pedido el Viewsonic VX2025wm que segun comentan es de los mejores, si no es el mejor de los de 20" panoramicos. A ver como sale.
-
Hola, ya nos contaras cobito.
Me interesa saber que equipo tienes, sobre todo de gráfica, que tal los juegos a menor resolución, que tal ves el escritorio y sus fuentes,…..etc.
buena compra, un saludo y a disfrutarlo.
-
El ordenador esta en fase de compra. Puedes mirar sus caracteristicas en este otro hilo.
Tengo una camara de fotos muy mala, pero si salen mas o menos bien pongo unas imagenes de algunos juegos para que os hagais una idea de como se ve.
Tambien intentare poner resultados de rendimiento de algun banco de pruebas y algun que otro juego a resolucion nativa.
-
Entonces, por lo que he leido, yo que tengo ahora una tarjeta grafica Geforce MMX 4400 a 64 MB, sería imposible hacer funcionar cualquiera de estos monitores que se mencionan en el post?
-
Cobito, parece ser que ese monitor es lo mejor en 20", a ver que tal te va, por cierto me he acostumbrado bastante bien al TFT, sobre todo al formato panoramico, eso si los colores del mio que es un TN, los encuentro un poco apagados en algunos juegos, pero luego nada de ghosting…., sera por la interpolacion, ese Viewsonic creo que tiene un panel: P-MVA
http://www.viewsonic.com/products/desktopdisplays/lcddisplays/xseries/vx2025wm/#specs
Aqui tienes una review:
http://prad.de/en/monitore/review-viewsonic-vx2025wm.html
Y aqui toda una RAMA sobre el monitor:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=143720
-
Entonces, por lo que he leido, yo que tengo ahora una tarjeta grafica Geforce MMX 4400 a 64 MB, sería imposible hacer funcionar cualquiera de estos monitores que se mencionan en el post?
Cualquier gráfica aguanta una resolución alta en modo 2D, no tendras problemas.
-
Cualquier gráfica aguanta una resolución alta en modo 2D, no tendras problemas.
Entonces jugar al Call of Duty 2 sería casi imposible por no decir imposible, no?
-
Entonces jugar al Call of Duty 2 sería casi imposible por no decir imposible, no?
Pero eso con cualquier monitor :D:D
-
Juas! si te carga el juego ya te puedes dar por satisfecho… vamos, es que ni al CoD 1.
-
Que malos sois !!
Creo que deberíamos recomendar a Dalai que baje un poco el presupuesto para el monitor y se gaste algo en una gráfica nueva, es la mejor elección.
O compre el 2025 y más tarde una nueva gráfica
Un saludoooo
-
Kaiser si tienes pensado pillar el ViewSonic, el otro dia pude verlo en una tienda y lo tenian encendido, te puedo decir que habia otros que se veian mejor que este eran de la marca ACER… Incluso se veia mejor el VX924 que es de 19"..... Estaban conectados todos por D-Sub no por DVI, pero la diferencia segun las pruebas que hecho con el mio, SON MINIMAS...
-
Hola Winters.
Yo lo ví en una tienda en directo, "por que no soy tonto" y prefiero verlo en vivo y me gusto bastante, aunque lo vi con un video propagandistico. Al lado estaba el 970P y dije, "mejor panoramico, mejor marca Viewsonic y parece que se ve mejor", elegiremos el Viewsonic.
Eso si, quería intentar que los de Saturn me igualen el precio de Izarmicro o de Abyss :sisi: Dicen que tienen precio mínimo garantizado, ya veremos.
Son 450€, más o menos, un pastón, estoy algo indeciso, es cierto.
Quizás opte por el Vx930 ó vea que tal el 940, para el tiempo que estoy delante del pc de casa, no sé si merecerá la pena tanto desembolso.
A todo esto, ¿dónde viste el 2025 winters? En Madrid?
Perdonen el resto el offtopic ( y muchos otros mis divagaciones)
UN SALUDO.
-
Donde tu has puesto, por cierto edita el post (no se pueden poner nombres de tiendas). antes de que te den un toque…
-
Gracias Winters no me pispé.
Quizás intente que los distribuidores de informática de mi empresa me lo saquen a buen precio, aunque eso suponga renunciar a los 7 ó 15 días de prueba de comprarlo online o en algunos centros comerciales. Es un Viewsonic, creo que me puedo ariesgar, ¿no? (El tema esta en que no les puedo decir, pedirmelo y si trae un pixel mal ó un subpixel mal, os lo comeís. Aunque debería ser así, por 400€ no se pueden admitir fallos). ¿Qué os parece?.
Aludiendo al post, me gustan: 970p, vx924, vx930, vx2025,… poco más creo y EIZO claro, aunque el 1931, que es el que creo que esta más al alcance de todos, me resulta algo feíllo, no sé.
Bueno, gracias a todos x la paciencia, un saludo.
-
Yo me arriesge con el VX922, recuerda que se lo pedi a un colega que fue a USA, el mes pasado, pero hasta octubre no creo que me lo traiga, joer me costo al cambio 220 € y aqui esta todavia a 350€, el lo probo alli y se quedo flipado con el, y se pillo otro.El caso es que alli en la misma tienda el VX2025 wm esta ahora, al cambio a 275 € (Ahora es un poco tarde)…. O me lo pillo y ya los vendere los dos :risitas:
Lo que no se es lo que voy a hacer cuando me llegue, si quedarme con el, ya que pille el Samsung SM 940Bw panoramico, o venderlo........ -
El VX2025 wm tiene garantia de 0 pixeles, es decir, que te lo cambian aunque tegan un solo pixel fundido. No se aplica a los subpixeles, tiene que ser un pixel completo el que no funcione. Hace dos seamanas que pedi el viewsonic, pero parece que le esta costando trabajo encontrarlo, a ver si me llegara esta semana.
-
Hola, veo que generalmente los LG no son muy frecuentes entre los platos fuertes, he estado mirando y me ha llamado la atención el modelo LG L1970H que por 250€ con estas prestaciones:
Link: LG L1970H
Panel Technology: TN
Panel Manufacturer: Mitsubishi ADI
Screen Size: 19,0”
Pixel Error Class: 2
Pixel Pitch: 0.294 mm
Response Time (rise + fall): 8 ms
Response Time (grey-to-grey): -
Native Resolution: 1280 x 1024
Brightness: 300 cd/qm
Contrast Ratio: 1600:1
Dynamic Contrast: -
Viewing Angle vertical (10:1): -
Viewing Angle horizontal (10:1): -
Viewing Angle vertical (5:1): 170°
Viewing Angle horizontal (5:1): 170°
Color depth: 16,20 M
Net dimensions (WxHxD): 422.3 x 421 x 261 mm
Housing Color: black/silver
Input Video Signal: D-Sub (analog) & DVI-D (digital)
Inputs (quantity): 2
S-Video Input: no
Base (swiveling): si
Base (height adjustment): si
Display slanting: si
Pivotable: no
Integrated Speakers: no
USB-Hub: no
Weight: 5,4 kg
Color management: RGB Color Temperature
Interpolation settings: no
Wall Mount (VESA compliance): yes
TCO compliance: TCO03
Power supply unit: external
Power consumtion: -
Special features: DVI-Cable & screen manager software
Limited Warranty: 3 YearsHe leído muchísimos foros sobre monitores, diferentes plataformas y demás. Mi principal “problema” es que tengo un presupuesto de poco más de 270 € y por este precio es difícil encontrar un monitor con prestaciones buenas para el diseño gráfico (aunque no me dedique profesionalmente a ello, así que tampoco tiene que ir perfecto para ello) y a la vez para poder jugar (de vez en cuando) sin padecer ghosting o colores apagados. Soy programador y con que pueda leer textos sin cansarme la vista estoy más que contento (ahora tengo una CRT AOC)
También me preguntaba si el hecho de ser una plataforma TN y no tener esa nitidez que tiene un S-MVA o S-IPS de color y contraste influye notablemente en la lectura de texto. Supongo que para juegos 8ms y plataforma TN no tendré problemas.
¿Que otros modelos me recomendaríais? Me gustaría tener vuestra opinión y/o experiencia que hayáis podido tener con este modelo, Gracias. -
Yo creo que pòr ese precio ese monitor no tiene mala pinta, ademas del buen nivel de contraste que eso debe ser bueno para fotografia, aparte de DVI, buenos angulos de vision,ajustes varios… lo malo que veo que pones es que la fuente es EXTERNA, algo que no me gusta son mas trastos por medio... y mas cables por lo demas, me parece bastante bueno... :sisi:
Del formato PANORAMICO no hablas nada asi que doy por entendido que no te gusta.. ? Deberias probar..
Si tu presupuesto es 250 €, tienes:ACER AL1917AS por 229€
ASUS MM19SE por 219€
BELINEA 1905 S1 por 217€
BENQ FP91G+ por 239€
BENQ FP91GX por 254€
BENQ FP92E por 249€
BENQ FP93E por 249€
BENQ FP93E por 249€
HYUNDAI N19S por 232€
HYUNDAI X91D por 229€
IYAMA E1900S-B2 por 234€
IYAMA E1900S-S2 por 234€
LG 1919S-SN por 199€
NEC ACUSYNC 92VM por 219€
CAPTIVA E1902 por 229€
PHILIPS 190S7FG por 239€
PHILIPS 190SFS por 239€
SAMSUNG SM901N por 189€Bueno tienes donde elegir, te aconsejo que vayas a esta web y selecciones uno a uno y veas las caracteristicas de cada uno de ellos, no se si son todos TN ?
http://prad.de/en/guide/vergleich_auswahl.htmlTampoco te comas mucho la cabeza, busca la mejor relacion calidad/precio…. :rolleyes: