Help Me foreros!!! Qué pensáis del Venice 3500¿?¿?¿?¿¿
-
Pues nada, he decidido finalmente que hay que jubilar YA a mi K7, y necesito vuestro consejo, comunidad de Hardlimitianos!!!!
He visto en mi patria chica un venice 3500 por 109 euros. Qué pensáis de ese micro por ese precio¿?¿?¿ Lo que ya tengo clarísimo es que la placa va a ser la archiconocida Asrock 939dualsata2 :risitas:
Habrá mucha diferencia entre un venice 3200 por 90 euros y el venice 3500 por 109 euros?¿?¿?¿ Compensa pagar esa diferencia o mejor la invierto en un buen disipador¿?¿?¿?¿?¿Espero vuestras respuestas, Comunidad!!!
p.d: fijo que me diréis "píllate un sandy", pero por aquí anda bastante caro y la verdad es que mi presupuesto anda bastante ajustadillo… :vayatela: :sisi:
-
Yo he tenido el 3200 y el 3500 y se nota un poco la diferencia de rendimiento, merece la pena ir a por el 3500+.
Un saludo
-
Gracias Dogui!! Sí, seguramente pillaré el 3500. De todas maneras, me gustaría saber qué piensan otros compañeros del foro para tener una idea mejor formada.
Muchísimas gracias!!! ;D
-
Espera un poco, en breve bajan los precios y si puedes hacer el esfuerzo de gastarte 50 € más podrás pillar un Athlon 64 X2 3800+.
-
Jejejeje FASerrano, haré un esfuercillo por resistirme pero lo cierto es que estoy deseando hacerme ya con un nuevo micro :sisi: de todas maneras a ver qué va pasando… la placa base ya la pillo esta tarde y por lo menos eso ya queda cubierto.
-
Si te esperas un poco bajada de precios al canto. Y por poco más te podrás comprar un 3700
o un 4000. Además el 3800X2 bajará de 200 euros seguramente y será otra buena opción. En algunas tiendas ya puedes encontrar el 3700 por unos 150 euros. -
Tal como dicen los de+ foreros! Dentro de exacatamente una semana y media se estima que las bajadas d precios llegaran a España.
Entonces tendras en vez de un 3500+ como dices, tendras un 4000+ por 130€! Creo que la diferencia de rendimiento de uno al otro por esos 30 o 30 i algo euros es bastante considerable.
Yo de ti resistia la tentacion de ese 3500 y me tirava a por un 4000. Un excelentisimo cpu a un precio excelentisimo tambien.
Salu2D@Kk3r
-
Paciencia, que luego te arrepientes de no esperarte unos dias y pillar algo mas concorde con la actualidad.
Si pillas el venice, que sea el 3200+, te ahorras casi 2€ y con algo de OC tienes un 3500+ a poco …si no te sube a 3800+.
De todas maneras, ya te digo que si esperas y puedes hacerte por 150€ con un 3800 X2, estaria muy bien.Saludos!!!!
-
Uffffffff!!! Trataré de haceros caso aunque la verdad me cuesta resistirme!!!!!! Es que… habéis visto los precios de las tiendas online alemanas (alternativa)???? Aquí siempre llega todo tarde!!! 109 euros un 3700 con núcleo Toledo :rolleyes:
Alguien del foro compró en la alternativa alemana alguna vez??? Yo con mis conocimientos básicos de alemán más o menos he traducido la página apoyándome en diccionario y el Google, y por lo que veo se acepta el pago contrareembolso. Me lo estoy pensando muchísimo!!!! Lo que me echa para atrás es que no sé si el Estado alemán cobra el 16% de IVA aparte del 16% de IVA que cobra también el Estado español!!! <:( Me queda esa duda... además de saber cuanto tiempo tardaría el micro en llegar, y además, no es IN BOX.
¿Alguien compró en Alemania alguna vez? Fijo que gente como krampak seguro que sí.
-
Te digo que con mi 3000+ llegue al rendimiento de un 3800+ con OC. Igualmente aca en Argentina tambien estoy esperando la bajada de precios, aunque seguramente va a tardar mass.
-
El IVA no creo que te lo vuelvan a cobrar por 2 motivos.
El primero, el IVA es un impuesto de la UE, no de cada país.
Segundo, se supone que ya no hay aduanas, que es donde te volverían a cobrar el IVA. -
¿Alguien compró en Alemania alguna vez?
:risitas:
Yo he comprado un par de cosas en Alemania, pero nada de informática (compré en una tienda de insrtrumentos y sonido), eso si, el IVA me lo cobraron una vez, pero también los gastos de envío y rembolso (unos 30 euros).Igual me salió mas barato que en cualquier tienda española.
Supongo que en hardware no será lo mismo. :susto:PD: Se que cuesta, pero creo que sería mejor que esperases a que bajen los precios y fueras a por un doble núcleo… ;D
Salu2 y suerte con la compra ;D
-
Pues AdAM, como puse en otro post, al final pedí un Sandy 4000 a Deutschland… :sisi: ya veremos como sale esto...