Linux es el cáncer de América y la amenaza europea
-
Me ha hecho gracia ver como hay personas que están en contra de Linux y lo intentan mostrar como si fuera algo malo y peligroso ;D
http://www.hispamp3.com/codigosphp/foro.php?noticia=20060701135131
A través de fresqui, hemos localizado el artículo "Linux, la amenaza europea", que habla sobre una entrada en el blog Shelley, The Republican. En él, se muestra a Linux como un cancer que intenta destruir Estados Unidos, mientras que Microsoft es el paladín de todo lo bueno y honorable que representa la nación americana.
Después de leerlo, me ha sido imposible decidir si es una broma o si el autor está completamente trastornado. No he podido resistirme a traducirlo y ponerlo aquí
Yo no me he resistido de ponerlo en esta rama para que vosotros también opineis sobre esto y os riais de lo que se dice
Yo apostaría a que Microsoft debe haber contratado a alguien para ir en contra de Linux y que su windows es mas seguro que Linux, y supongo que por eso será que el windows tiene tantos agujeros y necesita tantos parches ;D
Aunque realmente creo que este texto es una broma y que está escrito como si fuera una parodia, porque no me puedo imaginar que alguien realmente se pueda creer que esto sea verdad, al menos alguien que sepa de informática y conozca de verdad lo que es LINUX
No se si esto ya se habrá comentado antes
-
Yo creo que la gente tiene mucho miedo a lo que no conoce y no tienen nada mejor que hacer que desprestigiarlo… Aun asi, es posible que solo sea una broma
-
Creo que este es un patriota-chovinista-republicano-conservador-capitalista-windowsero equivocado.
Da la impresión de que Linux es malo porque no es de EE.UU. o no está creado por una empresa americana, y Windows es bueno porque Microsoft es americana.Y él mismo demuestra que no tiene ni idea cuando menciona el portátil IBM, como si fuese la leche solo por ser americano. Como IBM es americana, Linux es bueno -> http://www-1.ibm.com/linux/
-
Ya la conocia la historia. Pero no es una broma. Al menos es la conclusion a la que han llegado en otros foros en los que participo.
Salu2!!!
-
Por norma general los estado unidenses son semi-idiotas, pero este texto es sarcasmo puro. O de lo contrario el que lo ha redactado merece que lo encierren.
-
Y habrá quién se lo crea, sobre todo en un país donde muchas veces el patriotismo mal entendido, o al menos exagerado, está en contra de cualquier razón.
Quizás en España (imagino que también en Argentina) somos de otra forma de ser y no vemos las empresas como un símbolo patriótico más, sino como algo dirigido por personas que tienen más dinero que el que la mayoría alcanzamos a contar sin una calculadora.
-
Y habrá quién se lo crea, sobre todo en un país donde muchas veces el patriotismo mal entendido, o al menos exagerado, está en contra de cualquier razón.
Quizás en España (imagino que también en Argentina) somos de otra forma de ser y no vemos las empresas como un símbolo patriótico más, sino como algo dirigido por personas que tienen más dinero que el que la mayoría alcanzamos a contar sin una calculadora.
pork mencionas argentina? eres argentino? :rolleyes:
es una duda nomas -
rusozganjar, lo dice por zeratul_mdq que es argentino
-
En el siglo por el que andamos, y todavia quedan millones de personas que razonan de forma anal … :verguen:
Es una verguenza, todo por pura incultura :sisi:
LINUX POWAH !¡!
-
rusozganjar, lo dice por zeratul_mdq que es argentino
Sastamente. Últimamente cuando no charlo con algún argentino, charlo con algún peruano, y acabas teniendo esos detalles más en cuenta.
-
Si, soy argentino, y nuestra forma de pensar es muy similar. Recuerden que nosotros somo casi todos descendientes de españoles o italianos.
Y es verdad lo que dice Yorus. Los estadounidenses toman muy a pecho el tema del patriotismo y la nacionalidad, al punto de irse por las ramas. Realmente no entiendo como alguien puede defender a una empresa de la manera que lo hacen ellos. En ese texto esta claro, toman a windows (y M$) como simbolo del capitalismo, y a Linux como simbolo del comunismo (parece la guerra fria esto :susto: ).
Salu2!!!
-
es verdad pero tambien esta el otro extremo donde no le importan nada y solo piensan en sus intereses personales, en argentina desgraciadamente hay mucho de este tipo de cultura
-
Aunque realmente creo que este texto es una broma y que está escrito como si fuera una parodia LINUX
Opino lo mismo, tengo la sensación de que ese texto está escrito irónicamente.
Un Saludo!
-
Dios, si Bush sabe escribir …. yo pensaba que le controlaban su acceso a internet para que no pudiera publicar idioteces .... madre mia, esto es el maximo exponente de lo que se llaman pajas mentales ... ;D ;D ;D
-
En mi ipinión, yo también pienso que sea una broma. Ahora, gracias a dios, o por desgracia ( este seria un ejemplo, jeje) vivimos en una sociedad donde la expresión de la opinión personal de cada persona es posible.
Aun que ahora que lo pienso, para nosotros puede ser motivo de burla, pero para los americanos, me temo que no lo va ser tanto.Venga, un saludo.
-
;D ;D ;D ;D
no me lo puedo creer.Por todo en general, y por este párrafo en particular, no me puedo creer que alguien con 2 dedos de frente y con dignidad pueda escribir esto en serio.–--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"¿Y sabes que software utiliza Osama Bin Laden en su portátil?Si has pensado que es Linux, has acertado del todo. Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney.
La próxima vez que alguien te pregunte cómo financian los agentes de Al Queda sus rifles y sus lanzamisiles, puedes contestarle que unos hackers extranjeros hacen un software llamado Linux que les ayuda a robar a los americanos."
–--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Sobran las palabras
-
no me lo puedo creer.Por todo en general, y por este párrafo en particular, no me puedo creer que alguien con 2 dedos de frente y con dignidad pueda escribir esto en serio.
–--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"¿Y sabes que software utiliza Osama Bin Laden en su portátil?Si has pensado que es Linux, has acertado del todo. Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney.
La próxima vez que alguien te pregunte cómo financian los agentes de Al Queda sus rifles y sus lanzamisiles, puedes contestarle que unos hackers extranjeros hacen un software llamado Linux que les ayuda a robar a los americanos."
–--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Sobran las palabras
A mi también me ha asombrado mucho y me quedado de piedra al leer ese párrafo en particular ¿ como se puede decir que Linux fue creado para hacer el mal y para piratear DVDs y saltarse los copyright y defraudar a las compañias? :mudo: :resaca:
Y mas asombroso e increíble aún es que digan que LINUX está creado por unos HACKERS EXTRANJEROS que apoyan a los terroristas y ayudan a robar a los amercianos :vayatela:
¿ es que acaso Linus Torvald un famoso hacker extranjero ? ¿ todos los que usan LINUX son personas malas y que buscan robar y dedicarse al terrorismo y a la delincuencia ?
-
Porque darle tantas vueltas a un tema tan "inutil"? Simplemente, hai personas muy dementes y cortitas gracias a relaitis shows que se emiten por la tv de dicho pais, sin contar sus c.i.
1 saludo
-
En fin… qué triste... esto empieza ya a parecerse a la caza de brujas de McCarthy... pero no os asombréis, hay mucha gente así en los USA, aunque no hay que generalizar desde luego: caeríamos en un grave error. Richard Stallman es norteamericano... xD Bueno, yo estudio Historia y sé bastante de los Estados Unidos y os aseguro que esto siempre ha sido así porque ellos únicamente ansían defender los intereses de su clase dominante por encima del progreso social... tristemente es así por la orientación de su sistema económico (algo en lo que no pretendo profundizar), pero algo terrible es cuando esto ya afecta al progreso científico-técnico: algo de lo que forma parte Linux, uno de los más apasionantes retos actuales de la informática. Yo hasta hace bien poco no había tocado nunca Linux pero siempre me había llamado la curiosidad... hasta ahora que muy poquito a poquito lo estoy conociendo, y la verdad es que me asombra positivamente!!!! ;D Está llenísimo de buenas posibilidades!!! Y si yo que soy un simple usuario ya flipo, imaginaos gente de un ámbito profesional! Yo creo que Linux es el futuro. Al final acabaremos utilizándolo, si no al tiempo. Es más: si hubiese los mismos juegos de Windows en Linux yo usaría siempre Linux xD desde luego.
-
OFF TOPIC:
Buenooo… esto penoso... :triston: he estado mirando el blog www.shelleytherepublican.com y me pregunto cómo puede aún haber gente así en el mundo :triston: Yo creo que cualquier persona que lo lea coincidirá conmigo en que es absolutamente fascista en versión USA, claro.
Mirad que perla dejan acerca de la Wikipedia… y aún hablan más.
"Wikipedia is a hate-organisation started in 2001. It has servers in ultra-liberal European stronghold Amsterdam (the place where everyone is addicted to cannabis and prostitutes), Seoul in Communist China and fag hangout, Florida. It’s official slogan is “the free encyclopedia that anyone can edit.” But what kind of Freedom do they mean? From what I can tell they are distorting the free market by depriving other encyclopedias of their freedom to earn a living. It seems to me to be a deliberate liberal attempt to undermine decent American sites like Encarta. They want to stop US companies making an honest buck by giving away for nothing information that people really should have to pay for. If this sounds familiar, that’s because it is – they’re merely employing the methods used by the communists at Linux and other Liberal sites that use “Trojan horse” tactics to get into American homes."
No puedo traduciroslo porque voy a vomitar del asco que me da... en fin... :rabieta: