W98 problema lector y grabdaora de dvd
-
Hola buenas! Tengo en mi pc un windows 98 ( que no es ni segunda edicion) y he comprado una grabadora y lectora de dvd y al colocarlas no me deja cargar sistema, sin embargo pongo mi vieja lectora de cd y grabadora de cd y sin problemas. Por lo visto es problema del sistema operativo , alguien me puede decir si actualizando el windows 98 a Segunda edicion me irian o podria ponerle algun driver?
-
Hola buenas! Tengo en mi pc un windows 98 ( que no es ni segunda edicion) y he comprado una grabadora y lectora de dvd y al colocarlas no me deja cargar sistema, sin embargo pongo mi vieja lectora de cd y grabadora de cd y sin problemas. Por lo visto es problema del sistema operativo , alguien me puede decir si actualizando el windows 98 a Segunda edicion me irian o podria ponerle algun driver?
Que me colado, si que es segunda edicion… ahora seria problema de drivers o actualizar bios??
-
parezco un disco rayao ;D pero… la has jumpeado bien??
si las tienes en el mismo cable, un dispositivo tiene que ser maestro y otro esclavo.saludos
PD: tambien hay otra opcion que es cable select, pero a mi nunca me ha dado buenos resultados
-
¿Que PC tienes? Windows 98 dejo de tener soporte hace unos dias, lo que lo convierte en un sistema operativo mas vulnerable de lo habitual. El PC no deberia de colgarse tuviera el SO que tuviera pero si tienes una maquina relativamente moderna puedes intentar instalarle Windows 2000 o XP y puede que se solucionen tus problemas.