-
Me parece asqueroso que salga el warhead, cuando al crysis aún le quedan tantos errores por solucionar.
Vamos por partes. Soy miembro activo de la comunidad "crymod" y he vivido esto de cerca. Todos estabamos esperando al parche 1.3, que se supone que iva a solucionar los numerosos problemas que tiene el crysis con el multijugador, pero de repente crytek cancela este parche para anunciar que va a sacar una maldita expansión, es decir, que no puedo jugar al crysis agusto, amenos que me vuelva a gastar dinero en comprar una "expansión". Me parece que crytek ha perdido muchos puntos por esto, de hecho no pienso comprar ningun juego mas de ellos (no kiere decir que no los consiga).
Después de semanas o casi meses con el maldito problema del "random disconnects", que te expulsaba de los servidores cuando le salia de la p**** cada pocos minutos, ahora me dicen que no arreglan el resto de bugs para sacar un a expansion y así sacarle provecho a sus propios errores. Si, lo he dicho bien, a sus propios errores, porque ahora es la comunidad de crymod los que quieren sacar un parche 1.3 no-oficial y así poder jugar como dios manda a un juego por el que hemos pagado.
Es evidente que estoy bastante cabreado, pero lo que he escrito lo ha dicho toda una comunidad, en la que además hay trabajadores de crytek, y ellos mismo están echando pestes…
En fin, por mi que se arruinen...otra vez...
Ale, un saludo amistoso.
No te preocupes, es normal estar cabreado. Cualquier título sobre el que EA GAMES pone sus manos se va a tomar por culo. Es como el rey Midas, pero de la mierda, todo lo que toca lo convierte en mierda. Ya le pasó a BF2, que dos años después de salir, iban por el 6º/7º parche y todavía no habían arreglado errores que existían desde la primera versión, ESO Sí!!! para sacar expansiones siempre hay tiempo, para hacer parches NO.
Y no sólo eso, con Crysis hemos tenido que esperar 2 meses para que saliera el primer parche (a los dos meses COD4 ya llevaba 4/5 parches), que no iba orientado al multiplayer. 3 meses para el primer parche mutiplayer. Por muy buena que sea una desarrolladora (como creo que es Crytek) si EA GAMES está por detrás metiendo sus manazas, SE NOTA.
-
y no es solo eso EA GAMES basa todos sus juegos en que tengas un muy buen ordenador
y sino no funcionan los juegos decentemente o no funcionan
y juegos como F1 se los carga por chorradas y porque le da la real gana
es el rey de la pista vamos se creen los mejores y tienen mucho enchufe en el sector
y buenas comisiones de intel y Nvidiasaludos
-
Vaya no soy el unico que le tiene tirria a EA Games xDD A mi ya desde el need for speed que lo hacian muy arcade y algo exigente, y luego con el Battlefield 1942 les pille mania. Ese juego exigia mucho la verdad, y el need for speed solo exhibia coches. Y bueno poco mas, se basan mucho en ofrecer buenos graficos y poco mas ¬¬
-
Vaya no soy el unico que le tiene tirria a EA Games xDD A mi ya desde el need for speed que lo hacian muy arcade y algo exigente, y luego con el Battlefield 1942 les pille mania. Ese juego exigia mucho la verdad, y el need for speed solo exhibia coches. Y bueno poco mas, se basan mucho en ofrecer buenos graficos y poco mas ¬¬
Jo, pos el Battlefield 1942 es el qe mas me gusta. Claro, que use un ordenador mas potente del que pedian.
Y los NFS me gustaron, pero mas los clasicos.De todos modos EA se gana muchos enemigos xD
-
Jo, pos el Battlefield 1942 es el qe mas me gusta. Claro, que use un ordenador mas potente del que pedian.
Y los NFS me gustaron, pero mas los clasicos.De todos modos EA se gana muchos enemigos xD
No si a mi me gusto muchisimo el 1942 cuando salio, y me sigue pareciendo muy bueno (segun como lo prefiero antes que el bf2, otro que me gusta mucho xD), pero en el momento me parecio que exigia demasiado, muy muy "pesado". Tarda en salir, en cargar mapas, en salir al menu!! (lo cual es un pecado xD) no se cosas que me parecian un poco "cutres"…
Pero vamos aun asi me vicie muchisimo y vicie a un par de amigos xD -
La verdad es que el BF 1942 tarda bastante en cargar, para lo veterano que es, en PC muy nuevos, con lo que en los antiguos es eterno.
Pero el BF2 tarda una pasada, uf!!!! Será cosa de la saga…jeje. -
Requisitos para Crysis Warhead y fecha de lanzamiento
Cada vez que se acerca el lanzamiento de un videojuego de CryTek la comunidad de usuarios de Pc se echa a temblar por lo vanguardista de las apuestas tecnológicas de la compañía alemana. Electronic Arts empieza fuerte su campaña de otoño: el 12 de Septiembre se pondrá a la venta el nuevo Crysis: Warhead, para PC. Curiosamente, el juego verá la luz antes en Europa que en Estados Unidos, dónde llegará cuatro días después: el 16 de Septiembre.
En esta ocasión parece que se ha mejorado muy mucho el trabajo de optimización de Crysis, pues su continuación ha reducido notablemente sus requisitos mínimos para hacerlo funcionar adecuadamente.
Requisitos de Crysis Warhead:
Sistema Operativo: Windows XP (Service Pack 2) o Windows Vista.
CPU: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista), Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista), AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o superior.
RAM: 1GB (1.5GB en Windows Vista).
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 GT, ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o superior con 256 de memoria.
Espacio en el Disco duro: 15GB.
Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c Compatible.
-
Por cierto ¿qué tal me irá el Crysis con esa configuración?
Core 2 Duo E8200 + Geforce 8800 GT + 3 GB DDR2 800
¿Me irá bien a 1280 x 1024 y en detalle en Alto? ¿O sería mejor jugarlo a 1024 x 768 en alto?
Ya que muy pronto compraré este juego, que según me han dicho es un auténtico juegazo.
-
¿qué tal me irá el Crysis con esa configuración?
Core 2 Duo E8200 + Geforce 8800 GT + 3 GB DDR2 800
¿Me irá bien a 1280 x 1024 y en detalle en Alto? ¿O sería mejor jugarlo a 1024 x 768 en alto?
Ya que muy pronto compraré este juego, que según me han dicho es un auténtico juegazo.
Pues no se :rollani:, igual si te bajas una DEMO y lo pruebas tu mismo que tal va obtienes respuesta sin preguntar cosas que nadie sabe
Si no te apece jugar y simplemente es tema de benchear las distintas resoluciones a distinta calidad sin estar pendiente de los FPS tienes la fantasitica utilidad CrysisBenchmarkTool1.05.zip que puedes usar con la DEMO.
PD: Luego si eso te pasas y nos comentas que te va como el culo y que no te vas a comprar el juego porque va de pena :vayatela:
-
Tienes razón. Mejor será que me descargue la demo. Ya os lo contaré cuando lo pruebe.
Aunque en teoría con esta gráfica debería ir bien, pero no lo sé.
-
No todo es la grafica, pero con ese equipo no deberias tener problemas. Yo lo he jugado en un 4300 con una x1900XT a 1680x1050 en medio fluido…
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hoy CryTek y Electronic Arts estamos tremendamente felices por poder anunciar a la comunidad que Crysis Warhead y Crysis Wars –su vertiente multijugador- son Gold”.
Así se ha confirmado desde Electronic Arts que la secuela de Crysis ha finalizado su desarrollo y entra en la fase de duplicación como última etapa antes de llegar a las tiendas.
El juego llegará el 12 de septiembre a europa, y el 16 a Norteamérica.
Ademas en fudzilla han encontrado un sitio en donde han tenido oportunidad de jugarlo y mencionan que consume memoria como si fuese gratis. Lo prueban con una Core 2 Extreme QX9770, 4GB de memoria DDR3 1333 y una Geforce GTX 260 y utiliza 2,146MB mientras Crysis usaba solo 1,300MB, así que recomendamos vayan preparando sus 4GB para jugar agusto Crysis.
-
Que de 4Gb aproveche 2 y pico y vaya más fluido no significa que si tienes 2Gb vaya a ir mal…
La mala noticia es si tienes 4Gb y no te beneficias en nada de ello ¿no?
Un saludo.
-
Que de 4Gb aproveche 2 y pico y vaya más fluido no significa que si tienes 2Gb vaya a ir mal…
No, solo ira fatal porque Windows y las aplicaciones en segundo plano tragan otro tanto. (lo mismito que cuando todo el mundo iba sobradisimo con 1gb y con 2Gb iban cuatro colgados :|)
Se puede decir que cada dia las aplicaciones consumen más recursos, cosa que es normal.
Menos mal que va ahora barata la RAM que sino menudo palo
-
Pues esto de la ram es un dilema, pues yo ando con XP de 32 bits, y solo ve 3,5GB. Y si meto Vista, imagino que igual, pues es de 32 bits, pero hace unas semanas que no lo arranco, vamos…desde que pase de 2 a 4 GB.
Pero bueno, es que si juegas con Vista, se te merienda la ram cosa fina, eh?. No obstante supongo que para que te tire mucho de ram tienes que darle chica a tope, y no todo el mundo juega a resoluciones altas y con filtros y demás, que eso hace que se multiplique bastante el uso de memoria.
Na, lo del Crysis es que es cosa aparte…simplemente, apareció cuando venia la crisis, y mira que quien avisa no es traidor, jaja.
Solo espero que la expansión no sea todo el rato en plan matar Aliens en mundos rayantes, por que yo me pille un mareo de tres pares de narices
-
Bueno, alguien tiene el Warhead??
Me han comentado que dura unas 6 horitas y cuesta entre 20 y 30€. Es la misma historia, pero vista desde Phyco (creo que se llama a si).Dicen que va mejor que el Crysis en general. Es decir, algo mas de optimización, además que parece que Nvidia y Ati han pulido mejor los drivers, con lo que me hace pensar que todas las pestes que se le hecha al Crysis mas bien, deberían repartirlas a nuestros queridos fabricantes de GPU's, que van algo lentillos a la hora de madurar drivers.
Saludos!!
-
Yo instale ayer el Warhead.
La verdad que esta muy bien, con mi 4870 en nivel de detalle "Gamer" (High) corre a 40-45 fps de promedio con bajones a 35-30 pero siempre fluido. Para probar le agregue 4xAA y la jugabilidad se mantuvo en 35 fps de media. MUY bien, con el anterior bajaba a 22-25.
Subi el detalle a "Ethusiast" (Very High) y tiene unos 35 fps de media sin AA, bastante bien ,el anterior rondaba los 30. El tema son los bajones que llegan a 20. Un amigo de otro foro encontro por la web unos comandos para mejorar el framerate, y lo estoy jugando en Enthusiast con 36 fps de media y bajones solo a 26 fps que sigue siendo fluido.
Consume 1.2GB de ram, sobre Win XP SP3, Catalyst 8.9, y a 1680x1050.Los comandos estan aca: http://forums.techpowerup.com/showpost.php?p=986683&postcount=2
Yo lo deje asi: r_colorgrading 1, r_DepthOfField 1
Y el s_MaxChannels=128 ya que mi Audigy modeada lo soportaSaludos!
-
Personalmente opino que Warhead se mea en lo alto de Crysis ;D. En su momento Crysis me gustó, pero después de jugar a WarHead, MADRE MÍA!!! Historia curradísima, musicón de fondo en muchas fases (en plan COD4) y un Oscar de la real academia a la mejor interpretación para PSYCO.
Corto, cortísimo de hecho XD, pero buenísimo. Por 30 euros está muy bien, ya que además han "tuneado" y depurado el multiplayer.
RECOMENDADO 100%
TALEGOL -
Parece ser que el Crysis Warhead ha salido mucho mejor que el anterior. Recientemente me compré el Crysis Warhead (unos 30 €), y con mi Geforce 8800 GT lo estoy jugando a 1280 x1024 (lo máximo que permite mi pantalla) en detalle alto y va bien fluído a unos 40 - 45 FPS de media (aunque a veces baja a 30 FPS).
Y realmente es un juegazo. Esos chicos que diseñaron este juego merecen una medalla de oro.