-
Con paciencia y granadas también acaban cayendo.
Un saludo.
-
A ver yo estoy en el 2º capítulo dentro de un edificio que he rescatado a una tia y ahora tengo q cargarme unos tanques y no sé como.. alguien me ayuda?
gracias!
! En una de las habitaciones de la planta baja de ese edificio, hay varios "contra-carro" con tres granadas cada uno, métele caña a los carros con eso. Si les pegas en la parte trasera o trasera superior, mejor, porque ahí son más débiles
Por cierto, ya me acabé el juego, un gran juego, aunque me pasó lo mismo con el Half Life y con el FarCry, que me mola más el tema de luchar contra los humanos que cuando empiezan a aparecer alienígenas y tal….
-
Por si todavía hay alguien que no lo sabe, ya han sacado el parche 1.1
Un saludo.
-
Alguien me podría decir que tengo que poner en la consola para poder ver a los fps que estoy jugando?
Gracias y saludos! ^^
-
Por si todavía hay alguien que no lo sabe, ya han sacado el parche 1.1
¿Mejora la fluidez…?
Saludos
-
¿Mejora la fluidez…?
Ni zorra, no lo he puesto todavía. Veo que hay opiniones para todos los gustos. En general parece que mejora algo. Alguno dice incluso que ahora puede hacer OC a la gráfica y antes no, en fin, ya se verá.
Un saludo.
-
Hola a todos.
¿Alguien tiene problemas al grabar la partida al entrar en el complejo de la mina?A mi me vuelve al escritorio y no puedo pasar de ahí. He probado tanto en XP como en Vista, he actualizado a la v1.1, pero no se soluciona :nono:
¡Heeeeelp!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
rayhack, el parte a mi solo me mejora unos 5 fps y parece que los fps son mas constantes
mikethunder, yo no he tenido ningun problema y ya me pase el juego, prueba a volver a un punto de guardado anterior y pasarte la fasse del tiron haber si asi no te pasa, si no prueba a reinstalarlo
vermont, mira si hay drivers paa tu raton para 64bit en la pagina de logitech
-
Gracias manuelor, en eso estoy aunque no encuentro nada de momento.
Si te parece bien igual posteo lo mismo en "Periféricos", que es, por otra parte, lo que debería haber hecho desde el principio. -
Pues a mi si me ha mejorado el rendimiento, se ha notado más en el modo online, que antes solo podía jugar con todo medio y algunas bajo, pero ahora juego perfectamente con todo en alto, jejej
El parche creo que está más centrado a arreglar bugs y mejorar el rendimiento para SLI y Crossfire….
Un saludo.
PD: Alguien me puede decir donde puedo recibir soporte sobre mi problema con 1 Crysis/2 PCs (misma clave y IP)??? en el soporte de EA.com no responden...
-
Pues a mi el parche 1.1 me ha causado un problema bastante gordo :vayatela:
El caso es que después de instalarlo empezó a colgarse el juego y el vista daba un error con los drivers de la gráfica. Yo pensaba que era problema del oc ( ya que este problema me pasaba estando en el escritorio cuando hacía un oc inestable ), así que probé bajar el oc. Primero a 3'2Ghz, pasaba lo mismo, después a 2'66Ghz, igual… Y digo, pues pruebo sin oc. Antes de cenar he estado jugando un rato y parecía que iba bien, pero lo dejo en pausa mientras ceno y al volver... error del driver :vayatela: Instalaré otra vez el juego cuando pueda ( ya que era prestado, y en este momento no lo tengo ) y confirmo que el problema era del parche, pero vamos, antes de poner el parche no me pasaba :nono:
Salu2
EDITO: Acabo de jugar otro rato sin oc y no ha habido cuelgues, que cosa más rara Lo dejaré algún tiempo sin oc para ver si me vuelve a pasar
-
Disculpen muchachos.
Con qué máquinas (y en que OS) juegan a éste game con los detalles en Very High y con una fluidez de entre 35-40 fps?.
Me leí todo el thread pero se me mezclan las configs. xD
-
Detalles en very high con fluidez 34-40 fps..?:
8800 ULTRA, GTX, GT 512Mb y GTS 512Mb, con SO Windows Vista 32 bits.
Las anteriores montadas en SLI mejoran el rendimiento. Y por supuesto un Core2Duo o similar, y entre 2 y 4Gb de RAM.
Un saludo.
-
Porque no me deja ni instalarlo el windows vista????
En teoria no aconsejan tener este sistema operativo para jugar al maximo rendimiento???PD: Resulta que me dice que setup.exe dejó de funcionar, y esto me sucede con el 90% de los juegos.
-
Porque no me deja ni instalarlo el windows vista????
En teoria no aconsejan tener este sistema operativo para jugar al maximo rendimiento???PD: Resulta que me dice que setup.exe dejó de funcionar, y esto me sucede con el 90% de los juegos.
Por fin!! Alguien como yo xDDDDD :risitas: Solo que a mi aparte de lo de .exe dejó de funcionar también me sale que los drivers de pantalla dejaron de funcionar :vayatela: Bueno aunque yo por lo menos puedo instalarlo, pero me falla después en el juego :llorar:
A ver si conseguimos arreglarlo
Salu2
-
pues yo no tengo ningun problema al instalar bajo vista y el crysis lo tengo con el parche 1.1 desde el primer dia que lo lanzaron sin problema
no tendreis los cfg modificados para modificar la calidad grafica? es que esto si que se a reportado que para instalar el 1.1 es recomendable volver a la configuracion original ya que se han detectado que algunos juegos con cfg modificados tienen problemas con el 1.1 indiferentemente de usar xp o vista
chimera si solo tienes una key original,solo puedes jugar en red, no en los server online
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Por fin!! Alguien como yo xDDDDD :risitas: Solo que a mi aparte de lo de .exe dejó de funcionar también me sale que los drivers de pantalla dejaron de funcionar :vayatela: Bueno aunque yo por lo menos puedo instalarlo, pero me falla después en el juego :llorar:
A ver si conseguimos arreglarlo
Salu2
El crysis no me deja ni instalarlo, luego esta el cod2 que falla al ejecutarlo, igual que te pasa a ti, y de momento no hay juego que me funcione, porque????
Pero yo no tengo el parche 1.1, ni nada por el estilo
-
pues yo no tengo ningun problema al instalar bajo vista y el crysis lo tengo con el parche 1.1 desde el primer dia que lo lanzaron sin problema
no tendreis los cfg modificados para modificar la calidad grafica? es que esto si que se a reportado que para instalar el 1.1 es recomendable volver a la configuracion original ya que se han detectado que algunos juegos con cfg modificados tienen problemas con el 1.1 indiferentemente de usar xp o vista
chimera si solo tienes una key original,solo puedes jugar en red, no en los server online
A mi me pasa con cualquier versión. Cuando actualicé a 1.1 todavía no había tocado los cfg, ahora me los he cambiado pero vamos que sigue igual. Ahora jugaré un rato porque ayer no se me colgó y quiero comprobar si se ha arreglado o qué pasa aquí Aunque lo que de verdad me molesta es que no pueda ni abrir el timeshift, con lo que me gusta ese juego :vayatela:
Salu2