OMEGA Drivers para X1600XT
-
Buenas!
Pues me gustaria saber si se nota mucho al instalar los drivers de Omega. Irian instalados en una X1600XT. Tambien repercute en la capacidad de OC ?
De donde puedo bajar la ultima version? Ahora tengo los ATi Catalyst 6.6.Saludos
-
Pues la verdad es que yo cuando los he probado ni mejor ni peor que los oficiales, hay gente que dice que tal juego va más fluido… demostrable nada porque en alguna review que he leído prácticamente todas las variantes daban los mismos resultados. El OC no varía para nada. Por otra parte los últimos se basan en los 6.5 así que retrocederías una versión.
Un saludo.
-
yo he probado los omega para una radeon 9800 y van MUCHO PEOR que los oficiales de la página de ati.
Me baso en dos juegos, call of duty 2 y unreal en los cuales, con los omega no pasaba de 40FPS con una resolución PESIMA. (640x48016)
Todo fué instalarle los últimos drivers oficiales 'normales' y el rendimiento se notó bastante. Por lo menos de 80 a 120 fps con una resolución MEDIA (800600*32).Asi que ahi lo llevas, esa es mi experiencia con los omega. No se si será demasiada subjetiva, o será mi caso concreto pero la cuestión es que a mi personalmente me bajaron bastante el rendimiento.
un saludo
-
Lo suficiente como para no cambiarlos. Muchas gracias a los dos.
-
Pues la verdad es que yo igual. Solo los he probado una vez, con la X1800XT y resultó que me daba cuelgues en el 3dmark despues de instalarlos No me rompí más la cabeza y sencillamente los quité… a saber qué fallaba.
-
Si no me equivoco los Omega Drivers son exactamente los mismos que los ATI pero con algún añadido para compatibilidad de nuevos micros y algunas mejoras según cada versión.
Yo los tengo instalados y en una 9800SE. Cuando instalo los ATI normales no me deja cambiar la configuración avanzada para juegos, pantallas, etc…. mientras que con los Omega me sale perfectamente.
Para Overclocking uso el ATI TrayTools que viene por defecto con los Omega. Lo ejecuto, les pongo para que se reinicie por defecto, Subo un poco la velocidad GPU-MEMORIA si me interesa, e incluso me sale los frames por segundo cuando ejecuta cualquier juego.
Esta es la dirección de los Omega:
http://www.omegadrivers.net/Saludos.
-
yo siempre he preferido los ultimos drivers oficiales de ATI, y por separado, el ati tray tools para los overclocks.
Aunque ahora con los catalyst, he visto por ahi que te puedes bajar unos plugins o tweaks para overclockear tb desde el catalyst control center. Y por lo visto trae hasta sus test de artifacts y todo.
No se como irá. Yo siempre uso ati tray tool.
Alguien los ha probado estos de catalyst?un saludo