Nvidia vuelve a hacer trampas y quiere engañar!!!
-
Vaya novedad… Pero no se dice en que tarjetas pasa eso no?
con la suerte que tngo fijo que la 7600gs que me voy a piyar es una de esas…jajaja
-
Yo del Inquirer, con perdón, a cogerlo con pinzas, que cuelan cada burrada de vez en cuando que te dejan tiritando. Las gráficas de nVidia desde las FX hacen esos filtrados en 16bit con optimizaciones en modo de alto rendimiento, rendimiento, y creo que en calidad pero configuradas en modo de gran calidad (el más alto, el que nadie que no sepa de que va el tema pone porque ni siquiera entra la mayoría de la gente al panel de control) hace esos calculos a precisión completa en 32bit. Y no estamos hablando de ver la imagen a 16 o 32 bits de color, sino los bits usados para el calculo de determinados efectos o filtrados en un pixel, que es muy diferente, y que contrariamente a lo que dicen en el segundo artículo, si se puede hacer. nVidia no le ha dicho a nadie como hacer los juegos… en ese caso ATi tampoco tendría 32bits de precisión donde nVidia hubiese metido mano.
En las imagenes del primer link de hecho diría que la imagen de ATi le han hecho lo que un comentario de la noticia dice, peus yo he tratado imagenes y conseguido el mismo efecto con el filtro Sharpen:
¿Como no se dan cuenta de que la imagen está trucada? No se si los argumentos técnicos son válidos porque no soy programador de juegos, pero si superponen una imagen a la otra y cambian alternativamente de una a la otra se evidencia que la imágen de ATi tiene una zona "malamente" editada. Es más el efecto que usaron se llama SHARPEN y lo tienen casi todos los editores de imágenes.
La verdad que estos artículos me dan una impresión de escasa investigación o de excesivo apego a una de las dos marcas, como si fuesen a darle la cesta de navidad a alguno del Inquirer por hacerles propaganda. Si todoe sto fuese verdad creo que ya se habría sabdio antes, y habría salido en más sitios… de todas formas no veo a nadie que corra a la tienda a cambiar su tarjeta por esto, ni que a última hora haya cambiado de decisión antes de hacer la compra.
PD.: las nVidia que hay hoy en día ya sabemos todos que no pueden hacer HDR y AAF a la vez con el método más común, que será el que usen en ese benchmark, pero si han podido con otros métodos.
-
Es una desbarrada de The Inquirer. Es falso que nVidia fuerce 16 bits de precisión, lo digo porque he probado código en ambas marcas y permite perfectamente la precisión completa (en el caso de las tarjetas nVidia, hablamos de 32 bits)
-
2º Parte de la historia: http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=3400
3º Parte: http://www.theinquirer.net/default.aspx?article=33131 -
-
Off Topic:
Eh AdAM, ¿qué tal te va esa gráfica? Te debió valer un riñón y la mitad de otro, ¿no? ;D
-
O.T: Jeje, seguro que merecio la pena…pedazo gráfica
Bueno, volviendo al tema del post...en conclusion, despues de tanto lio que ha habido, al final nvidia no ha engañado a nadie o si? al menos en esta ocasion xD
Es que, despues de las FX, yo creo que esta algo mas seria (en general, menos con los drivers, jaja), ya vio las orejas al lobo y se asusto :risitas: -
Off Topic:
Eh AdAM, ¿qué tal te va esa gráfica? Te debió valer un riñón y la mitad de otro, ¿no? ;D
La gráfica va de PM, y valer me valió cuatrocientos y pico (no me acuerdo el pico ahora mismo pero no muy largo xD) en una oferta de cierta tienda que tiene las siglas del partido de rajoy y una vocal al principio.
La verdad es que es casi un riñon (al menos una buena porción xD), pero la compré hace más de tres meses, así que fue muy buen precio (en esa época valían mucho más).Jeje, seguro que merecio la pena…pedazo gráfica
Eso no lo dudes, no me arrepiento (es la mejor gráfica que he tenido en mi puñetera vida de primate) ;D
Ahora lo próximo es meterle un buen disipador (Zalman VF-900 Cu LED) y hacerle un poco de overclock, así ya tengo una XTX :risitas:
Salu2 ;D
-
¡Esta publicación está eliminada! -
A mi lo que más me ha dolido es que citen a gente de los foros, me parece rastrero, yo puedo opinar lo que me de la gana sin miedo a que mañana salga publicado en una página de estas:
@inquier:As usual, the forums have begun to bubble with anti-INQ tirades. Here's one of my favorite posts:
Originally posted by: akshayt
inquirer = crap
–------------------------------------------------------------------------------
I thought the X1900XTX was crap?I do agree with you though in that the Inquirer is just as reliable as a magic 8-ball.
Let me try to elaborate on this, Nvidia fanboy. If we are as reliable as a magic 8-ball why the heck does every single important CEO or VP in the industry talk to us? I'm afraid that the INQ is consistently far more accurate that anyone in the industry wants to admit.
Por lo tanto y en vistas a que mañana me saquen en una noticia de su página tachándome de nvidiero:
inquirer = mierda
-
Bueno, siempre pasan estas cosas de bulos sobre compañias, y siempre se tilda a gente de pro-tal cosa con tal empresa o lo que sea.
Es una pena uqe pasen estos episodios tan poco utiles para los usuarios de apie, pero bueno. -
Para mí esto puede tener una gravedad increíble, siempre he creído que la televisión era un medio de información fantástico, pero que tenía como gran defecto el que podía ser imparcial, es así que te pueden hacer tragar lo que ellos quieran cuando ellos quieran, pudiendo manipular a su antojo la opinión pública si quisieran, pues bien, el único sitio que encuentro bien a la hora de informarse es internet. ¿por qué? Pues porque da lo mismo que te quieran mentir todo lo que quieran, sencillamente te vas a un foro y allí habrá gente que cuenta con pruebas reales y te puedes informar de forma objetiva, si ahora en internet no podemos opinar libremente lo próximo es que tampoco podamos hablar libremente en la calle y luego la dictadura, o eso o bien que el gobierno contrate a medio millón de personas para que controlen lo que vemos como está pasando en china, no os lo toméis en serio, es sólo para explicarlo mejor.
Como véis este acto me ha parecido fuera de lugar y espero que no de pie a otros, si se acabara la libertad que tenemos en internet para opinar lo que queramos para mí se convertiría en otra "tele" y actualmente es el único sitio donde puedes conocer opiniones libres de gente de todo el mundo. Viva internet!! abajo inquirer!!PD: inquirer = crap, mierda, mist, الفضلا, merde, がらくた, 쓰레기, 废话, merda, etc y todo lo que haga falta.
-
Osea que Inquirer son los que han dicho ese bulo sobre nvidia? Crei que eran mas bien pro nvidia, vaya, me sorprende mucho mas entonces el tema.
Esta bien poder tener libertad y poder opinar de las cosas, eso si, siempre respetando a los demas, jeje, la libertad termina donde empieza la libertad del otro.
En fin, Inquerer siempre ha sido muy sensacionalista y liante…creo que siempre sigen en su linea xD -
Mmmm la historia es que unos supuestos desarrolladores rusos de un benchmark gráfico aseguraban esto, y los the the inquirer, sin pedir pruebas, lo han largado. Son unos mierdas no por inventarse esto, sino por no comprobar sus fuentes. Total, son prensa amarilla informática, qué más da que sea cierto o no mientras tengan visitas. Por este tipo de cosas, nunca hago caso a lo que ponen. Solo lo leo cuando me pasan un enlace para descojonarme un ratito
-
Lo primero es pedir perdon a todo el foro y decir que lo siento si esta noticia es falsa y es todo un montaje. :verguen: :muerto:
Lo siento por haber puesto el post y haber criticado y hecho juicios negativos sobre nvidia sin haber tenido pruebas claras y verdaderas para confirmar que esta noticia era auténtica, antes de ponerla vi unas 12 webs diferentes para ver si era verdad, y además había muchisimas mas, pero ahora he visto que todas las webs, al igual que yo, creyeron en la noticia del inquirer sin cuestionarse si era real. :vayatela: :susto:
Ahora antes de poner una noticia así y acusar a alguien de haber hecho algo, lo voy a comprobar bien antes. :triston: :vayatela: Y no me voy a dejar llevar pro el hecho de que Nvidia haya engañado muchas veces antes, y que parece que ya es una costumbre, pero no por eso quiere decir que ahora lo haya hecho otra vez.
Una cosa muy curiosa y que puede destapar aún mas la falsedad de esta noticia es que NO HAY NINGUNA WEB OFICIAL SOBRE EL RYDERMARK, y según las noticias no se sabe nada de los posibles creadores de este benchmark y de hecho nadie tiene un enlace de sus creadores y su web o empresa, yo he buscado mas información sobre este futuro benchmark y al parecer no existe.
Como se ha dicho aquí, lo mejor no es confiar en lo que digan las noticias, sino confiar mas en los foros que son de personas verdaderas y que no pueden estar compradas o influenciadas (al menos en principio) y que pueden dar una visión mas realista.
Por eso pongo el enlace al foro de Elite Bastards que según creo son buenos
LA HISTORIA DEL POSIBLE ENGAÑO –-> http://www.elitebastards.com/forum/viewtopic.php?t=15719
-
…
Por eso pongo el enlace al foro de Elite Bastards que según creo son buenosLA HISTORIA DEL POSIBLE ENGAÑO ---> http://www.elitebastards.com/forum/viewtopic.php?t=15719
No te preocupes, hombre, a todos nos la podían haber metido doblada. Sobre Elite Bastards, si, es una buena página con muy buenas reviews (sobre todo por las comparaciones animadas de diferentes modos de filtrado de imagen) y con unos administradores de puta madre. Tanto Hanners como Digital Wanderer son buenos tios que saben de lo que hablan.