Y llego el Conroe, ¿fin del culebron?
-
Si eso es cierto podremos ver por fin review y comparaciones de los micros de una vez por todas y mucho mas fiables, desde varios puntos de vista, y como no desde la opinion de algun forero ya que seguro k alguno tiene los billetes esperando a que salga XD. Saludossss
-
Tengo ganas de saber, de lo que puede ser capaz el conroe. Esperemos que, tenga su fama mercida.
Un saludo.
-
Despues de leer el review de los micros en anandtech y falta de ver los de otras paginas para contrastar, dicen que el micro a comprar es el 6600 xD es mas potente que el amd fx 62, mas barato, y lo han subido hasta las 4 Gz por aire, n otienen mala pinta estos conroes
-
A ver cuando llegan aquí.
-
No creo que tarden. De todos modos por ahora solo tenemos la Intel y la Asus para placa base, yo esperaré a la DFI a menos que se confirme que no pasa de los 400 de bus. Ahora el tema esta en encontrar una placa base que haga los 500 de bus sin mods..
-
Hasta el 27 de julio creo que no llegan a las tiendas, pero las placas están todavia por llegar. ¿Se sabe algo de la fecha de salida del Nforce 5 para intel?
-
pero las placas están todavia por llegar
Ya hay algunas placas con soporte para el Conroe en stock en algunas tiendas españolas. A mi las que me harian gracia ver son las placas con chipset ATI para los Conroe, no se donde vi una comparación con el i975X y tenian bastantas ventajas más.
Lo que veo es que el NDA ha sido levantado pero toda las reviews se han hecho con Engineering Samples ?
-
Ahora empieza lo bueno. Despues de muchos años sin un debate claro en este sector por fin se podra hacer la pregunta "¿Intel o AMD?" sin que entren arcadas. Ahora existe una pelea igualada entre fabricantes de micros (puede que la primera en la historia del PC). Me gusta eso que ha dicho Intel de que va a contraatacar la bajada de precios de AMD. Este tipo de cosas son las que obligan a las empresas a sacar productos mejores a precios competitivos.
Acabo de ver la web de Tom´s y dicen que los Conroe saldran dentro de dos semanas.
-
Si todo va bien, en octubre posiblemente me compre uno de estos nuevos monstruos. Así habrá tiempo de que salgan placas decentes y poder probar los micros "de verdad" (nada de ES) en entornos de verdad.
-
esta es una muy buena review
http://www.chilehardware.com/modules.php?op=modload&name=hardware_reviews&file=200607131
saludos… -
Bueno ya sabeis que si tengo tiempo y hay un lanzamiento importante suelo poner todas las reviews que me encuentre por los sitios habituales, asi que ahi van:
**
AnandTech || Intel's Core 2 Extreme & Core 2 Duo: The Empire Strikes Back
bit-tech.net || Intel's Core 2 Duo processors
Chilehardware || Conroe Roundup Español
ExtremeTech || Intel Core 2 Extreme and Core 2 Duo
FiringSquad || Intel's Core 2 Extreme/Duo Processors
GDHardware.com || Intel Core 2 Duo X6800 & E6700
Hardware Analysis || Intel's Core 2 processors, leveling the playing field
[H]Enthusiast || Intel Core 2 Desktop Pricing and Specifications
[H]Enthusiast || Intel Core 2 Duo & Extreme Power Consumption
[H]Enthusiast || Intel Core 2 Gaming Performance
[H]Enthusiast || Intel Core 2 Music, Images, & Movie Performance
Hardware Secrets || Core 2 Duo E6700 and Core 2 Extreme X6800 Review
HardwareZone || Intel Core 2 (Conroe) Performance Review
HardwareZone || Intel Core 2 (Conroe): Thermal & Power Analyzed
HEXUS.net || Review : Intel Conroe Core 2 Duo/Extreme
Hot Hardware || Intel Core 2 Duo & Extreme Processors and Chipsets
Legit Reviews || Intel Unleashes Conroe: X6800 and E6700 Reviewed
MADBOXPC.COM || Review Intel Core 2 Duo E6600 CONROE E.S. Español
MADSHRIMPS || Intel Core 2 Performance, Overclocking, Power Usage Review
Neoseeker || Core 2 Duo Launch & E6700 Review
OCWORKBENCH.COM || Intel Core2 Duo and Core2 Extreme
SimHQ.com || Core 2 the Extreme: Intel Retakes the Field
t-break || Intel E6700 Core 2 Duo
The Tech Report || Intel's Core 2 Duo and Extreme processors
Tom's Hardware || Game Over? Core 2 Duo Knocks Out Athlon 64
TrustedReviews || Intel Core 2 Duo 'Conroe' E6400, E6600, E6700, X6800
TweakTown || Intel Core 2 Duo is here – could it be Intel's day to shine?
X-bit labs || Intel Core 2 Duo E6300 + ASUS P5W DH Deluxe: Ideal Mainstream Platform?
**
Por cierto en EEUU ya los tienen a la venta:La pega de todo esto es sin duda que todas las reviews han sido echas con micros ES (Samples de Ingeniería) que tienen la pega de poseer los mejores lotes y tambien los primeros bugs que posteriormente se solventaran, de echo como ya se ha comentado los que saldran a la venta son revision B2 que no se sabe si después de solventar el bug de la B1 perderan o ganaran rendimiento u overclockeabilidad.
Un ejemplo de lo que digo es esta etiqueta del embalaje del kit para la prensa donde se lee claramente B-1:
Por cierto el kit incluye:
Intel Core 2 Duo E6700 (S775, 2,67GHz, 1066MHz FSB, 4MB)
Intel Core 2 Duo X6800 Extreme (S775, 2.93GHz, 1066MHz FSB, 4MB)
Intel D975XBX, i975X Chipset “Bad Axe” Motherboard
:rolleyes:
-
Eres un crack recopilando informacion
Por cierto, cuanto vale el pack???
-
Pues yo diria que vale 1500$ pero para mi que Intel lo ha enviado de gratis a las grandes webs para hacerse una buena propaganda.
Ya molaria hacer un website sobre hardware y que te envien componentes gratis para que los analices :sisi:
PD: Si Espinete tu sigue en bolas y soñando :risitas:
-
me apunto a eso
-
me apunto a eso
A soñar en bolas?, mira que eres pervertido :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Parece que el culebron solo acaba de empezar a ponerse interesante:
**[DailyTech - AMD Announces 10/23 Pricing
](vvv)
[DailyTech - AMD Mobile Price Cuts, New CPUs
](vvv)**
Peazo bajada de precios, al final bajaran los Turion por la excusa de que sacan un modelo superior pero bueno, solo falta que bajen los Opteron aunque como no saldrán para AM2, a mi por lo menos me da un poco igual.
-
Que significa EE? Bajo consumo o algo asi?
Por cierto, sobre DDR3, HyperTransport 3.0 y caché L3 en los Greyhound: http://dailytech.com/article.aspx?newsid=2388
El 5000+ de 689 a 282$ :mudo:
-
AMD x2 5000+ AM2 –--> 282$
y me imagino q en € se quedara en algo menos no? Como de bueno es ese procesador? es q viendo al precio al q estaba antes...
Entonces... ha valido la pena la espera no?
Y la pregunta es... habra algun conroe por 300$? -
Por 340€ el E6600 de 4MB de L2, asi que imagino que el E6400 estará entorno o por debajo de los 300€.
El X2 5000+ por 280€ es un buen trasto… viene a ser un FX-60 bloquedao no?
-
Posi más o menos:
X2 5000+ -> 2.6Ghz y 512kb por core
X2 5200+ -> 2.6Ghz y 1Mb por core (sale en septiembre junto con el FX-64 ;D )Buen bicho por ese precio ya que compite con el Intel Core E6600 a 2.4Ghz y 4Mb que sera unos 60$ más caro aunque por 257$ tienes el X2 4600+ EE 65W que seguro que sube como la espuma y tiene un multi de 12x .