Starforce
-
Muy buena explicación para librarnos de este Virus legal. Muchas Gracias.
Había usado la herramienta de eliminar StarForce, y aún así he encontrado SFSYNC buscando con Control + B.
También decir que en CDSTEAM están trabajando, para que se pueda hacer copias de seguridad en DVD, de los juegos que incluyen este "regalito", y por cierto con muy buenos resultados y curiosos.
Consiste, en usar un DVD con un Media Code en concreto para cada juego y grabarlo con BlindWrite, de esta forma no es necesario ni siquiera crack.
Para ello en dicha web recopilan los datos del DVD a usar para cada juego, ha de ser de una marca determinada y un modelo concreto con ese Media Code. Mejor probarlo con DVD+RW por si acaso.
Por otra parte también dice que los chips nForce, tienen problemas al usar este metodo con algunos juegos.
-
Para StarForce me he fabricado mi propio sistema.
Todos sabemos que si desconectamos la corriente de las unidades físicas (reales) o las deshabilitamos de la BIOS, la protección se come una imagen o mini-imagen cargada en una unidad virtual de Daemon Tools o Alcohol 120% con patatas…
Pues bien, como no me gusta estar habilitando y deshabilitando las unidades en la BIOS (no es algo que convenga estar haciendo cada dos por tres, y además me obliga a reiniciar dos veces...), he optado por un sencillo hard-mod.
Se trata de poner dos interruptores de corriente, uno en el cable de +12v y otro en el de +5v que alimentan a las unidades de DVD/CD.
Como no quería estropear mi fuente de alimentación y tampoco quería poner 4 interruptores, lo que modifiqué fue un ladrón de conectores de 5 y 1/4, de tal manera que con una toma de la fuente de alimentación, y con dos interruptores (uno para cortar +12v y el otro para cortar +5v) alimento las dos unidades.
Normalmente tengo los interruptores cerrados, de manera que cuando arranca el ordenador, simplemente las unidades no existen. Si voy a instalar algo, o a grabar algo y las necesito, pues nada, según está el ordenador reiniciando, pulso los interruptores y ya son detectadas.
Los interruptores los he colocado detrás de la torre, para que no se vean por delante, aunque a mi cuñado se los he puesto en una de las placas de plástico de las bahías de 5 y 1/4.
Quede claro que aunque sé que es una manera como cualquier otras¡ de dar ideas para el pirateo, también es muy util para aquel que tenga el software original y no quiera que se machaque continuamente las unidades de DVD/CD.
Coste total: 4€ (Puente + 2 interruptores)
-
Aqui os dejo la lista de juegos con Starforce:
7 Sins
American Conquest: Divided Nation
Anstoss 4
Area 51
Bandits: Phoenix Rising
Bet on Soldier
Beyond Divinity
Black Mirror
Blitzkrieg 2
Blitzkrieg: Rolling Thunder
Breed
Brian Lara International Cricket 2005
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon
Brothers in Arms: Earned in Blood
Castle Strike
Chaos League
Chaos League: Sudden Death
Codename: Outbreak
Codename: Panzers - Phase One
Codename: Panzers - Phase Two
Cold War
Colin McRae Rally 2005
Cossacks II: Napoleonic Wars
Crazy Frog Racer
Cross Racing Championship 2005
Curse: The Eye of Isis
Cycling Manager 3
Cycling Manager 4
D-Day
Dead to Rights
Demonic Speedway
Desert Rats vs Afrika Korps
Domination
Emergency Fire Response
Enigma: Rising Tide
Etherlords II
Fire Chief
Fire Department
Freedom Force vs The Third Reich
Gangland
Garfield
Gooka: The Mystery of Janatris
GT Legends
GTR: FIA GT Racing Game
Hammer & Sickle
Heroes of Might and Magic V
Horse Race Manager
I-Ninja
Icewind Dale: Heart of Winter
Keepsake
Kicker Manager 2004
Kill Switch
King Kong
Knights of the Temple 2
Korea: Forgotten Conflict
L.A. Rush
LMA Professional Manager 2005
Lock On: Flaming Cliffs
Medieval Lords
Midway Arcade Treasures Deluxe Edition
Namco Museum 50th Anniversary
Neuro Hunter
Nibiru
Obscure
Pac Man World 2
Pac Man World 3
Pariah
Pax Romana
Perimeter
Perimeter: Emperor's Testament
Pferdehof - Pferd und Pony
Pop Star Academy
Postal 2: Apocalypse Weekend
Prince of Persia: The Two Thrones
Pro Rugby Manager
Psi-Ops
Pure Pinball
Rally Championship Xtreme
Restaurant Empire
Restricted Area
Revolution
Runaway: A Road Adventure
Scrapland
Second Sight
Silent Hunter 3
Silent Storm
Silkolene Honda Motocross GP
Singles 2: Triple Trouble
Singles: Flirt Up Your Life
Sniper Elite
Soldiers Heroes of World War 2
Sommerspiele 2004
Space Rangers 2
SpellForce 2
Splinter Cell 3: Chaos Theory
Star Wolves
Steel Saviour
Still Life
Street Racing Syndicate
Sudeki
SuperPower 2
Super Architect 3D Platinum
Syberia II
The Fall: Last Days of Gaia
The Moment of Silence
The Suffering: Ties That Bind
The Westerner
TOCA Race Driver 2 : The Ultimate Racing Simulator
TOCA Race Driver 3
Tom Clancy's Rainbow Six : Lockdown
TrackMania
TrackMania Nations
TrackMania Sunrise
Traitors Gate 2: Cypher
Ubersoldier
UFO: Aftershock
Universal Combat: A World Apart
Universal Combat Gold
V8 Supercars 2
V8 Supercars 3
Virtual Skipper 3
Virtual Skipper 4
Vivisector
Wildlife Park
Wintersport Pro 2006
World Racing 2
World War II: Frontline Command
Worms 4: Mayhem
X2: The Threat
X3: Reunion
XIII
Xpand Rally
Xuan-Yuan Sword 4 -
Para StarForce me he fabricado mi propio sistema.
Todos sabemos que si desconectamos la corriente de las unidades físicas (reales) o las deshabilitamos de la BIOS, la protección se come una imagen o mini-imagen cargada en una unidad virtual de Daemon Tools o Alcohol 120% con patatas…
El invento la verdad es que esta muy bién. El problema es que con la ultima versión lanzada: SF4, este metodo no funciona. Y para jugar requiere el metodo de grabación en DVD en concreto.
Juegos que traen la Versión 4, de momento 2 a los que les tenía ganas y que gracias a SF, no pienso comprar:
Editado para Añadir.
-Dreamfall - The Loungest Journey
-Flat Out2
-War on terror
-Rise & fall: La caída de los imperios
-Rush to Berlin
-Blazing angels
-Prince of Persia 3: Las dos coronas
-Gene troopers -
gracias por poner eso deku666,me estaba bajando el flatout2 xD
-
Te puedo decir que con el Blazing Angels, al menos, que es uno de los que he probado, sí que funciona mi método. Con los demás, no lo he probado, la verdad, pero si es el mismo que con el Blazing Angels…
-
Ya, si no lo dudo, es mas, lo sé, ese metodo funciona para las versiones de SF anteriores a la 4. Los juegos que he puesto, era para añadirlos a la lista anterior, Excepto Dreamfall y Flat Out 2, los otros no se que versión llevan.
¿Blazing Angels, sabes si lleva la 4?
-
No tengo ni idea de como se mira eso, pero si me lo dices, lo miro y te lo digo.
Blazing Angels es bastante nuevo, por lo que si existe el SF4, supongo que lo llevará.
Sí te puedo decir que arranca el juego con las mismas comprobaciones que el King Kong… ¿?
-
Para mirar la versión no se, aunque creo que hay algo, pero no tengo ganas de buscar :rolleyes:
Estos llevan las siguientes versiones:
King Kong lleva v3.6.10.06
Blazing Angels v3.7No lo he comprobado, he buscado en google. Pero me fio.
No necesariamente llevan por ser nuevos la ultima versión. Según considere la distribuidora del juego, activan o desactivan funciones del Starorce, vamos, que encima es a la carta. Y los creadores de esta "maravilla" hasta que su protección no esta totalmente rota, no sacan una nueva versión, así siempre tienen un as en la manga.
Por ejemplo, el Still Life, lleva SF y con un simple Crack, funciona perfectamente, tanto una copia, como imagen en Daemon y habiendo borrado del sistema, todo rastro de SF.
Hay varios programas, para habilitar/deshabilitar unidades, aunque son un coñazo. Así que la mejor manera es como lo tienes tú. Aunque antes que tener que desenchufar cables manualmente, prefiero usarlos.
Starfuck
Starforce NightmareEditado:
Al final he buscado, y he encontrado este programilla.
A-Ray Scannner: Detecta la protección, versión StarForce y tal. -
hola yo para saltar el starforce uso sfnightmare,lo de los interrutores la verdad es que es una gran idea,pero si tienes un dico duro sata y en el sfnightmare pones"disable ata",por lo menos a mi me funciona sin desconectar nada.creo que tiene algo que ver el nforce 4 tambien.
saludos. -
Mi placa lleva nForce4, y me he descargado el A-Ray Scannner, miraré la versión y ya pondré algo…
...por cierto, vaya horas de poner este post ¿eh?
(esque a mi nena le tocaba ya el biberón... ;D , si no, de qué iba a estar levantado yo a estas horas... )
-
Si, si, :sisi: eso decimos todos
-
yo uso el starforce nightmare desde hace poco y funciona bien,lo de los interruptores esta bien,a lo mejor lo pruebo,y otra cosa que quiero dejarla clara,es mejor una mini-imagen que un crack,el crack no siempre funciona,la mini-imagen que yo sepa si,como en el padrino,no se para que se mataron a hacer cracks si no funciona ninguno en la version española
Edito:no seria mejor comprar gravadora/lector por usb???asi no se tendria que andar haciendo casi nada,solo quitarlas para jugar -
Por lo de comprar grabadora USB y tal. Casi que prefiero pasar de los juegos con SF, que tener mas cacharros colgando por ahí. Cuestión de estetica, dinero y además que no me van muy finos los puertos.
Me j@d€ que le tenía muchas ganas a algún juego, que pensaba comprar :sisi: y ahora como que paso, ni original, ni pirata :nono: . :eoh: :eoh:
Pues bueno, ya hemos probado la variedad de emoticonos .
-
hola lo mas gracioso de todo es que los creadores del starforce siguen diciendo que es inofensivo para los lectores/grabadoras,y yo me pregunto por donde coño se cuela esa maldita rata en el lector,o es que el lector esta endemoniado,que diablos son esos ruidos cada vez que pongo un juego con el starforce,la verdad esta ahi fuera señores. :rabieta:
-
Yo lo que me he llegado a plantear es la siguiente duda…
Si a pesar de tener el juego original, utilizo una imagen o mini-imagen para evitar ese acceso contínuo y ruidoso que posiblemente hará que se acabe estropeando la unidad de DVD/CD...
...¿No estaré provocando con la emulación de dicha unidad el mismo efecto pero sobre el disco duro?
Porque si no me gustaría que se me estropeara una unidad lectora, imagínate un disco SATA de 300 Gb...
Pero claro sobre el disco duro no se notan ni los tirones ni los ruidos raros... :triston: ...con lo cual no se si le afectará o no :rabieta: -
¡¡No me digas eso!! No me imagino el disco duro, haciendo lo que un lector con SF, solo pensarlo me pongo a temblar.
No creo que sea así. Además se dice por ahí, que el simple hecho de tener los drivers del SF, ya hace sufrir a los lectores y que no necesariamente ocurre solo al insertar un juego que lo incluya. Yo solo he comprobado esos ruidos 1 vez con un CD y no tengo ganas de probarlo mas, por lo que no se si después de haber instalado este, ocurrira lo mismo con un cd cualquiera.
Vaya horas yo también ¿eh? Es que he tenido que levantarme, para abrirle la puerta al gato. ;D ;D
-
backfuture
No se sí lo sabrás, pero la version USA de FlatOut 2, ¡¡no lleva Starforce!! Solo lleva Securom 7.
Y por lo que he leido, encima es multilenguaje.Me he acordado que decías que te lo estabas baj… Comprando. Y nada, para que no te quedes con las ganas de jugarlo.
-
nas a todos,como me cambio a wanadoo estoy con una conexion de 40 kbps,jeje,el caso es que en mi pc nuevo,tanto el lector como el grabador no me reconocen bien los cds/dvds,no pone el nombre ni nada,y si lo pone se queda con ese nombre hasta que lo reinicie,esto es por el starforce o por que se me reinicio la bios???si alguien me lo puede solucionar estoy muy agradecido.el starforce ya lo elimine manualmente,pero no me fio,deja huellas,y no quiero formatear.
-
Hombre !! Hablando del Rey de Roma … Arranca con un Live CD con un knoppix y prueba si sigue fallando, si asi funciona es culpa del Win, sino, prueba a restaurar los valores optimos en la bios (solo para que estes mas tranquilo ... no por nada mas xD) y si asi sigue sin funcionar ... llevalo a la tienda que lo deberia cubrir la garantia.