-
Entonces recomendais el Crysis, no el Warhead ese, asi para descargmelo por Steam? Ayer jugué por primera vez y la verdad que me ha gustado, pero era una demo y me ha jodio por donde se quedo, donde sale el bicho ese en el barco, que mamones :eoh:.
A resolucion 1280x768 y todo high y AA 4x
Juega a los dos, al Crysis y al Crysis Warhead. Y ademas buscate algun mod para meter, tanto para optimizar el rendimiento como para jugar, que hay gente que hace cosas muy divertidas
Saludos!!
-
Ya me lo he pillado el Crysis, el Warhead lo dejaré para más adelante.
A ver que tal está…
-
Estoy bloquado en una pantalla, estoy dentro de la nave esa rara, estoy levitando y tengo que salir por que me persiguen una especie de medusas que disparan, pero no tengo balas y a base de castañazos, como que no. Como se sale??
-
Lo mejor es que te metas en Youtube y busques por el nombre del nivel donde estas. Suele haber muchas guías visuales de juegos y te pueden orientar.
Yo ahora mismo no caigo donde estas exactamente y como me lo pase, pero recuerdo me costo un rato.
Saludos!!
P.D: a ver si te sirve esto:
!
!
! O mira más videos en la pagina: -
No soy mucho de guias yo, me gusta currarmelo, aunque a veces…. :resaca: lo has clavado en el 2º video.... aun me falta recorrido por lo que veo... pero ya mas o menos... Gracias!!
-
Estoy bloquado en una pantalla, estoy dentro de la nave esa rara, estoy levitando y tengo que salir por que me persiguen una especie de medusas que disparan, pero no tengo balas y a base de castañazos, como que no. Como se sale??
Con amor…. jejeje perdona pero me ha hecho gracia.
Un saludo.
-
Con amor…. jejeje perdona pero me ha hecho gracia.
Un saludo.
Es verdad compi, son unas cosas muy raras.. :risitas:
Aunque ya salí de ahí… y ahoran són metalicos los jodios :eoh:, me encontrdo a un compi, que supuestamente se la llevo un cacharro de esos gigantes y me a dado un arma, un poco.... :resaca:
-
Pfff… ya me lo he pasado.. la verdad que es cortillo, pense que cuando destrozara al mostro que sale del mar, volvia a la isla y seguía.. pero va a ser que no :verguen:
-
El final es un poco cutre …......
-
Si la verdad que si, pero me gusta más que la expansion.
-
Hola a ver si podeis ayudarme please..
Resulta que he acabado el Bioshock ( SI AL FIN,…. PERO DEBERIA JUGARLO SIN SALVAR A LAS LITTLE SISTERS?),bueno la historia no es esa, es que como tenia instalado el Crysis pues voy a ponerme a jugar y como he cambiado de monitor, antes tenia un 20" 1680 x1050 y ahora la resolucion que tengo es de 1920 x 1080, pero esa opcion no venia, venia al reves, la use sin querer y ahora el juego no me arranca..
Hay alguna forma de arrancar el juego en modo SAFE (Muchos juegos lo tienen), o editar algun .CFG para poder arrancar y jugar..??
Se me olvidaba preguntaros en que documento guarda la configuracion de las teclas, mas que nada porque si me toca desinstalar y volver a instalar pùes sobreescribir ese archivo y asi no tengo que volver a reconfigurar el teclado, que son un huevo de teclas.
GRACIAS POR LA AYUDA..
PD. ARREGLADO, HE INSTALADO LOS NUEVOS CATALYST 10.10 Y YA FUNCIONA