Cambio de pc
-
Eso ya lo sé, pero… ¿cuando bajarán de precio los micros de AMD?
Prefiero un san diego o un dualcore de los baratitos antes que un Conroe que ahora es la novedad y valdrán un huevo. -
Oye, Asercamoyero, por que no echas un vistazo a los foros? Las respuestas a esas preguntas las tienes debajo de esta rama:Intel Core, un rival digno para K8 y K9
-
Yo lo veo bien, sólo que es probable que tengas que rebajar el precio.
Los San Diego estan subiendo muy bien. -
Muchas gracias Dogui, una respuesta así estaba esperando. Entonces ya lo puedo poner en venta y en cuanto lo venda compro el otro.
-
No creo que te den 850 eur por ese pc, si lo vendieses con el TFT quizás si, pero la gente no es tonta y al igual que tú sabrán que por ese dinero pueden pillarse un pc nuevo.
En cuanto al pc que te montarías, yo le quitaría el lector de DVD, que con la grabadora es más que suficiente, y cambiaría la 6600 por una 7600 que creo que no están mal de precio.
Un saludo.
-
Vendelo como mucho mucho por 500€ y ya es caro.
-
¿La velocidad de la CPU es de 3600 MHz reales (sin OC)?
Un saludo.
-
Si, creo que su micro es un 3,6 de serie. La verdad es que yo tmb lo veo algo carillo, pero te digo una cosa, intenta venderlo alto, ya tendras tiempo para rebajarlo, no? Tantea un poco al cliente, no se, vamos, no digo engañarlo, pero si saber lo que piensa gastarse y tal.
Yo, personalmente, no pagaria mas de 600-700€, y eso poniendome en la piel de alguien con poca idea de ordenatas.
En fin, ya tendras tiempo de bajar…bueno, o no xD , date cuenta que cuando salgan los Conroe los precios bajaran a lo bruto y habra micros mejores que el tuyo mas economicos ;).Sobre tu nuevo pc...basicamente creo que merece mas el 3700, no se. Y podrias tirar ya a un AM2, no? aunque te pasaras unos dias sin pc, o unas semanas, esperar suele se bueno.
Y si no, un 4200+ X2 , ya que tienes la ocasion, busca un dual core, pero bueno, el 3700+ te tiraria genial.Olvidate de la 6600, pillate una 7600GT, de verdad, merece muchisimo mas la pena.
Saludos!! -
Vendelo como mucho mucho por 500€ y ya es caro
Y tanto. Es que ese procesador…, para mi que no es un procesador de los "potentes" precisamente. Eso es lo malo de los p4, un p4 de 3,4Ghz y uno de 3,6Ghz, y no hay casi diferencia.
-
Muchas gracias por vuestras ayudas, intentaré venderlo por lo maximo que pueda.
Salu2!PD: Perdón por no contestar antes pero estoy de vacaciones en mi pueblo y no dispongo de internet en mi casa.