• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

OMEGA Drivers para X1600XT

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    7
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DEORD
      DEOR
      Última edición por

Buenas!
      Pues me gustaria saber si se nota mucho al instalar los drivers de Omega. Irian instalados en una X1600XT. Tambien repercute en la capacidad de OC ?
      De donde puedo bajar la ultima version? Ahora tengo los ATi Catalyst 6.6.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MagogM
        Magog Veteranos HL
        Última edición por

Pues la verdad es que yo cuando los he probado ni mejor ni peor que los oficiales, hay gente que dice que tal juego va más fluido… demostrable nada porque en alguna review que he leído prácticamente todas las variantes daban los mismos resultados. El OC no varía para nada. Por otra parte los últimos se basan en los 6.5 así que retrocederías una versión.

Un saludo.

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ninchi_punkrockN
          ninchi_punkrock @Magog
          Última edición por

yo he probado los omega para una radeon 9800 y van MUCHO PEOR que los oficiales de la página de ati.
          Me baso en dos juegos, call of duty 2 y unreal en los cuales, con los omega no pasaba de 40FPS con una resolución PESIMA. (640x48016)
          Todo fué instalarle los últimos drivers oficiales 'normales' y el rendimiento se notó bastante. Por lo menos de 80 a 120 fps con una resolución MEDIA (800
          600*32).

Asi que ahi lo llevas, esa es mi experiencia con los omega. No se si será demasiada subjetiva, o será mi caso concreto pero la cuestión es que a mi personalmente me bajaron bastante el rendimiento.

un saludo

DEORD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • DEORD
            DEOR @ninchi_punkrock
            Última edición por

Lo suficiente como para no cambiarlos. Muchas gracias a los dos. 😉

• krampakK
              krampak Global Moderator
              Última edición por

Pues la verdad es que yo igual. Solo los he probado una vez, con la X1800XT y resultó que me daba cuelgues en el 3dmark despues de instalarlos 😛 No me rompí más la cabeza y sencillamente los quité… a saber qué fallaba.

Mi Configuración
              hlbm signature

javiosuco2J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • javiosuco2J
                javiosuco2 @krampak
                Última edición por

Si no me equivoco los Omega Drivers son exactamente los mismos que los ATI pero con algún añadido para compatibilidad de nuevos micros y algunas mejoras según cada versión.

Yo los tengo instalados y en una 9800SE. Cuando instalo los ATI normales no me deja cambiar la configuración avanzada para juegos, pantallas, etc…. mientras que con los Omega me sale perfectamente.

Para Overclocking uso el ATI TrayTools que viene por defecto con los Omega. Lo ejecuto, les pongo para que se reinicie por defecto, Subo un poco la velocidad GPU-MEMORIA si me interesa, e incluso me sale los frames por segundo cuando ejecuta cualquier juego.

Esta es la dirección de los Omega:
                http://www.omegadrivers.net/

Saludos.

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ninchi_punkrockN
                  ninchi_punkrock @javiosuco2
                  Última edición por

yo siempre he preferido los ultimos drivers oficiales de ATI, y por separado, el ati tray tools para los overclocks.

Aunque ahora con los catalyst, he visto por ahi que te puedes bajar unos plugins o tweaks para overclockear tb desde el catalyst control center. Y por lo visto trae hasta sus test de artifacts y todo.

No se como irá. Yo siempre uso ati tray tool.
                  Alguien los ha probado estos de catalyst?

un saludo

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros e 3 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.